DIOS, EL VERDADERO, EXISTE – Parte 2

Capa do Livro UD EM ESPANHOL

(RACIONAL SUPERIOR)

 (*)

El verdadero Dios no tiene nacionalidad.

El verdadero Dios pertenece al verdadero origen de la humanidad – El origen Racional – el Dios verdadero es racional – El Racional Superior.

El Dios verdadero es del MUNDO RACIONAL, del origen del ser humano; por lo que está más allá de cualquier nacionalidad.

El verdadero Dios es universal.

Es racional porque Racional es toda la existencia.

Así siendo el verdadero Dios es de origen Racional, EL RACIONAL SUPERIOR, habitante del Supremo Mundo, el mundo racional.

Sólo en el Dios Verdadero nosotros encontraremos el Poder Supremo – La Suprema Fuente de todos los poderes que generaron los poderes constituyentes de la materia. Pero la materia es un ser que está degenerando, en transformaciones y en constantes cambios de existencia por ser lo que es, la materia!

Por esta razón todo es perecedero debido al hecho de que la materia tiene una existencia perecedera. No obstante, la razón para ello es el hecho de que ustedes entraron en la parte de la llanura que no estaba lista para el Desarrollo Racional. Ustedes entraron por allí adentro, porque querían sólo hacer uso de su libre albedrío yendo más allá de los límites racionales.

La consecuencia fue el estado degenerativo total de la naturaleza, como está descrito en detalles en los libros UNIVERSO EN DESENCANTO. El camino hasta aquí y que está convirtiendose de nuevo a la fuente de todo – el MUNDO RACIONAL.

Todo lo que ha existido hasta entonces en el mundo material fue muy importante para el perfeccionamiento de la especie humana.

Sin embargo, la humanidad ahora está llena de alegría y contenta por reconocer que este viaje era temporario y, ahora, es el momento de volver a nuestro verdadero mundo de origen – El Mundo Racional.

Esta salvación fue concedida a la humanidad por el Racional Superior; él es quien define en el principio del libro, Universo en Desencanto, el enigma, “¿quién eres tú, que vive en tal ilusión, que eres incapaz de definir a ti mismo?”

Allí, usted tiene la definición del tú y del yo.

El tú es perecedero por ser parte de la degeneración Racional y el yo es la parte del mundo puro. Así que ahora, usted tiene la definición del tú y del yo. Él tú es la expresión de la energía material y el yo es la expresión de la energía pura.

Sólo el verdadero Dios podría dar la definición correcta acerca del tú y el yo. Por eso el contentamiento en todo el mundo será inmenso.

En virtud de la verdad, habrá felicidad y qui será compartida por todos, porque todo es racional. El mayor poder, donde todos los poderes vienen, por lo que la salvación sólo podría existir en la base racional.

La palabra “Racional” estará en la boca de todos. La humanidad, de forma más breve posible, reconocerá todas las pruebas demostradas por el Racional Superior.

Ahora bien, es esencial que los que conocen Cultura Racional, empecen con la difusión de este conocimiento mediante el establecimiento de los medios para hacerlo llegar a los cuatro rincones del mundo.

Es nuestro compromiso con el mundo racional, porque no hay nada que pueda superar la magnitud de la Salvación Verdadera puesta por el Racional Superior.

El verdadero esfuerzo está en el hecho de que no hay un precio a la Salvación que es la tuya y de todos.

El sacrificio para conseguir transmitirla a todo el mundo debería ser el verdadero logro en esta vida.

(*) Parte 1:

https://nalub7.wordpress.com/2015/08/12/dios-el-verdadero-existe-parte-1/

(*) Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2015/07/10/deus-o-verdadeiro-existe-parte-2/

(*) Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2015/08/12/10135/

http://www.universoemdesencanto.com.br

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , . Guardar link permanente.

2 respostas para DIOS, EL VERDADERO, EXISTE – Parte 2

  1. Pingback: GOD, THE TRUE ONE, EXISTS – Part 2 | RACIOCINAR SEMPRE! PENSAR, NUNCA!

  2. Pingback: DIOS, EL VERDADERO, EXISTE – Parte 1 | RACIOCINAR SEMPRE! PENSAR, NUNCA!

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s