PARA QUIEN SE ENGAÑA CON LA MAGIA NEGRA

estrelas 4

(*)

Hoy, nos gustaría tratar a nuestros hermanos y hermanas que, por no estar al tanto del conocimiento real de la vida, se están involucrando con la magia negra.

Todos estamos conectados, ya que se originan desde el mismo mundo – el mundo eterno.
Este mundo es el eterno MUNDO RACIONAL – la fuente de toda bondad en el Universo.

El mundo racional es de energía Racional pura, limpia y perfecta, donde no hay mal alguno. Dejamos este mundo de pureza por jamás haber conocido el sufrimiento y, al hacer eso, nos alejamos de Dios, siguiendo en forma opuesta a la pureza.

Como resultado, hemos llegado hasta aquí y estamos, ahora, viviendo en un cuerpo material, que sufren las consecuencias que se desataron contra nosotros mismos. Le dimos a causa de la deformación y degeneración, que es lo contrario a la generación. Creamos la contaminación que es lo contrario a la limpieza, el sufrimiento a la felicidad y de la muerte a la vida.

Ahora bien, le pedimos su atención a esto: Después de haber dado causa a existencia a todos eso, incluyendo los seres astrales, los terrestres y los intro-seres, se encapsulamos en el interior de un cuerpo material. El Razonamiento metido en la cabeza, pero sin ningún tipo de actividad, ya que perdió todas las virtudes que dieron existencia a toda la vida material, visible e invisible.

El razonamiento es el creador de este universo. Nos convertimos en los Centros Astrológicos de la Creación; sufrimos, por consecuencia, las influencias de este árcade e impotentes estamos a sus efectos que varían entre el bien aparente y lo mal real.

Bien aparente por ser temporal y estar fuera de su verdadero estado natural, ya que solía sermos habitantes del mundo eterno puro, EL MUNDO RACIONAL. Todo este mundo deformado se convirtió en energías eléctrica y magnética, que ahora son los constituyentes de la naturaleza deformada que genera, crea, alimenta, mantiene y nos gobierna, los seres humanos, a través del pensamiento y la imaginación.

Cuando éramos puros, limpios y perfectos en cuerpos de Energía Racional cósmica, entramos en una pequeña parte del Mundo Racional, LA PLANICIE RACIONAL, y comenzamos a avanzar en esta parte. Esas acciones hicieron con que esta parte bajara, separándose del MUNDO RACIONAL, con nosotros en ella y, mientras descendía, perdía la energía, que acabó por producir este universo deforme, dando causa a la naturaleza, tal cuál la conocemos – carácter deformado. Todos los detalles relativos a estos conocimientos se encuentran en los libros UNIVERSO EN DESENCANTO.

Por lo tanto, después de todo este daño hecho a la naturaleza, la divina Providencia, con el fin de preservar la vida de lo peor, nos traerá de nuevo a nuestro mundo de origen – EL MUNDO RACIONAL. En primer lugar, puso en nuestras manos la guía, representada en las líneas de las palmas de las manos – con las líneas del corazón, la mente y la vida – para ser vistas de manera que el camino de regreso al mundo racional sería recordado.

El nombre dado a eso es: Alfabeto de Astrología, dibujado en líneas que corresponden a los efectos positivos de cada planeta en nuestras vidas que garantizarían el equilibrio en la vida material.

El problema es que cada línea de conducta tiene sus límites, pautas y valores que deben respetarse para que nadie salga de la línea, que se perdió por muchos, que se rebeló contra estas limitaciones.

Explicación:

Cada persona tenía en la palma de su mano las recomendaciones sobre cómo se debería conducir su vida. Por esta razón, se presentaba algunas limitaciones y ya que la persona siempre ha querido hacer pleno uso de su libre albedrío, este tipo de guía comenzó a perder popularidad entre la gente. Todo el mundo quería hacer lo que ellos querían y no lo que era correcto en sus vidas; pues no querían abrazar lo que había sido definido por la naturaleza de acuerdo con la individualidad. Los reyes querían que sus hijos fuesen rey y así sucesivamente y así sucesivamente.

Esto sucedió debido a la disconformidad con respecto a los destinos trazados por la naturaleza. Por lo tanto, las personas empezaron a ir en contra estas limitaciones. Ellos crearon el alfabeto artificial para dar expansión a sus caprichos y gustos en desatención a los límites de la Naturaleza.

