LA CAUSA, LOS EFECTOS Y LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA DEL USO DE DROGAS – PARTE 2

drogas

(Severino dos Reis)

 (*)

La adicción a las drogas se volvió en uno de los peores males de nuestra época. Así, que también han destruido vidas, principalmente de los chicos. Muchos padres lo sienten profundamente por sus hijos, por los cuales non se pude hacer casi nada. La sociedad se encontra en crise.

En este articulo, vamos a mostrar la causa, los efectos y presentar la solution al problema del uso inconsequente de las drogas.

En primer lugar, nos gustaría de dirigirnos a ustedes, niños y adolescentes, que se encuentran bajo la vigilancia de todos los distribuidores de todos tipos de drogas: en las calles, a las puertas de las escuelas y en cualquier lugar.

Ustedes son jovenes y tienen el ímpetu de explorar el mundo – lo que és perfectamente natural a son édad – pero al hacerlo de manera incosciente e irresponsable pueden ser victimas de su propia fragilidad.

Inicialmente, cuando se hallan sedado por las ilusiones de las drogas, se sienten muy bien, com mucha motivación y hacen cosas que jamás se juzgarían capables de hacer.

Ustedes las consiguen, mismo sin tener que pagar nada, y se aprovechan de las buenas sensaciones, pero déspues ellas empiezan a dominar totalmente sus vidas, y hacen marionetas de ustedes. Hasta aí, entonces ya están adictos.

Es cuando todos desaparecen, los amigos, aquellos que la proveían gratis, y empiezan a sentir el precio mayor, sin hablar de los efectos sobre la salud!

En la mayor parte del tiempo, los adictos en el intento de conseguir drogas, pasan a robar y traicionar lo que se convierte en una puerta a la criminalidad, sin mencionar los traficantes que imponen su controle sobre los adictos.

Desde simples adictos, ellos empiezan a utilizar, todavía, drogas aún más fuertes, desde las orales hasta las intravenosas.

Entonces amigos mios, no se pongan en este camino, porque quiza no lograrán a volver. Los peligros que se interponen en la vida del viviente son interminables, tales cuales las dificultades para libertarse de la adicción.

És importante tener em mente, siempre cuando aún lúcido, del desespero por conseguir drogas y el mal estar que se siente, cómo también las convulsiones; todo eso pasa a quién entra en conflicto consigo mismo.

Yo estoy hablando como alguien que no ve usted como un malo elemento, pero una persona que, como muchas en este mundo, fue victima del debilitamiento del pensamiento. És por eso que el desarollo del Raciocinio es imprescindible a todos.

Luego, busque la lectura cautelosa de este articulo lo cuál le proporcionará conocimiento para que sepa lo que és capaz de hacer por si mismo. Sólo así podrá libertarse de algo que corróe su vida.

Hay un grand número de jovenes que lograran alejarse definitivamente de las drogas através de la lectura de los libros UNIVERSO EN DESENCANTO.

Deseo hablar a las autoridades, principalmente, de la educación para que reconozcan la importância de traer el estudio de CULTURA RACIONAL a las escuelas, pues sólo esa cultura podrá traer equilibrio al pueblo.

Así desde del primario al universitario, todos se benificiarán de un conocimiento sin par em este mundo. Y la Raza Humana brillará y camiñará de acuerdo con los cambios naturales, o sea, del pensamiento al raciocinio. Todos los desequilibrios manifestados en formas de enfermidades serán banidos de la vida humana. Desequilibrios que se resultaron de la paralisia del pensamiento.

Sin embargo nos gustaria de recordarles que la Naturaleza ha hecho un cambio de 180 grados. La humanidad no se dió cuenta de tal hecho, y prosiguió caminando en el sentido contrário al de la Naturaleza, que por su vez, desligó las connecciones electricas y magneticas que regian el pensamiento, sustituyendo ellas por la Energia Racional.

La humanidad pasó un largo tiempo siendo comandada por las energias electricas y magneticas; ahora, connectada a la Energia Racional, ella será llevada a son verdadero mundo de origen.

La Energia Racional se encuentra en los libros Universo en Desencanto. El vacío dejado por las energias electrica y magnetica em la mente humana sólo puede ser llenado por la Energia Racional.

És justamente ese vacío que causó la decadencia humana en todos los sentidos de la vida. En las ciencias, por ejemplo, se sucedieron creaciones maléficas como las drogas alucinógenas y la bomba atomica, entre otros.

Al leer los mensajes racionales, el indivíduo absorberá la Energia Racional que se emana de las páginas del libro, llenando, así, el hueco dejado por pensamiento.

Así siendo, si usted está adicto y ya no soporta más ser esclavizado por las drogas, encontrará en Cultura Racional el poder que pondrá fin a su desolación.

La lectura de los libros Universo en Desencanto le ayudará a controlar su voluntad. Algo que logrará muy naturalmente con la continuación de los estudios.

No descarte nada de lo que fue presentado aquí antes que pueda optar por hacer una investigación más profunda de los hechos. Este conocimiento le trará el equilibrio necesario a su vida y promovera el desarrollo del Raciocinio.

 Parte 1:

https://nalub7.wordpress.com/2015/04/26/la-causa-los-efectos-y-la-solucion-a-los-problemas-del-uso-de-las-drogas-primera-parte/

(*) Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2013/11/16/a-causa-os-efeitos-e-a-solucao-para-o-vicio-das-drogas-2a-parte-2/

(*) Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2014/09/11/the-cause-the-effects-and-the-solution-to-drug-addiction-2nd-part/

(*) Texto en Francés:

https://nalub7.wordpress.com/2015/04/25/la-cause-les-effets-et-la-solution-pour-laddiction-de-drogues-2-e-partie/

(*) Texto en Alemán:

https://nalub7.wordpress.com/2015/04/23/die-ursache-die-auswirkung-und-die-losung-fur-die-droge-sucht-zweiter-teil-2/

 

 

 

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em Não categorizado e marcado , , , , . Guardar link permanente.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s