¡EL COMPORTAMENTO RACIONAL!

19%20paineis%20de%20cultura%20racional

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdZC1JM1JSMC1uVmEtbDZEX25DVzZ5T2Fobm1V  (Clique en el link para escuchar el audio)

download1-1

(*)

Y entonces empezamos.

Salimos a nuestra manera.

Y lo hicimos, allá arriba en el MUNDO RACIONAL.

En desobediencia a la llamada de Nuestro Padre, la llamada del RACIONAL SUPERIOR, que nos advirtió varias veces: “No pasen por la parte de la LLANURA RACIONAL que no está lista para el Progreso”.

¡¿Sin embargo, a pesar de todas las advertencias, decidimos ir por la desobediencia, así mismo?!

Evidentemente, como hijos de Dios, teníamos como herencia genética de nuestro Padre la capacidad de crear.

Queríamos crear, ejercer primordialmente nuestra función, la de los creadores: éramos los Hijos del Único y el Verdadero Amor.

Y lo llevamos a las últimas consecuencias.

Desatamos una cadena de acontecimientos que causaron, sin nos darnos cuenta, una hecatombe. Y la LLANURA RACIONAL, que no estaba preparada para el Progreso, se vio afectada lentamente, sufriendo de esta conmoción y todo comenzó a retroceder, degenerándose y deformándose, y todo se hizo muy naturalmente.

Nosotros, los creadores de este desastre, no teníamos condiciones para regresar al Mundo en Progreso que dejamos, debido a la invasión de los límites Racionales, teniendo que seguir los efectos que habíamos producido, y que culminaron con la pérdida total de nuestra Libertad; Nos volvimos rehenes de nuestra propia creación.

Como consecuencia, nos deformamos y degeneramos.

El único que quedó fue nuestro vínculo con ese mundo dentro de la glándula pineal, situada en el istmo del Mesencéfalo, reminiscencia del Cuerpo Glorioso que teníamos, hecho de Masa Cósmica Pura, Limpia y Perfecta.

La Glándula del Razonamiento, que contiene la ENERGÍA RACIONAL materializada, que es habitante del MUNDO RACIONAL, tuvo que esperar eternidades hasta el momento, cuando después de pagar por el delito de desobediencia, alcanzó el estado maduro necesario para su despertar y, finalmente, pudo recuperar su condición de hijos de Dios en sintonía con la Energía Racional del MUNDO RACIONAL, que puede despertar el ESTADO ORIGINAL del SER, que se halla en la glándula pineal. Esta Glándula Pineal es la cuna de la Energía Racional aquí en la Tierra, el habitante del MUNDO RACIONAL, materializado.

Así, a lo largo de todo este proceso, tuvimos, además del Perdón del Padre, el Perdón de la Madre: el Padre envió sus emisarios que nos recordaron a nuestro Verdadero Mundo de Origen, trayendo a nuestra memoria  la Progenie. La Madre, la Naturaleza  nos ha proporcionado su propia sustancia y ha permitido la Vida tal como la conocemos; establecida en sus diversas formas de organización que había salido del plano de Dios.

En pocas palabras: maltratamos a los emisarios del Padre y despreciamos a nuestra Madre Naturaleza con brutalidad, rudeza y ferocidad, trayendo lo peor que pudimos hacerle. Ella que es la Madre de todos nosotros. También nos hicimos daños, el uno al otro, maltratando a nuestros hermanos de la manera que no aceptamos ser tratados.

Entonces pasó el tiempo.

Y con ella vino la Fase Racional, preparada por el Padre y la Madre.

A pesar de toda nuestra obstinación, el Padre y la Madre proveyeron condiciones completas para el regreso de los Hijos de Dios al Mundo Racional, para que pudiéramos vivir en el lugar sagrado que Dios nos hizo en nuestro Verdadero Mundo de Origen, el último perdón concedido por él, una vez más.

Y ahí lo tienes – ¡la Fase Racional!

En el tiempo de los hombres en el año de 1935.

El Tercer Milenio se desarrolló a la perfección, cumpliendo las profecías de los Sabios y Astrólogos. Y el RACIONAL SUPERIOR DE LA TIERRA se presentó, trayendo el Conocimiento que nos liberaría para recuperar nuestra condición perdida.

El Racional Superior de la Tierra, Manoel Jacinto Coelho, lo hizo en la forma más sencilla para alabar a la Humanidad, que obedientemente esperaba la Verdad de las Verdades.

Así, dictó él a lo largo de las orientaciones dadas por EL RACIONAL SUPERIOR DEL MUNDO RACIONAL, utilizando palabras, el Conocimiento Liberalizador, que en su forma más simple, concentra la Energía Racional para alimentar la Glándula Pineal: la última reminiscencia de nuestro Glorioso Cuerpo que tuvimos cuando vivíamos en perfecta libertad en nuestro Mundo de Origen, EL MUNDO RACIONAL – nuestra última conquista de la condición perdida.

