PODEMOS ACORTAR EL SOFRIMIENTO

menina-preto-branco-e1323635339274

(*)

Es necesario dirigir nuestra atención a esto, porque el mundo está pasando por convulsiones, que muestran que estamos mal, es decir, la paz está fuera del margen de la vida.

¿Quién duda eso?

Los últimos acontecimientos que estan pasando en el mundo de hoy tratan de transmitir algún mensaje importante a la humanidad!

Es necesario tener en cuenta todo esto y tratar de aprender una lección.

Todo sucede por una razón, ¡nada se halla fuera de esta realidad!

¿Sería justo pensar que la Divina Providencia pondría la humanidad en un mundo tan inhóspito con tales diferencias y horribles enfermedades; un mundo infestado de tragedias naturales y artificiales, y que nadie es inmune a la muerte?

¿Y aunque todo esto no existiera, Dios crearía el hombre y la mujer que son tan diferentes entre sí, y cuyas diferencias siempre traen uno contra el otro, lo que hace  la relación tan difícil a veces?

Otro punto es cómo Dios pudo permitir que las criaturas inteligentes vivieran con las criaturas irracionales y, peor aún, permitir que el inteligente pudiera matar y torturar el irracional como lo vemos en el mundo lo que está sucediendo?

¿Dios permitiria la deforestación y la tala de piedras y metales para la fabricación de armas que deben darse sólo  à la destrucción y el dolor de la vida en general?

¿Si usted piensa que todo lo que está viviendo en este mundo, como los vegetales, los minerales, el agua y la tierra, entonces, hubiera Dios permitido que estas entidades sufrieran  este tipo de dificultades, como la contaminación, la exploración y el caos a todos los niveles posibles?

¿Y lo que se refiere al sol, la luna y las estrellas, que están atrapados en su propia rotación, sin una pizca de libertad, y, además, absorben los fluidos negativos de la Tierra, que se echan en el espacio; podríamos culpar Diós por eso?

Ciertamente, Dios no es el responsable de todo esto, sin embargo, sería un Dios monstruoso si él hubriera creado tanto sufrimiento en el mundo. Dios no creó el dolor y el sufrimiento.

Hablamos de la paz en un mundo lleno de problemas y  presa constante de luchas y guerras por todos los rincones.

La paz no es de este mundo material, ya que no fue creado por Dios!

Si este mundo fuera creado por Dios, él sería un mundo perfecto sin diferencias de ninguna clase.

Cuando existen diferencias, es imposible llegar a la paz.

Y entonces la pregunta siguiente propuesta: ¿por qué estamos tan insistentes en esto?

La respuesta es que jamas encontraremos los ideales humanos, como la paz, el amor y la armonía en este mundo, porque este es un mundo que se encuentra alla del margen de DIOS.

Si usted piensa que todo está vivo en este mundo como vegetales, minerales, el agua y la tierra, entonces, ¿sería justo pensar que Dios permitiría que estas entidades vivientes pasarían por dificultades tales como la exploración, la contaminación, y apedreas a todos los niveles posibles?

Y cuanto a la existencia del sol, la luna y las estrellas, que están atrapados en su propia rotación, sin una pizca de libertad y, además, tienen que absorber las energias negativas que la Tierra echa en el espacio; ¿podríamos culpar a Dios por eso?

La verdad es que Dios no es responsable por eso todo, al contrario, sería un Dios monstruoso por haber creado tanto sufrimiento en el mundo. Dios no creó el dolor y el sufrimiento.

Hablamos de la paz en un mundo atribulado y plagado de enfrentamientos y guerras por toda la Tierra.

La paz no es de este mundo material en que vivimos; el mundo es visible e invisible, y no es la creación de Dios!

Si este mundo material hubiera sido creado por Dios – el Ser Supremo – Él habitaria aquí y, en consecuencia, todas las personas podrían encontrarlo aquí.