La Naturaleza rebeló contra los abusos y permitió que las fuerzas invisibles, que estaban separadas de nuestro mundo – las fuerzas del mal – de intervenir entre nosotros para que constituirían el pensamiento para completar el alfabeto artificial que se conoce hasta la fecha. Sin embargo, su final fue decretado por Naturaleza en 1935.

Sin embargo, y aunque el alfabeto artificial había sido hecho por la naturaleza inferior para pulir y mejorar el pensamiento, los poderes divinos, a través de los escritos bíblicos, transmitidas de la Naturaleza superior, impuso límites a los pensadores a través del desarrollo de este alfabeto.

Y de nuevo, debido a sus varias versiones adaptadas a través del tiempo, los escritos bíblicos fueron también alterados, dejando las siguientes generaciones en un mar de diferentes versiones que se perdieron sin dirección real para tomar.

Totalmente a la deriva de la Verdad, la humanidad quedó, uno más desequilibrada, con gente luchando y destruyendo unos a los otros.

Los malos entendidos en el orden del día, uno tratando de eclipsar al otro, todo causado por el pensamiento magnético, que evolucionó de tal manera, que las personas se dejan tomar por su voluntad y deseos sin importarse si pueden ser perjudiciales a los demás o no.

Hace mucho tiempo, los seres humanos han perdido su unidad. Ellos no saben qué camino tomar con el fin de ser más equilibrados. Viven inmersos en este lodo material de espaldas a Dios y la Naturaleza.

Todo eso solo trajo sufrimiento y la paz quedó lejos de la Tierra. Las consecuencias de tanto sufrimiento dejaron a los seres humanos en un caos y siempre en la búsqueda de la felicidad. Como no podían encontrar en sus vidas, la buscaban en la materia.

¿Cómo seria se tuviera una posición más alta en el trabajo, me lo hiciera más feliz? ¿Y si tuviera la mujer o el hombre de mis sueños, seria mejor? Con más dinero y el cuerpo de mis sueños, seguramente me sentiría más feliz.

Y, por lo tanto, magnetizados por la materia, que lo dieron todo a ella sin escrúpulos, haciendo uso de la magia negra para forzar una situación que la naturaleza no hubiera propiciado en la vida de la persona.

Mira a eso: la imprudencia de los seres humanos debido a sus gustos y deseos sin límites que no están en pareja con lo que la naturaleza determina a la vida humana.

Tienes que reflexionar sobre esta situación, porque la vida se forja en mentiras y fantasías que nos ha desconectado de la madre naturaleza y nos atrapados en los tentáculos del materialismo.

Porque dentro de nosotros mismos, tenemos una pequeña chispa del mundo racional, que es la causa de este universo deforme – y esto es lo que quedó de partículas del cuerpo original.

Es la partícula de Dios que todo el mundo ha buscando con avidez, pero sin ningún éxito; es parte de ese habitante del Mundo Racional, en lo cual vivimos un día y de la salimos, cuando adentramos la PLANICIE RACIONAL.

Esta partícula dio causa a este universo deforme, que empezó a perder sus virtudes hasta el punto de que quedó materializada en forma de máquina de razonamiento (la glándula pineal), que fue atrapada en la materia – por lo tanto el inicio del animal racional. La máquina del razonamiento se materializó en esta glándula en la cabeza. Es el verdadero dueño de la vida, ya que causó la existencia del universo en el que vivimos.

Debido a que el razonamiento es el verdadero dueño del mundo y el constructor de esta vida material, es el único ser que posee la fórmula de esta deformación y, en consecuencia, puede poner fin a esta deformación.

Sin embargo, a fin de ser capaz de hacer eso, se insta a que lo desarrollamos a través de la energía racional contenida en los libros de CULTURA RACIONAL – UNIVERSO EN DESENCANTO.

Cada vez que nos encontramos con un animal racional, lo que vemos de el es una partícula de Dios envuelto por el cuerpo material. Dios es un ser racional – el Razonamiento Supremo a todos loa razonamientos; EL ES EL SUPERIOR RACIONAL.

Si tenemos esto en cuenta, será mucho más fácil ver nuestros semejantes como a nosotros mismos, teniendo el debido respeto a todos los seres que viven en la Tierra.

