DESMESTIFICANDO CHEMTRAILS EN EL CIELO – “CHEMTRAILS”

Harald kautz

Avião chemtrail 2

(João de Castro, estudiante de Cultura Racional – Brasilia, DF)

(*)

El investigador alemán Harald Kautz-Wella  viene hace algún tiempo haciendo investigaciones sobre rastros químicos hace más de 20 años y que, ahora, lleva a cabo importantes pruebas acerca de la función de la misma en el ambiente, el medio ambiente y la salud humana.

Después de examinar las partículas de las sustancias recogidas en el agua, la tierra y la flora en los días de alta concentración de rastros químicos en el aire, Harald Kautz-Wella ha llegado a la siguiente conclusión:

“Las muestras contienen una gran cantidad de nano-partículas sobre la base de un material mineral llamado Negro Goo, que se hace fácilmente asimilable por el cuerpo humano, sin embargo, lo que es más intrigante, en lo que se refiere a  eso, es que las experiencias en los laboratorios tienen demostrado su hiperactividad, cuando se expone a altas cargas electromagnéticas, con las que asumen tales afinidad geométrica precisa, que acaban por componer cualquier forma previamente programada por la fuente.

Teniendo esto en cuenta, cualquier información transmitida a estas partículas se responde de la siguiente manera: una cierta frecuencia magnética produce un fotón (chispa) y, ya que la luz es información, estas partículas se juntarán para electrolizar el cuerpo, por lo que lo hará susceptible a cualquier emoción o función.

Ya que el organismo humano no puede ser manipulado mentalmente, por lo tanto, es mucho más fácil de inyectar informaciones en él, que será asimilada por la mente como emociones de tristeza, desesperación, pánico y así sucesivamente y así sucesivamente …

El mayor de desencadenador de todas estas funciones en las nano partículas es el HAARP, situado en Alaska “.

Parece que estamos viviendo en tiempos surrealistas, donde la línea divisoria entre la ficción científica y la realidad se hace cada vez más delgada. Todo eso, nos recuerda la película Matrix, donde Neil se entera de que los seres humanos viven en una realidad virtual, a la cual cada uno de ellos se conecta por medio de electrodos en forma de cables, perforando a sus cuerpos.”

Por lo tanto, lo más importante y urgente que la humanidad hay que hacer, ahora, es desprenderse de la subordinación mental de la vida al campo electromagnético, responsable del pensamiento y de la imaginación, de modo que no sufrimos la acción destructiva de las nanas partículas, que transmite desequilibrio emocional.

Sólo la Energía Racional, que, por pertenecer a un campo superior y trascendental, tiene la función y el poder para hacer esa separación a través del desarrollo del razonamiento (glándula pineal).

Aquí tenemos un ejemplo más sofisticado de esta realidad, ya que los electrodos son simplemente las nanos partículas.

Esta es la razón por la que todos necesitamos para desarrollar el razonamiento con su propia energía, la Energía Racional, ya que fueran la energía magnética y eléctrica – la imaginación y el pensamiento – que inspiración los arquitectos psíquico y social y de buscar, sin cesar, la destrucción de la humanidad, lo que representa, en definitiva, el deterioro final de la humanidad. Todo eso porque hemos estado viviendo en un mundo al lo cual no pertenecemos. Y, por cierto, eso es un tema que nos hemos acercándonos durante mucho tiempo en blogs y sitios de Cultura Racional.

Hemos encontrado este tema sobre los rastros químicos en Internet. Es interesante que, aunque el diario Folha de Sao Paulo publicó un artículo sobre el tema. Es, sin embargo, superficial sin una base profunda, razón por la cual, decidimos ir más profundamente en ella para desarrollar una visión más precisa de la misma. No obstante, de acuerdo con Harald Kautz-Wella, la difusión de estas nano partículas en el aire es de carácter militar, cuyo objetivo es establecer una especie de tecno-fascismo!

Hay un aspecto interesante en la realidad que se pone de la siguiente manera:

“Todo es un misterio hasta el momento que se lo revela, lo que, en consecuencia, se caracterizará por  FUNCIÓN”

El misterio es la ausencia del verdadero conocimiento.

Hoy en día en la Fase Racional, que es la última fase de la inconsciencia de la humanidad, sabemos que el concepto Misterio es totalmente anticuado, por lo tanto, un anacronismo en el mundo de hoy. Deberíamos llamarlo de funciones a ser identificadas para la complementación del conocimiento humano.

En el siguiente artículo vamos a hablar sobre el núcleo de esta ciencia oscura: “¡Black Goo!”

 

(*) Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2016/07/06/desmistificando-os-rastros-quimicos-no-ceu-chemtrails/

(*) Texto Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2016/07/12/desmistifying-the-chemtrails-in-the-sky-chemtrails/

 

 

 

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

Uma resposta para DESMESTIFICANDO CHEMTRAILS EN EL CIELO – “CHEMTRAILS”

  1. Pingback: DESMISTIFYING THE CHEMTRAILS IN THE SKY – “CHEMTRAILS” | RACIOCINAR SEMPRE! PENSAR, NUNCA!

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s