¿POR QUÉ HAY TANTAS RELIGIONES? TIENE LA CULTURA RACIONAL LA INTENCIÓN DE PROPONER LA EXISTENCIA DE MÁS UN OTRO DIOS?

cabeça nova

La voluntad de todos es de conocer a si mismos.

Leya este livro

 

(Severino dos Reis)

 (*)

Entre las preguntas más curiosas que recibimos, las más frecuentes son:

“¿Por qué hay tantas sectas y religiones con tantos dioses?

¿No es Dios el único? ¿O hay otros? ¿Y por qué hay los ateos que no creen en nada y, que, a veces, viven aún mejor que los que creen? Es Cultura Racional sólo otra religión con el propósito de traer a otro dios? “

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes planteadas. Sin embargo, con el fin de responder a ellas es necesario hacer una revisión; volver al principio y conocer las bases de cómo empezó todo.

És necesario que sepamos que venimos de monstruos, que evolucionaron en salvaje. Logo, queda más fácil deducir que las hembras tenían sus hijos y ellos crecian libres por sí mismos como todos los otros animales; obviamente que, hasta entonces, no existia familia.

Pero con la evolución inevitable en el desarrollo de la comunicación, la palabra “Dios”, que era la misma que la palabra “mayor” empregada hoy en día, surgió entre los hombres en el princípio del concepto de familia. Cuando el padre dictaba todas las órdenes para detener una pelea en la familia, por ejemplo, e sus decisiones eran soberanas, nadie lo desobedecia, era la familia de Dios.

Con la multiplicación de las familias, comenzaron las peleas entre las familias, se hizo necesario un pacificador más grande para cada grupo familiar o de un Dios para cada tribu.

Con el tiempo, con la multiplicación de las tribus, las guerras comenzaron, y hubo la necesidad de designar a un Dios, en general, para cada región, bajo la soberanía de todas las tribus de la región. Y las guerras entre tribus y regiones, siempre aumentando, volviendo los enfrentamientos entre los dioses insoportable. Y en medio de tanto sufrimiento, tantas guerras, tantas muertes, los dioses se reunieron y llegaron a la conclusión de que tenía que haber un Dios creador de todo, soberano a todos los dioses de todas las tribus y todas las regiones del mundo! Él tendría que ser el responsable del nacimiento de la gente aquí en la Tierra, al que todo el mundo debe amar, respetar y rendir cuentas después de la muerte. Así siendo, la orden del soberano,  Dios, todo el mundo tenía que obedecer!

Así que ahora, se llegó a la fórmula definitiva para dominar a las masas humanas por el miedo, y ninguna tribu se apartó del punto de que sólo había un Dios. Todas las tribus se unieron bajo un rey, un solo Dios. Por esta razón, se dijo que los Reyes tenían sangre azul!

Algunas de las formas más extrañas de adoración se expresan a Dios. Se sabe que, por ejemplo, que los niños se les ofrecian como sacrificio para alabar a Dios.

Todo cambia y evoluciona de manera que las religiones actuales se ajustan a las obras de caridad. La  fe y las acciones sociales tienen el objetivo de ayudar la humanidad a alcanzar la redención.

No obstante, antes de la CULTURA RACIONAL, nadie sabía la verdad, tal como Dios comenzó a ser adorado entre los hombres. La fuente de la información que tenemos son las historias contadas por los pueblos antiguos en diferentes momentos históricos. Uno, todavía, podrá encontrar registros de religiones politeístas que defienden la existencia de gran cantidad de dioses.

Grandes pensadores como Maomé, Buda, Joseph-Smith, entre otros, crearon sus propias religiones. Cada persona puede interpretar a su manera lo que lee y el acceso de estas historias y, por lo tanto, crear un nuevo concepto religioso. Entendemos que el hombre procede de esta manera debido a su desconocimiento de la verdad y de si mismo. Así, el hombre tendrá que definir Dios a su comprensión limitada. En realidad, es la necesidad de personalizar las fuerzas que lo rodean y se manifiestan en sí mismo.

Hoy en CULTURA RACIONAL, sabremos que cada criatura humana es un centro astrológico, donde las energías se manifiestan en formas de pensamiento y imaginación. Estas energías producen pensamientos en una persona y, más tarde, puede materializarse exactamente en lo que la persona primero pensaba o imaginaba; por tanto, la persona va a creer de verdad que fue testigo de la realización de un milagro!…

Así es como los ángeles, santos, demonios que salieron en aparición a los ojos de los creyentes que dieron testimonio de su existencia. En realidad, estos seres son energías – buenas y malas, eléctricas y magnéticas. La energía magnética es la vibración de las partículas sólidas, es decir, MATÉRIA! La energía magnética viene de la tierra, mientras que la energía eléctrica es la vibración de las ondas provenientes del agua; esta energía es un bien aparente y transitoria. Es la energía mediadora que produce el verdadero bien y tiene la misión de llevar la especie humana  de vuelta a la eternidad.

