¿QUÉ ES PENSAR?

scrap14

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdelNUbzk5LXpRWEE  (Clique en el link para escuchar el audio)

download1

(*)

Pensar es reducirse a la nada para ser destruido y destruir a los demás y, por esta razón, la Naturaleza ha puesto fin a la fase del pensamiento en 1935, que está en liquidación, derribando a aquellos que todavía están pensando en lugar de RAZONAR.

Y AQUELLOS QUE SE DESTRUYEN Y DESTRUYEN SUS SIMILARES ESTÁN NEGANDO A DIOS, PORQUE DIOS NO ES UN ANIMAL, DIOS ES RACIONAL, EL SUPREMO RAZONAMIENTO, CONSTRUCTIVO INTEGRAL, PROPORCIONANDO LA PAZ, AMOR Y FRATERNIDAD, PORQUE ES ETERNO.

El pensamiento es una función negativa que aprisiona a la persona dentro de un círculo cerrado, haciéndole creer que es mejor que los demás. Y en el proceso se alimenta de la vanidad de la persona.

o-que-e-pensar-3

¿Y por qué razón el pensamiento aje así?

Para la destrucción de los que lo adoptan y, peor aún, que utiliza el pensador como una herramienta de destrucción de los demás, porque el comienza a subyugar su semejante, sin respetarlo, sin darse cuenta de que él mismo es, también, subyugado y despreciado por esa negatividad, por admitir el mal de juzgarse mejor que los demás.

Todo eso sucederá cuando la PERSONA NO SE CONOCE A SÍ MISMA RAZONAMENTE.

De ahí, la importancia vital de todos los que estudian los LIBROS UNIVERSO EN DESENCANTO DE CULTURA RACIONAL, a fin de adquirir plena conciencia de lo que es ser un SER HUMANO auténtico y, por consiguiente, prohibirse a sí mismo cualquier ingesta de fuerzas negativas del pensamiento que conocemos como “MAESTROS ASCENSCIONALES “, que son, de hecho, de ascensión negativa para la “elitización” final de algunos, que no es más que la pura maldad.

Una vez que la persona llegue a este punto de ser totalmente engañada por todo lo que considera materialmente elevado, ella comenzará a sufrir aún mayor impacto de estas fuerzas que esclavizan su mente, convirtiéndola en un títere de fuerzas magnéticas como se ve en todo el mundo , personas cometiendo todo tipo de atrocidades.

El precio pago por esta subordinación es demasiado caro: estas personas se han entregado al mal y, después de que se hayan muertas, se convertirán en las peores criaturas invisibles en el mundo oscuro. Su sufrimiento llevará 7 (siete) eternidades, algo que no tiene paralelo en el mundo visible.

En el alba de la Fase Racional en 1935, muchos de estos “Maestros Ascendentes” se rindieron al RACIONAL SUPERIOR , el verdadero Dueño del mundo, el verdadero Dios, por ser EL SUPERIOR RAZONAMIENTO A TODOS LOS RAZONAMIENTOS, LA ENERGÍA SUPERIOR A TODAS LAS ENERGÍAS.

Por lo tanto el RAZONAMIENTO es tan hermoso y verdadero. No condena a aquellos que optan por la continuación del pensamiento, porque el Razonamiento es consciente del libre albedrío y nunca se inmiscuiría en la vida de nadie. Todo el mundo tiene RAZONAMIENTO, pero los que razonarán son los que nunca lo negaron; El pensamiento es para aquellos que optaron por el pensamiento, la conclusión es: la voluntad es libre.

Una vez más, el PENSAMIENTO es lo mismo que eliticizar. Es el sentimiento de propiedad sobre este mundo, de ser mejor que todos los demás, ignorando que EL VERDADERO PROPIETARIO DEL MUNDO ES EL UNO, EL RACIONAL SUPERIOR!

El mundo tiene derecho a RAZONAR y, por eso, los libros para su desarrollo están en la Tierra. Universo en Desencanto pertenece a todas las personas que quieren y se sienten bendecidas por el DIVINO.

El RACIONAL SUPERIOR nos revela en su magnánimo trabajo de Cultura Racional, Universo en Desencanto: “¡PENSAR ES NEGAR EL DERECHO QUE DIOS DIO A TODOS DE RAZONAR!”

¡Alabado sea el RACIONAL SUPERIOR!

¡SALVE!

Capa do Livro UD EM ESPANHOL.jpg

(*)  Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2006/05/20/o-que-e-pensar/

(*)  Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2016/11/13/what-is-thinking/

 

 

 

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

2 respostas para ¿QUÉ ES PENSAR?

  1. Pingback: O QUE É PENSAR? | RACIOCINAR SEMPRE! PENSAR, NUNCA!

  2. Pingback: WHAT IS THINKING? | RACIOCINAR SEMPRE! PENSAR, NUNCA!

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s