EL UNIVERSO CONSPIRANDO A SU FAVOR

O UNIVERSO CONSPIRANDO A SEU FAVOR

(Angela Maria da Silva, estudiante de Cultura Racional, Recife, PE – BRASIL)

 (*)

Usted sabe muy bien, dentro de sí mismo, lo que es la vida y cómo ella puede conducirle a un mejor nivel, donde usted puede obtener lo mejor de ella.

Usted es consciente de los poderes de su mente subconsciente, y conoce las Leyes Universales (amar su próximo como a ti mismo, porque todo lo que haces hacia el otro va de nuevo a usted).

Ahora se sabe que son uno con el Ser Superior – SUPERIOR RACIONAL.

Cualquier cosa que siembran, tendrá la responsabilidad de su cosecha. Usted sabe que una vez que se vincula con el pasado le dolerá demasiado y no añadirá nada en absoluto a su vida; cerrando su corazón; y así, la vida se vuelve más y más difícil.

¿De verdad, cómo puede sentir en sí mismo la grandeza de la vida?
En la simplicidad del ser, de sentir que en cada momento. Todo lo que se puede percibir de la vida está en pareja con su realización diaria intermediada por sus pensamientos y sus observaciones, sus experiencias, que son tan difíciles de tomar.

Por ejemplo: los defectos que se ven en los demás son los reflejos de sí mismo, contra cual se lucha tan severamente para echarlo fuera, pero al final, hay que atenerse a él.

Entonces, ¿cómo puede alguien actuar ante tantas verdades después de darse cuenta de que nada ha cambiado en su vida?

El secreto para hacer su vida mejor, la clave del éxito para que el Universo conspire en su favor es el desapego, que sólo puede lograrse a través de la conciencia positiva de su vida, la conexión a la verdadera vida, que es LA ENERGÍA SUPERIOR INVISIBLE, Racional y fluidica.

Cuando usted está en sintonía con las fuerzas superiores, se puede expresar la bondad que hay en tu corazón y cree profundamente que no está solo en el Universo, al sentirse alabado con esa sensación de libertad, a pesar de, todavía, estar viviendo en el mundo material, entonces se sentirá que el Universo está conspirando en su favor.

Hay alguien que siempre ha estado a su lado, siempre esperando por ti, es nadie pero su razonamiento – la expresión de Dios dentro de ti.

De alguna manera está tratando de llegar a su corazón, a pesar de estar en dolor ahora, en sufrimiento, no porque estaba condenado a ser así, pero porque lo eligieron para que así fuera.

Una vez que llegue a vivir de acuerdo con las Leyes Universales y se de cuenta de que todo los otros, sin excepción, son instructores de la vida, y que nadie puede tomar lo que es verdaderamente suyo, el momento adecuado vendrá para que pueda empezar a razonar.

La ligereza de su ser está en armonía con los poderes superiores. Se dará cuenta de que nada va a llegar en la vida de una manera poco natural; todo tiene que fluir de forma natural y con intensidad! Eso es correcto, pero en pareja con la ligereza del SER.

Una vez que llegue a la etapa de volverse en un ser verdaderamente Racional, sólo entonces, usted será capaz de alcanzar los logros universales.

Al dejar el ego al lado, podrás ver con los ojos del corazón, que son la voz del razonamiento. Va a ser uno mismo, sin miedo, quitando cualquier prejuicio y, dentro del paradigma natural, todo va así a llegar como resultado de la orden racional.

Trate de no forzar a sí mismo para entender cómo y por qué ocurre en esta manera. No busque respuestas fuera, porque ellas se hallan todas en su YO, en su razonamiento.

Todo lo que tiene que hacer es leer los libros UNIVERSO EN DESENCANTO para que pueda desarrollar su razonamiento de la manera más rápida posible. Vacié su mente de cualquier pensamiento o imaginación; apacigüé su corazón y escuche la voz de su razonamiento que se habla en el silencio – la voz natural.

Siga su intuición, que se transmite desde el Universo Racional. Se habla con usted en secreto, diciéndole cuán importante es su vida a las fuerzas superiores.

No obstante es posible argumentar:

“Funciona perfectamente bien en teoría, pero ¿qué pasa en la práctica?”

Esta es la voz del Ego (el pensamiento magnético) poniéndose en acción a través de la voz de la fijación que se encuentra en el centro de nuestra dependencia material, donde hay la inconstancia, las frustraciones, el sufrimiento y el engaño, porque no puede dejarse del miedo y, por lo tanto, incapaz de comprender su despertar. Todo se le llega borrado y sin vida.

La vida con el tiempo encontrará los medios para sacudir este comportamiento. Las nuevas experiencias, que son desagradables, van a pasar como una necesidad de llevar al individuo en resonancia con el universo racional, que es claro y sin misterios o enigmas. Un universo que es la fuente de la verdadera realidad – LA REALIDAD RACIONAL.

Posteriormente, se encontrará el verdadero amor y su corazón, que será curado de cualquier cicatriz, de cualquier miedo, fluyendo de forma natural.

Es a través de este proceso de desapego que usted se agregará a sí mismo en el Universo.  

 

(*) Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2016/06/10/o-universo-conspirando-a-seu-favor/

(*) Texto Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2016/06/19/the-universe-conspiring-on-your-favor/

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

2 respostas para EL UNIVERSO CONSPIRANDO A SU FAVOR

  1. Pingback: O UNIVERSO CONSPIRANDO A SEU FAVOR | RACIOCINAR SEMPRE! PENSAR, NUNCA!

  2. Pingback: THE UNIVERSE CONSPIRING ON YOUR FAVOR | RACIOCINAR SEMPRE! PENSAR, NUNCA!

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s