La energía mediadora es los seres racionales, que pararan su progreso en el comienzo de la deformación de la Llanura. Sus acciones dieron origen a lo que se conoce como el Astral Superior. Se convirtieron en semi-puro, pero esto no los hace en dioses, porque están, todavía, fuera de su verdadero natural – EL MUNDO RACIONAL. Y todo lo que está fuera del verdadero natural – EL MUNDO RACIONAL – pertenece al universo deforme.

El bien y el mal son frutos de estas dos energías. Acción y Reacción para la mejora y el desarrollo de la humanidad. Bajo estos procesos, las primeras familias crearón la palabra Dios, que siempre ha servido de referencia a la existencia de la vida a través de los tiempos.

Ninguno de los creadores de la palabra DIOS había visto jamás a ÉL. Nadie sabía qué o quién era Dios. Sólo que ahora, se sabe que Dios es la energía dominante de cada época. Todos los mensajeros, apariciones, luces y voces, vistos u oídos, hasta la fecha, han sido la manifestación de las energías de diversas camadas del Universo, cuyo objetivo es preparar a la humanidad para alcanzar la Energía Racional, la verdadera personalidad de Dios.

No obstante, una clase de ateos surgió porque ni todo el mundo va a creer en cosas que jamás han visto o escucharon. La Concórdia Universal sólo se logrará por todas las clases de pensadores , quando la humanidad llegar  al conocimiento de sí misma, es decir, su origen y destino; así ella se pondrá en contacto con el verdadero Dios.

En Cultura Racional aprendimos que somos seres racionales, deformados en animales racionales; que debido a este hecho nos hallabamos en esta clase de vida inferior – lejos del RACIONAL SUPERIOR.

De hecho, hemos nos transformados en materia, que nos alejó de nuestro mundo de origen. Pero todavía  llevamos el nombre Racional porque somos animales racionales.

Por lo tanto, LA CULTURA RACIONAL está más allá de cualquier concepto de religión; LA CULTURA RACIONAL revela la identidad del verdadero Dios. Ella se transmite a través de los mensajes enviados por Dios mismo – EL SUPERIOR RACIONAL!

No nos equivocamos al respecto: LA CULTURA RACIONAL será adoptada por todos. Los que la rechazan hoy, la aceptarán mañana.

Habrá señales en el espacio hechas por los platillos volantes que son los habitantes desde EL MUNDO RACIONAL. Ellos proyectarán la imagen del libro “UNIVERSO EN DESENCANTO EN EL ESPACIO”. Además de eso, algunos seres humanos levitarán y volarán como los pájaros, dando testimonio de la nueva fase – LA FASE RACIONAL. Volarán alrededor y luego de vuelta Al MUNDO RACIONAL – EL MUNDO DE ORIGEN DE LA HUMANIDAD.

Esto es lo que se ha escrito en las Sagradas Escrituras: “EL RAPTO” (Apocalipsis 21: 1-4)

Usted puede reírse de todo lo que se ha dicho aquí, pero una vez que vea con sus propios ojos la realidad presentada aquí, y que la auto-sugestión ya no está funcionando en este mundo para disminuir el dolor y el sufrimiento, entonces,  se verá el desarrollo de la propagación del libro ‘UNIVERSO EN DESENCANTO’ por los cuatro rincones del mundo. Coge este libro tan pronto  sea posible.

(*) Texto en portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2012/03/01/por-que-de-tantas-religioes-a-cultura-racional-propoe-mais-um-deus/

(*) Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2015/03/25/why-are-there-so-many-religions-does-rational-culture-propose-the-existence-of-just-another-god/

http://www.universoemdesencano.com.br

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , . Guardar link permanente.

Uma resposta para ¿POR QUÉ HAY TANTAS RELIGIONES? TIENE LA CULTURA RACIONAL LA INTENCIÓN DE PROPONER LA EXISTENCIA DE MÁS UN OTRO DIOS?

  1. Pingback: WHY ARE THERE SO MANY RELIGIONS? DOES RATIONAL CULTURE PROPOSE THE EXISTENCE OF JUST ANOTHER GOD? | RACIOCINAR SEMPRE! PENSAR, NUNCA!

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s