LOS HIJOS RESULTANTES DE LA UNION ENTRE LAS CIENCIAS Y LA TECNOLOGÍA

POLUIÇÃO

(Severino dos Reis)

 (*)

Dando continuidad a la información relativa a los nuevos tiempos de la humanidad, ahora vamos a destacar, una vez más, la importancia de la CULTURA RACIONAL, que es el conocimiento sin precedentes que puede responder a las preguntas más complejas que involucran el origen de la vida, el origen de la vida y todos los misterios que existen en el universo.

Sin embargo, en este artículo, se pretende mostrar la insipidez del evento más grande en el siglo 20 – que es – el matrimonio entre las Ciencias y la Tecnología.

Antes de más nada, es muy importante, sin embargo, hacer un llamamiento a los científicos, educadores y personas en general, en el sentido de prestar más atención a la importancia de estudiar la CULTURA RACIONAL, ya que es dictada por el RACIONAL SUPERIOR a la humanidad, a cual ha sido, a lo largo del tiempo, preparada por la naturaleza para asimilar este gran conocimiento, que nos dirá todo sobre la formación y evolución de la vida desde su inicio como microbios hasta el punto en que se encontra hoy.

A principios del progreso cultural, la naturaleza comenzó a comandar a todos en el primero Milenio con la imaginación en la prehistoria y, en el segundo Milenio con el pensamiento, cuando la humanidad llegó en su etapa civilizatoria.

El 04 de octubre 1935, la Naturaleza cambia fases al decretar el final del pensamiento y, por consequencia, estableció la fase de raciocinio, ya que el progreso basado en el pensamiento se convertia más y más peligroso.

La naturaleza ya no está alimentando el pensamiento y la imaginación con las energías eléctrica y magnética, pero sólo el Raciocinio com la Energia Racional.

Y la Energía Racional está sosteniendo la humanidad a través de su salud y inteligencia en todos los aspectos de la vida, ya que el Raciocinio se conecta al Mundo Superior. Sin embargo para que este aspecto sea eficaz en la vida humana, es esencial que todo el mundo estudie esta cultura.

Todavía hay una gran parcela de los seres humanos, tales como científicos, educadores y autoridades, que no están conscientes de esta realidad.

La humanidad todavía persiste en la cultura del pensamiento sin saber que se ha extinguido. Por lo tanto todo lo que se produjo en la fase de pensamiento está arruinando junto con esta habilidad mental.

Basta echar un vistazo alrededor y verá que el mundo está convirtiendose en un manicomio; es una locura toda con atrocidades que ocurren cada minuto al día. Los niños que mueren o crecen abandonados en las calles y rodeados de prostitución, drogas y toda la basura de nuestra sociedad.

Estos niños llegaron a este mundo víctimas del pensamiento decadente de sus padres; individuos trastornados sin ninguna base familiar y haciendo todo lo que aprendieron en la televisión u otros tipos de medios de comunicación, que estimulan la sexualidad precoz y degradan los valores humanos.

Aquí tenemos sólo una fracción de esta realidad porque los trastornos causados por el pensamiento decadente están en todas las partes y en todos los ámbitos de la vida.

La violencia, las drogas, la degradación del medio ambiente y los peligros que rodean a la supervivencia de las especies, incluyendo los seres humanos, en este mundo están en el orden del día.

A pesar de todo eso, el pensamiento humano está tan débil que, tan pronto la reunión ha terminado, todo lo que estaba dispuesto se olvida, independientemente si la vida está en peligro o no. Todo lo que se discute por los seres humanos debe tener su enfoque económico o productivo.

En esta obsesión mercantilista, las ciencias estaba hace mucho tiempo enamorada de la tecnología hasta el punto de contraerse en matrimonio, y los hijos de esta unión son verdaderos gigantes que amenazan la existencia humana.

Los gigantes son las armas de guerra, las usinas nucleares y la radiación atómica que puede poner fin a la vida y la diversidad biológica en el planeta.

La industria del automóvil viene aumentando su producción de tal manera que habrá atasco de tráfico y contaminación del aire a niveles insostenibles en el mundo entero.

Sin mencionar, que el estado de demolición natural de las plantas de energía nuclear planteará en un futuro próximo el mayor peligro para la vida; Chernobyl y Fukushima son ejemplos de eso. Imagínese cuando hubieren hecho un gran porcentaje de nuestra fuente de energía en el futuro.

En este tipo de guerra uno no necesita de enemigos humanos, ya que los verdaderos enemigos son los elementos materiales consistentes, utilizados para hacer estas guerras. Hay un alto contingente de desechos nucleares en el mundo, y nadie sabe donde pueden ser eliminados. Vea como tan peligroso los niños de esta guerra se han convertido. Las amenazas planteadas por este progreso involutivo serán devastadoras para la existencia de este mundo.

Lo peor es que nadie puede ver que están siendo víctimas de engaño del pensamiento. El pensamiento no está pasando por el control de calidad de la Naturaleza más, y esto viene sucediendo desde 1935! Sólo a través del desarrollo del Raciocínio se recuperará este control.

Esto no es sino una pequeña transición entre el final del pensamiento y el desarrollo completo del Raciocinio. En un futuro próximo, cuando todas las esperanzas se acabaren, el Raciocinio, pues, completamente formado, va a resolver todos los problemas creados por el sinistro pensamiento.

“En estos tiempos”, dice el RACIONAL SUPERIOR, “el libro UNIVERSO EN DESENCANTO será buscado por todo el mundo! Líneas de gente van a llenar bloques enteros alrededor de las librerías para obtenerlo. Los que expresan desprecio a este conocimiento hoy irán quererlo a todo costo mañana.”

Cuando la naturaleza cambió de la cultura del pensamiento a la cultura del desarrollo del Raciocínio, ella pasó de nivel primario hasta el nivel superior. Si la humanidad hubiera adoptado la Cultura Racional desde el principio, la vida sería mucho mejor hoy y la tecnología no sería peligrosa en absoluto.

El Raciocinio es racional; su progreso es sólo por el bien! No necesita ningún control. En el caso del pensamiento, la naturaleza tiene que ofrecer la cantidad equilibrada de energía eléctrica y magnética para producir efectos positivos en la mente del pensador. Si esta cantidad se cambia ligeramente, los efectos pueden ser desastrosos.

Hace más de 7 décadas, la naturaleza ha dejado de calificar las energías del pensamiento. Por esta razón, creaciones e invenciones de ciencias tienen como objetivo hacer el bien, pero con el tiempo se doblan hacia el otro lado por su falta de regulación natural. Por tanto, mi querido lector, apelo a su sentido común y pido que, por su propio bien, que tome este libro tan pronto como sea posible antes de que sea demasiado tarde, El Libro UNIVERSO EN DESENCANTO. Usted es consciente ahora de su importancia para su futuro y el futuro de la humanidad.

(*) Texto en portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2013/12/22/os-filhos-resultantes-do-casamento-da-ciencia-com-a-tecnologia/

(*) Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2015/04/02/the-resulting-children-of-the-marriage-between-sciences-and-technology/

http://www.universoemdesencanto.com.br

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , . Guardar link permanente.

Uma resposta para LOS HIJOS RESULTANTES DE LA UNION ENTRE LAS CIENCIAS Y LA TECNOLOGÍA

  1. Pingback: THE RESULTING CHILDREN OF THE MARRIAGE BETWEEN SCIENCES AND TECHNOLOGY | RACIOCINAR SEMPRE! PENSAR, NUNCA!

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s