LO QUE ESTÁ FALTANDO AL GOBIERNO Y LA GENTE.

scrapeenet_20100523154143D82N8d

(*)

Brasil es una tierra, entre todas las naciones, con una misión singular.

Brasil ha sido preparado por la naturaleza con todos los recursos necesarios para la realización de esta gran misión. Y cuál misión?

La de unir a todos para la racionalización, es decir, para traerlos de vuelta a su mundo de origen a través del desarrollo del RACIOCINIO, que es la glándula pineal. Porque la humanidad pertenece a una sola raza, la raza RACIONAL; no somos de este mundo.

Por esta razón, la cultura racional nació en Brasil, la cuna de la cultura del Meta-World – EL MUNDO RACIONAL -, que es un mundo extra-cósmico con sus seres racionales puros, limpios y perfectos, que son nuestros hermanos en la eternidad, que trabajan en este segundo mundo donde vivimos con sus materializaciones en el espacio y la tierra; a veces se materializan como seres humanos para llamar la atención sobre la nueva fase en la Naturaleza – LA FASE RACIONAL.

En la fase de RACIONAL, vamos a movernos en el espacio como cuerpos de energía, similares a los OVNIS.

Es el legado de esta tierra para llevar a cabo la misión de la Racionalización Mundial, por lo que, en este sentido, el Gobierno pueda promulgar las nuevas tabletas de la educación mediante la adopción de la CULTURA RACIONAL, que se impartirá en todos los niveles de la escuela; esta cultura trascendental vendrá de Brasil para el Mundo.

No obstante, el Gobierno brasileño y la gente están descuidados sobre su misión transcedental, cuyo cumplimiento implica la plena consolidación de la concordia universal. Su incumplimiento ha causado una intervención feroz y la actuación de los seres invisibles desde el Astral Terrestre – el bajo astral.

Miren los últimos eventos en Brasil, donde las cosas se ponen peor cada día, y todos estarán de acuerdo en el hecho de que esta nación se dirige hacia el caos por estar contra la naturaleza. Si tuviéramos un desarrollo favorable a la naturaleza en este país, hace tiempo, habrían ya cumplido todas las soluciones. Sólo la naturaleza puede dar a la humanidad la correcta orientación.

Es un hecho que la orientación humana proviene de los orbes invisibles; cuando uno está en armonía con la naturaleza, esta orientación es para la solución y la concordia. Pero si uno está desequilibrado con los principios naturales, la orientación que viene de los orbes invisibles es para la destrucción y la creación de la discordia en todos los niveles.

La solución a todo eso, sólo se puede encontrar en el desarrollo del raciocinio en la glándula pineal a través del estudio de la cultura racional en el libro UNIVERSO EN DESENCANTO.

A pesar de todo eso, el Gobierno brasileño está simplemente despreciando las señales de la naturaleza por la adopción de la Cultura Racional  como los nuevos parámetros a seguir. Por lo tanto la naturaleza no está dando apoyo y protección a las personas como una forma de mostrar su indignación a nuestra imprudencia.

La naturaleza es el que da la última palabra y no el gobierno ni el pueblo. Cuando la naturaleza se decide por algo, el negro se convierte en blanco. A raíz de la Naturaleza tenemos todo lo que necesitamos para vivir en este mundo.

La indiferencia de los habitantes de la Tierra está haciendo con que la Naturaleza nos castigue  con todo tipo de maltratos como la falta de agua, sequías, terremotos, enfermedades y así sucesivamente y así sucesivamente.

¿Hasta dónde vamos a tener que ir con todos estos castigos antes de que podamos entender las verdaderas intenciones de la naturaleza?

Sólo en la Cultura Racional, las personas podrán realmente entender las intenciones de la naturaleza que es de llevarnos de regreso a nuestro verdadero estado natural de seres racionales en el mundo racional.

Esperemos que esta llamada de atención llegue a todas las autoridades y personas, despertandolas a la fase actual – LA FASE DEL DESARROLLO DEL RACIOCINIO. Este el ultimátum de DIOS – EL SUPERIOR RACIONAL – el Raciocinio superior a todos los RACIOCINIOS Y TODAS LAS ENERGÍAS EN EL UNIVERSO.

(*) Texto en portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2015/03/05/o-que-o-governo-e-o-povo-precisam-urgente/

(*) Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2015/03/19/that-is-what-the-people-and-the-government-need-urgently/

http://www.universoemdesencanto.com.br

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , . Guardar link permanente.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s