LA MENTE CATALIZA

quem cataliza é a mente

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdSUJSUVBRcVpTX1U  (Clique no link para ouvir o áudio)

BAIXAR AUDIO

(João de Castro, estudiante de Cultura Racional – Brasilia, DF)

 (*)

Después de haber investigado algunos libros sobre la mente y los genes, entre los cuales despunta el de Bruce Lipton,   nos transmite importantes informaciones a respecto, hemos llegado al siguiente consenso, lo cual vamos a repasar a la continuación.

Los genes están por debajo de la mente, que está por debajo del razonamiento, que representa la mente superior, la cual es perfectamente equilibrada cuando está en contacto con la Energía de la Naturaleza Racional.  

Por lo tanto, una mente gobernada por el razonamiento catalizará la Energía Racional que se propaga a través de 7 partes en la naturaleza – es decir, el sol, la luna, las estrellas, agua, tierra, animales y vegetales; estas partes son las que inducen al cuerpo fluídico que forma el cuerpo del ser humano.

Y, por lo tanto, bajo el bastión de la motivación y la energía racional, los genes serán “guiados” para producir las predisposiciones necesarias para el equilibrio del individuo, por lo que él o ella puede superar toda la obstaculización del artificio, la cultura artificial, la cultura materialista, que es una cultura en contra la naturaleza humana real y, en consecuencia, contra la naturaleza.

Bruce Lipton siempre ha estado involucrado en los estudios en el campo de la citología (el estudio de las células), lo que lo hizo llegar a la conclusión que tanto el medio ambiente y el sistema de credos son hechos predominantes sobre la formación y el desarrollo del cuerpo humano.

Se creía que los genes controlaban el cuerpo humano cuando, de hecho, es la mente que organiza las células y delimita sus funciones.

La percepción humana desempeña efectivamente un papel fundamental como el catalizador de lo que se define por el sistema de credo.

“Siempre hemos tenido en cuenta una noción muy superficial con respecto a la forma de como los genes operan”, dijo Bruce Lipton,” Sin embargo, hemos sido conscientes de que ellos determinan las predisposiciones básicas en nuestro cuerpo!  

De hecho, los genes no poseen un control total sobre lo que somos! “

Bueno, tendremos que entender la historia para dar sentido a la perspectiva de Bruce Lipton.

Todo comienza como si fuera en los días de Newton, cuando toda la realidad se involucraba en las leyes de la física.  El concepto de que todo funciona de acuerdo con los sistemas mecánicos también ha influido en la biología, que vio el cuerpo humano como una máquina.  

Tal postura descarta otro aspecto que era esencial para el conocimiento del cuerpo humano: La Energía! En 1600 la Sociedad de la Ciencia y La Academia muestraban una gran motivación y entusiasmo con respecto a la idea de que el cuerpo era realmente una máquina biológica.  

En consecuencia, las leyes de la física descubiertas por Newton se convirtieron en la base de un conocimiento materialista del hombre, donde se destacaron las funciones de materia orgánica. Debido a eso, todo el sistema de credo fuera readaptado para preservar y difundir el concepto de un cuerpo exclusivamente físico mecánico.

No obstante, este concepto fue demolido por investigaciones en el campo de la física cuántica en lo cual el punto neurálgico deja de ser la materia para se tornar la energía.

La nueva perspectiva trata de aclarar la relación entre el medio ambiente, la mente y los genes, y no sólo la relación que hay entre los genes y el cuerpo.

La visión de las funciones celulares como meros expedientes del proceso físico mecánico, es decir el material, proporcionaba la visión de la relación entre los genes y el cuerpo solamente.

Los descubrimientos de Bruce Lipton están demoliendo a los pocos la idea de que los genes influyen en el comportamiento de las células. En realidad, es el sistema de creencias (MENTE HUMANA), que va a desatar en el cuerpo ciertas funciones que son compatibles con él y, al mismo tiempo, figuran en los genes humanos.  

Por lo tanto no hay nada de malo con nuestros genes, pero con nuestro estilo de vida. Cuando creemos que estamos limitados a nuestros genes, acabamos por aceptar el hecho de que no tenemos poder contra el proceso destructivo impuesto por el medio ambiente. Es nuestra mente el catalizador de lo que es bueno y malo y que afectará nuestros genes.  

La vida moderna está totalmente inmersa en los principios newtonianos, mejor decir, la materialidad pura! A través de la física cuántica es la mente humana que determina la realidad en la cual vivimos. Por lo tanto si es negativo, ella catalizará los aspectos negativos que también están impresos en nuestros genes como predisposiciones.   