El Conocimiento de nuestro Origen Racional contenido en los libros Universo en Desencanto llenó los estantes de las librerías por igual. Y la llamada a los hijos del Dios Verdadero fue hecha. A todos se les ha concedido la oportunidad de regresar a su verdadero mundo de origen.

Todos estamos degenerados y deformados; Sin embargo, con la comprensión del Sabio Conocimiento de Cultura Racional, aprehendiendo todo lo que está escrito en las brillantes páginas de los libros, Universo en el desencanto, y la razón de nuestra existencia, por lo tanto, llegaremos a la plena comprensión de por qué todo sucedió como lo hizo. Toda la deformación de la LLANURA RACIONAL, que no estaba preparada para el Progreso, pero que, sin embargo, nosotros lo impusimos a ella, provocando la confusión de la vida y sus organizaciones y nuestra resultante necesidad de Obediencia.

Por lo tanto, podremos comportarnos en sintonía con las Leyes relativas a nuestro Ser Verdadero, nuestra Verdadera Individualidad en pareja con la Madre Naturaleza que prescribe las reglas más básicas y esenciales de todas: no hagas a los demás lo que no quieres a ti mismo.

La necesidad esencial de hacer el bien a quienquiera que sea también vendrá adelante, haciéndonos dignos de la Salvación Eterna que es nuestro encuentro con nuestro Verdadero Origen. Por lo tanto, tenemos que aprovechar esta fase para difundir este Conocimiento a los cuatro rincones del mundo.

Una vez que conozcamos el Verdadero Padre, que es el RACIONAL SUPREMO, sabremos que para honrarlo tenemos que RAZONAR, pues pensar e imaginar perpetuará nuestra desobediencia, la cual ha traído sólo desolación sobre nosotros mismos. Del mismo modo, para conocer quién es nuestra verdadera Madre, cuyo origen es también Racional, será esencial que desarrollemos nuestro RAZONAMIENTO.

La naturaleza ha cambiado de fase desde 1935 y ahora es la ENERGÍA RACIONAL que la gobierna,  ELLA – la energía de nuestro SUPREMO PADRE.

Toda esta información está en los libros UNIVERSO EN DESENCANTO – El Conocimiento Verdadero de la Salvación Eterna de la Humanidad. Todos somos hijos del mismo Padre y Madre.

Saldrá naturalmente de nosotros mismos, el movimiento natural de redención a nuestro Padre, uniéndonos bajo la Unidad Racional y eliminando cualquier sentimiento de separación que nos recuerde el acto de desobediencia que nos plantamos, cuando produjimos esta deformación.

Finalmente nos daremos cuenta de que este estado de degeneración y deformación, de desobediencia crítica, emitió aún más deudas con la Naturaleza.

Todo se permitió que sucediera, porque nuestro Padre, el que nos hizo en el MUNDO RACIONAL es el Verdadero Amor Absoluto Racional, y nosotros, mismos, somos sus frutos. Desde los tiempos primitivos el Amor Racional es seguido por el Perdón, pues el Perdón está en el núcleo del AMOR RACIONAL.

A través del Amor y el Perdón viene la RAZÓN que sostiene el mundo en que vivimos.

Si todo ha llegado al punto en el que está, es, sobre todo, debido al Perdón que lo permitió.

En resumen: entendiendo quién es nuestro PADRE y quién es nuestra MADRE, sabremos quiénes somos y A QUIENES debemos redimir, tomando conciencia de lo más importante que es amar a los demás como a nosotros mismos y hacer el bien a quien sea.  Así estamos replicando el Perdón en nuestra vida diaria.

Eso se trata del Verdadero Amor y Comportamiento Racional y, sin duda, que debe seguirse, porque pertenece al SUPREMO MUNDO SUPREMO RACIONAL, la morada de todos los Racionales conformes con las reglas racionales.

Cumpliendo con el Mundo Racional, uno asumirá el Comportamiento Racional y volverá al MUNDO RACIONAL en vida, conectándose a  Él y dejando de una vez por todas el estatus de desobediencia que creamos cuando entramos en la Llanura Racional, la cual no estaba preparada para el progreso.

Para volver al Mundo Racional es obligatorio que se lea el libro que contiene las instrucciones para volver al MUNDO RACIONAL; este libro es UNIVERSO EN DESENCANTO DE CULTURA RACIONAL.

En este libro reuniremos pruebas y evidencias de quién es nuestro verdadero PROPIETARIO y a quien debemos obediencia irrestricta.

(*)  Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2017/02/27/o-comportamento-racional/

(*)  Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2017/03/01/the-rational-behavior/

 

 

 

 

 

 

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s