Que eso sea claro para aquellos que utilizan la fuente de la magia para dañar a sus semejantes; tienen, sin, intención, en verdad, de hacer daños a la partícula de Dios.

Ellos actúan así por inconsciencia y, por esta razón, es indispensable que se estudie la Cultura Racional y pueda saber todo acerca de ti a través de las páginas del libro UNIVERSO EN DESENCANTO.

Hacelo tan pronto como sea posible, porque la vida es corta y tenéis un largo camino por recorrer.

 

En cultura racional, se dice que los que hacen el mal a los demás, malos a sí mismos son ellos. En cultura racional se entiende por qué.

Se trata de un barco que se hunde llevando todos los malhechores a la parte inferior. No siga en este barco, no seas un esclavo de estas fuerzas invisibles del mal; no va a vivir a la deriva de la naturaleza. No va a ir en contra el DIOS VERDADERO Y TODOPODEROSO.

Todo eso no es sino una manera de infligir la autodestrucción en sí mismo. No intente a alcanzar las dicha fuerzas negativas. Las consecuencias harán estragos en su vida.

Su vida es un desastre, no ves eso? Tome una mirada cercana a usted mismo, a su dolor y sueños perturbadores. ¿Por qué es todo este desequilibrio cierne sobre ti?

Su vida sentimental no florece! Cuando todo parece estar bien, todo va mal!

El miedo está asomando poco a poco por delante de usted, a la espera de tragar usted. Es hora de que sepas por qué.

Hay veces que se tiene la impresión que hay gente al acecho detrás de ti, esperando para dañar a usted. Quieren apuñalar a usted; son fantasma en su mente! ¿Son reales? No, los frutos de lo que usted plantó una vez cuando usted llevó a cabo a la magia negra y roció con ella al pueblo que nunca se rindieron a sus caprichos.

Sólo en la cultura racional, aprenderá que nadie se supone que debe entregarse a nadie más que al razonamiento – el verdadero dueño de la vida!

Es una pérdida de tiempo preocuparse con la vida de otras personas, por cada persona tener su propia vida para cuidar. Cada persona tiene su vida trazada por la naturaleza que, con el tiempo, conducirá a su auto-encuentro. Sólo entonces, la persona será capaz de superar su parte animal, lo que lo hace celoso, envidioso y lleno de odio.

Usted ha plantado demasiado mal hasta el momento; Sin embargo, la naturaleza ha sido buena contigo al proporcionar todo lo que necesita en la vida y más de lo que merece. La naturaleza es tan paciente para con usted, a pesar de su inconsciencia.

Pero no nos engañemos, hay límites para todo. Todavía hay tiempo para compensar sus errores.

Hay bondad en usted. Reflexione sobre todas las cosas malas que ha hecho a la gente, y no sólo eso, inconscientemente, pensamos y deseamos mal a los demás, que jamás pensaron dos veces antes de venir en su ayuda, cuando estaba en la necesidad. Usted puede sentirse indignado por no tener a sus pies, pero no se olvide de que tendría que caminar sobre sus propios pies. No seas tan ingrato, puede ir a las clases inferiores procediendo en esta manera. Este es el final de los ingratos.

Anímate y sea positivo mediante el respeto a sí mismo. Estudie los libros UNIVERSO EN DESENCANTO. Desarrolle su razonamiento. Ese es su verdadero amigo, y el único que realmente puede resolver todos sus problemas. Se insta a que se libere de las influencias negativas, para que pueda abrazar la paz en su vida, a pesar de todo el mal que ha causado a su semejante.

Conecte con el razonamiento que es puro y buen. El le llevará fuera de su oscuridad a la verdadera vida racional brillante.

¡Libérate!

 

(*) Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2011/12/10/para-quem-se-ilude-com-magia-negra/

(*) Texto Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2016/02/10/for-whom-deceives-with-black-magic/

 

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , . Guardar link permanente.

2 respostas para PARA QUIEN SE ENGAÑA CON LA MAGIA NEGRA

  1. Pingback: FOR THOSE WHO HAVE BEEN DECEIVING THEMSELVES WITH THE BLACK MAGIC. | RACIOCINAR SEMPRE! PENSAR, NUNCA!

  2. Pingback: PARA QUEM SE ILUDE COM MAGIA NEGRA | RACIOCINAR SEMPRE! PENSAR, NUNCA!

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s