Sería imposible combatir la obesidades, la diabetes o el cáncer sin sostener estos principio, sobre todo, que los síntomas son catalizados por la mente humana y el ambiente.  

Después de ser catalizados por la MENTE son transmitidos a los GENES que los ejecutaron en el cuerpo.

Para comprender la supremacía de la energía sobre la materia, basta decir que la parte energética comanda la parte material.  

La persona materialista es un robot – un autómata que ignora que hay algo por encima de la materia bruta.

Así siendo, por el Razonamiento ser el punto clave de la construcción universal, en cada ciclo dibujado en la espiral cósmica de nuestro descenso desde el MUNDO RACIONAL – nuestro verdadero mundo de origen – un trozo de hilo de ADN hizo un nuevo giro que involucraba el cuerpo energético. Cada estrella que se formaba en el espacio y el tiempo de esta espiral de descenso, una nueva instrucción o información se proyectaba sobre el GNA y, más tarde, en el ADN.  

El razonamiento es el ordenador electrónico del cuerpo, ya que es el  de la Energía Racional, donde el pasado, presente y futuro está grabado.

Eche un vistazo más de cerca a la imagen de arriba y comprobé la similitud entre la espiral de descenso y la del ADN.  

Por lo tanto, como la longitud del ADN se pliega dentro sí misma, ocupando un gran volumen de micras cúbicos, todas las galaxias que se formaron por la espiral de descenso representan una parte ínfima del MUNDO RACIONAL – nuestro verdadero mundo de origen.

Y así, explicando bien resumidamente: La espiral del GNA e del ADN corresponden a la espiral de décida de la PLANICIE RACIONAL que, todavía, no estaba lista para el progreso Racional. Y todo eso está grabado en el

Razonamiento que representa los habitantes del MUNDO RACIONAL que también han decido perdiendo las virtudes, que son vidas que dieron origen a otras vidas, siendo el RAZONAMIENTO la última virtud que se materializó en forma de máquina de Razonamiento dentro de la Glándula Pineal.  

EL DESARROLLO DEL RAZONAMIENTO ES EXACTAMENTE LA PAULATINA TOMADA  DE CONCIENCIAS DE LAS INFORMACIONES/INSTRUCCIONES CONTENIDAS EN CADA ESPIRAL. UNA VEZ QUE TOMAMOS POSESIÓN DE LAS INFORMACIONES/INSTRUCCIONES CONTENIDAS EN LAS 21 ESPIRALES, EL RAZONAMIENTO SE VUELVE COMPLETAMENTE DESARROLLADO Y SE LIBERA DE LA OBSCURIDAD EN QUE FUERA ATRAPADO DURANTE 21 ETERNIDADES – ESPIRALES.

DE AHÍ QUE UNO LLEGARÁ A LA CONCLUSIÓN DE QUE LA TEORÍA ES BUENA, PERO LA PRÁCTICA ES MUCHO MEJOR.  

Entonces el razonamiento es el habitante del Mundo Racional que tiene toda la información de las 21 espirales. Una vez que se despertó, el individuo hará uso de toda esta información para construir un mundo de paz, amor y fraternidad en conformidad con las leyes naturales.

En este punto el aparejo asumirá su papel Centro Astrológico y estará eternamente inmunizado. Allí tiene la Supremacía Racional del Razonamiento, es decir, la Supremacía del Mundo Racional.  

Cumple con los detalles relativos a esta superioridad investigando seriamente el libro que agota el tema que involucra las cuatro mecánicas del universo y sus correspondientes jerarquías en los libros de Cultura Racional, UNIVERSO EN DESENCANTO.

Allí podrá comprender los conceptos básicos y la lógica relativas a las funciones catalizadoras de la mente superior, el razonamiento, de la cual depende el equilibrio humano total y el desarrollo del razonamiento, que será alcanzado de forma individual.

 

(*) Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2013/06/12/quem-cataliza-e-a-mente/

(*) Texto Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2016/03/05/the-mind-catalyzes/

 

 

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , . Guardar link permanente.

2 respostas para LA MENTE CATALIZA

  1. Pingback: THE MIND CATALYZES | RACIOCINAR SEMPRE! PENSAR, NUNCA!

  2. Pingback: QUEM CATALIZA É A MENTE | RACIOCINAR SEMPRE! PENSAR, NUNCA!

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s