Y, además, no sería necesaria la existencia de la ciencia, la religión y la filosofía para mantener el genero humano en equilibrio. El hecho de que el conocimiento artificial existe es una prueba de que realmente estamos buscandolo, todavía.

Podemos así concluir que el universo no es fruto de la creación divina.

La pregunta inevitable es, sin embargo: ¿qué tiene todo esto que ver con la paz?

Debido al hecho que este mundo no es creación de Dios, es que la paz nunca se pudo encontrar aquí. La paz es imposible en el mundo de la materia. Sólo existe en el mundo del Dios verdadero, sin embargo, el mundo en que vivimos es lo opuesto a eso.

Así, aplicando el raciocinio, podemos concluir que es obligatorio que nos desprendemos de la materia, y dejemos de creer que el pensamiento y la imaginación nos llevará a Dios.

Tenemos que asumir nuestra responsabilidad por la existencia de este mundo, porque él es el resultado de nuestras propias acciones y, en consecuencia, estamos sufriendo los efectos de su existencia. Este universo es engañoso, ya que todo es perecedero; la única certeza que tenemos es que la vida, como la conocemos, va a desaparecer un día.

Todos están fuera de su verdadero mundo; por eso está todo muriendo.

Hay vidas que parecen eternas como el sol, las galaxias, sin embargo, todo lo que tuvo un principio, finalmente llegará al final un día. La existencia de estas vidas es debido a nuestras malas acciones.

Es inútil contradecir con lel pensamiento todo lo que se dijo aquí, porque el pensamiento es tan perecedero como la vida y todos los pensadores también se puran al fin un día.

El pensamiento va a ser aplastado por la muerte, porque está conectado a la materia y, por lo tanto, caerá en la destrucción natural de la deformación. De hecho, no es destrucción, pero transformación. No hay nada que “se escapa” de la ley de la transformación de este mundo distorsionado; por eso nada es estable, porque todo sigue la transformación de un estado a otro.

¿Cómo, entonces, puede el pensador estar bien, si el pensamiento está condenado a la muerte? Quien piense aún, todavía, está conectado a la materia; es la ley de la transformación y la inestabilidad!

Si la naturaleza es de transformaciones sucesivas, entonces ¿dónde está el verdadero natural?

El verdadero natural precede a la existencia de la materia; que es donde vive el Dios verdadero!

Y EL VERDADERO DIOS es superior a todos los raciocinios – UNA ENERGÍA SUPERIOR a todas las energías del UNIVERSO.

La vida real es la paz.

Así que con el fin de lograr la paz en nuestras vidas, tenemos que conectar con el origen de la vida, el mundo dónde salimos para comenzar con éste aquí.

Los antiguos sabios llegaron a esta conclusión y muchas veces cayeran en la ansiedad y la depresión por no saber el origen de este mundo. Finalmente, ahora, pueden reconecer que su sabiduría no tiene ningún valor.

Y hoy, por fin, la tercera fase del milenio llegó. El conocimiento superior está en la Tierra – la cosa más deseada por todos los sabios – el conocimiento de la origen de este mundo -, que es encontrado en la Cultura Racional. Todo el universo está en celebración por el conocimiento que desencantará la vida y la retornará a su verdadera naturaleza.

Esta cultura fue traída de nuestro verdadero mundo de origen y su contenido resultó ser un conocimiento superior transmitido por el VERDADERO DIOS – EL RACIONAL SUPERIOR.

Y él nos dirá todo acerca de nuestro camino desde el Mundo Supremo al mundo de la materia y la forma en que nos transformamos en animales racionales.

El lenguaje no podría jamás ser científico y académico, ya que no sería creíble como procedente del Mundo Superior que no discrimina las personas en términos de raza o clase social.

Un padre nunca discrimina contra sus propios hijos. El lucha por la custodia de sus hijos y supervivencia; cuando tiene muchos niños, todavía, siente dolor si uno de ellos es lamentable y triste. A pesar de sus diferencias, todos ellos son iguales a los ojos del padre.

