El SEMEN ES UNA POBLACIÓN DE MICRO-VIDAS

o sêmen é um povoado de microvidas

(Valdir Santos Alexandrino, estudiante de Cultura Racional, Viçosa, MG – BRASIL)

(*) 

Podemos, entonces, concentrarnos en el siguiente tópico: Pensemos un poco sobre el pingo del agua como un generador de vidas, lo cual, en su más elevada función, producirá la máquina de vidas humanas.

¿Cuál es el origen de la gota de agua?  Originario de la Planicie que se desprendió del Mundo Superior, EL Mundo Racional, todo se originó de la una parte de ese mundo; luego todo que hay aquí proviene de allá.

Todo lo que es deformado se halla fuera de su verdadero estado natural. Todas las explicaciones, referentes a todos eses hechos, están en los libros de Cultura Racional, o sea, las 21 eternidades que pasamos para llegarnos adonde estamos.

En breve, el semen es un vehículo de micro-vidas. Por lo tanto, el semen trajo de dentro las micro-vidas, los verdaderos constructores de los órganos en el cuerpo humano. El semen es, en verdad, un cuerpo de energía que posibilita la incubación de los nuevos seres.

Un cuerpo de energía cósmica. Esta energía se encuentra en su estado líquido. Esta gota de agua contiene los constructores de la máquina humana en nivel microscópico, conocidos como microsaurus.

La vida es un conjunto de micro-organismos, donde cada componente individualizado será responsable por las tareas de funcionamiento del cuerpo humano. Todo obedece una orden, que va del momento de su generación a la maturación.

Si usted es super inteligente, debes siempre agradecer la orden microscópica de tu constitución; el virus transmite a su cerebro eso o aquello para la junción de determinado don humano.

Todas las invenciones resultan de una organización previa en el proceso de formación del cuerpo humano.

Todo se destina a ser exactamente como es.  El virus es lo que debería ser premiado en la contemplación de nuestras habilidades. Alías en el segundo volumen de la Replica en los libros Racionales, el Racional Superior hace importantes observaciones para que el lector no caiga en confusiones o malas interpretaciones.

Pero no haga confusiones mientras el virus material y el virus primevo, que constituye la formación de la vida, lo cual era completamente diferente en el inicio de los tiempos.

Todo llegó a este punto después de la formación de las Siete Partes que constituyen la existencia de este plano.

Los virus de aquellos tiempos pertenecían a la masa cósmica de energía pura, limpia y perfecta en degeneración. Solamente a través de la Cultura Racional, será posible rescatar el conocimiento perdido antes de volvernos en animales Racionales.

Nuestra vida es una vida ficticia y temporaria en la condición de sufridores y mortales. Ved la analogía descrita abajo:

“Toda construcción tiene su propia planta. La planta tiene su causa y su efecto. En la causa están los constructores de la máquina material humana. Antes de construir un predio, es necesario planear su estructura.

Así está para la gota de agua, la cual contiene la planta del organismo animal. Ella es el estado visible de esta planta que nadie puede verla de dentro, o sea, su causa, y el mundo que la originó; sin embargo, jamás se supo porque era temporaria, siempre volviendo a la nada. Solamente el Origen posee la Planta de la Vida y toda la estructura de este mundo.

Para que podemos vivir de manera correcta en el mundo, precisamos tener el conocimiento de la planta. En la Planta Racional, se encuentran las soluciones perfectas para la salvación de la humanidad.

Hoy ya que es la Naturaleza que está reglando todo, es necesario que se obtenga todo ese conocimiento en los libros de CULTURA RACIONAL. Por lo tanto búsquelo en el UNIVERSO EN DESENCANTO, Y SABRÁS  COMO DEFINIR SU PRÓPIAS VIDAS. LEAN LOS LIBRO UNIVERSO EN DESENCANTO.

 

(*) Texto en Portugués:

 

https://nalub7.wordpress.com/2012/04/11/o-semen-e-um-povoado-de-microvidas/

 

 

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , . Guardar link permanente.

Uma resposta para El SEMEN ES UNA POBLACIÓN DE MICRO-VIDAS

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s