Dios está más allá de esta comparación y, por lo tanto, no rechaza a un hijo. Por esta razón, a pesar de los errores que cometimos en dar el primer paso, lo que desencadenó la tragedia universal, – la creación de este mundo -, éll vino a salvarnos, proporcionando la cultura original – la cultura racional – para el desarrollo de lo que quedó de él en nosotros, el raciocinio. El resto de nuestro cuerpo es un residuo de la deformación creada por nosotros mismos.

Prueba irrefutable de que los mansos heredarán el bien y este mundo es que la cultura de DIOS es todo pura sencillez; sus repeticiónes constantes están ahí para proporcionar un conocimiento profundo de sus mensajes al lector humilde. A través de su lectura, El (Dios) permitirá a todos que alcancen el equilibrio perfecto.

No nos equivoquemos al respecto: la simplicidad es la esencia de este conocimiento. Si este conocimiento hubiera sido producido por el pensamiento, tendría todos los caprichos de un lenguaje académico desarrollado con construcciones extravagantes, porque su propósito seria lo de promulgar la exclusión de la mayoría de los lectores, excepto una pequeña cantidad de personas que tienen el conocimiento académico en este mundo.

Se sabe que tienen que vestirse con todo el glamour de las apariencias y opulencias, ya que quieren impresionar, magnetizar, engañar, traicionar, Captivar y fanatizar.

Esto me recuerda el dicho, “Cuando el contenido no es bueno, el embalaje debe compensar.”

La envoltura debe compensar la falta de calidad.

La verdad nunca será adquirida por las apariencias, ya que no dependen de ellas para existir.

La mentira, por el contrario, requiere de muchos dispositivos para impresionar. Y la persona, cuando es materialista, necesita de más aparencias para complacer su vanidad. Todos los materialistas son inútiles, porque se consideran mejor y más sabio que los demás; Sin embargo, al final, con la muerte, todos ellos se encamiñaran a un lugar común 9 metros bajo tierra.

Cuando los materialistas encontran el Universo en Desencanto, hacen todo tipo de especulaciones improprias y identifican errores donde no  hay ninguno. Los materialistas se centran en las apariencias y no en la esencia del Conocimiento Racional.

Es el desencanto que necesita toda la humanidad en este momento. Es a través del desencanto que la humanidad alcanzará la paz en este mundo.

Sólo el verdadero origen del mundo puede ofrecer lo que la humanidad  más  necesita en este momento.

Nuestra nueva relación con el mundo racional traerá la paz, el amor y la fraternidad a la vida aquí. El Mundo Racional es la residencia del dios verdadero – un ser puro, limpio y perfecto conocido como el RACIONAL SUPERIOR.

Esta fase es la fase de la propagación de la verdadera cultura de DIOS. Esta cultura nos traerá de nuevo a nuestro mundo original a través de nuestra conexión con la Energía Racional y, en consecuencia, el desarrollo del Raciocinio – que se encuentra en la glándula pineal.

La Fase del Pensamiento se ha extinguido desde 1935. Ahora, con su final, los pensadores no tienen el derecho a vivir, y es por eso que se ve todo esto masacre de la especie humana en todo el mundo.

(*) Texto en portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2011/12/11/abreviemos-o-nosso-sofrimento/

(*) Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2015/03/13/we-can-shorten-our-suffering/

(*) Texto en francés:

https://nalub7.wordpress.com/2015/03/25/nous-pouvons-abreger-la-souffrance/

http://www.universoemdesencanto.com.br

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , . Guardar link permanente.

Uma resposta para PODEMOS ACORTAR EL SOFRIMIENTO

  1. Pingback: NOUS POUVONS ABRÉGER LA SOUFFRANCE | RACIOCINAR SEMPRE! PENSAR, NUNCA!

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s