EL SOL DEL ANIMAL RACIONAL

Mecânica Celeste e Racional

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdZjI3ZHFac2JVSFdGekQ5RmFYZzFYVWJXZGw4

(Clique en el link para escuchar el audio)

download1

(*)

El mundo en el que vivimos es un conjunto eléctrico y magnético, siendo el sol su polo energético.

Todo y todos en la Tierra dependen del sol para la fertilización, generación, formación, crecimiento, movimiento, debilitamiento y muerte, porque todo en este mundo tiene un principio y un fin, en la vida de la materia es así, porque este mundo es una degeneración de una pequeña parte del Mundo Superior, donde la vida es eterna, de energía pura, limpia y perfecta: RACIONAL.

Entonces todo y todos están fuera de lugar, fuera de su verdadero natural.

Hemos hablado mucho al respecto, pero aún debe repetirse mucho, para que las personas sientan la importancia de querer regresar a su verdadero estado natural de RATIONAL.

La Energía Racional ahora está en la Tierra, y es el polo energético de los animales Racionales lo que nos une a la Naturaleza.

La humanidad está bajo la dependencia de un polo eléctrico y magnético, que es el sol que conocemos, que gobierna la parte animal, que siempre ha dejado a la humanidad desequilibrada; dado que el sol es eléctrico y magnético, nunca sostuvo nuestra parte Racional, nuestro verdadero SER, ya que sabemos que somos seres Racionales viviendo la experiencia de la vida animal, mediante el abuso del libre albedrío.

Como siempre hemos vivido dentro de este océano eléctrico y magnético que es este mundo, nunca podríamos entender lo que significaba esta parte Racional, porque solo podríamos estar conscientes de eso después que el Mundo Superior RACIONAL enviara alguien aquí para revelarnos la verdad al respecto.

Mucho menos podríamos saber que la parte RACIONAL de nuestro cuerpo, ubicada en el centro de nuestras cabezas, en la glándula pineal, era lo que es, es decir: lo que quedaba de nuestro cuerpo original, de LUZ pura, cuando éramos habitantes del MUNDO RACIONAL, conviviendo con nuestros Hermanos Habitantes del MUNDO RACIONAL, que continúan viviendo allí hasta hoy, cuerpos puros, limpios y perfectos, de masa cósmica Racional, con su progreso de pureza.

Ahora solo estamos lidiando con el asunto, porque se lo envió el SER del MUNDO RACIONAL a la Tierra, cuya misión sin precedentes, magnánima e incomparable, provocó en 1935 la conexión de este Segundo Mundo con el Primer Mundo, de donde vinimos a surgir a través de la entrada en vigencia de la ENERGÍA RACIONAL a cargo de la NATURALEZA.

¿Cuál es el propósito de la ENERGÍA RACIONAL en este plan?

Ser el polo energético de los animales Racionales, como el segundo SOL, reemplazando este sol eléctrico y magnético que conocemos, que sucederá gradual y naturalmente involucrando a cada ser humano, a través del desarrollo Racional de la glándula pineal, que solo puede lograrse a través de la lectura de los contenidos Racionales en los libros UNIVERSO EN DESENCANTO.

Por lo tanto, la única energía que desarrolla la glándula pineal, dentro del contexto formal y natural de su función trascendental, es la ENERGÍA RACIONAL, cuya LUZ es el verdadero SOL del animal Racional.

El animal Racional, después de estar conectado a la ENERGÍA RACIONAL, se convierte en Aparato Racional, que ya no depende del sol eléctrico y magnético, que subyuga a los seres humanos. La LUZ DE LA ENERGÍA RACIONAL es la Luz verdadera de la humanidad.

La curiosidad sobre el segundo SOL es muy grande, y se ha reflejado en canciones populares, pero no es suficiente estar solo en la curiosidad. Es necesario que todos se den cuenta de que la misión del sol eléctrico y magnético en el desarrollo del ser humano está llegando a su fin. Y es por eso que la fase del pensamiento ha terminado y está en liquidación, lo que ha causado todos estos trastornos en el mundo de los desequilibrios morales, físicos y financieros.

Y estamos moviendo hacia el final de esta condición degenerada, porque en 1935 la Energía de nuestro Mundo Verdadero, LA ENERGÍA RACIONAL, llegó a este mundo.

Sin embargo, todo esto está sucediendo muy naturalmente, con la conciencia de la humanidad, a través de la diseminación persistente que los estudiantes de Cultura Racional, en los libros UNIVERSO EN DESENCANTO, han hecho en todo el mundo.

Y, después de todas las hecatombes que vendrán a despertar a la humanidad, todos sentirán la necesidad urgente de conectarse con el Segundo SOL, porque es un tema vital, de lo contrario, serán guiados a las clases inferiores de lo irracional.

¿Por qué?

Porque el sol eléctrico y magnético es el sol del irracional, que son todas clases de vida que no pueden razonar, la categoría de animales, que son seres creados y gobernados por las energías eléctrica y magnética.

El animal Racional estaba siendo gobernado por estas dos energías del suelo, porque no se conocía a sí mismo, no sabía que era un SER de la clase RACIONAL, sino que estaba conectado en la categoría de las bestias.

Porque la categoría es una, del animal Racional, dividida en dos clases: Racional e irracional.

Racional es la clase, la parte del MUNDO SUPERIOR, el MUNDO RACIONAL.

Y el animal es la parte que corresponde a la categoría de animal.

Y ahora, para que todos logren el equilibrio, de una vez por todas, es tratar de conectarse a la ENERGÍA RACIONAL, la LUZ RACIONAL, que es el Segundo SOL, el VERDADERO SOL de los animales Racionales, para salir de esa prisión electromagnética que nos mantiene en el suelo.

Es cuando, después de que todos estén conectados al Segundo SOL, libres del peso de las energías eléctricas y magnéticas, todos viajarán por el espacio de forma muy natural, ya que la ENERGÍA RACIONAL es energía espacial; además, este es el VERDADERO avance de la humanidad en la ERA ESPACIAL.

La alineación de los planetas, que son seres vivos como nosotros, sin embargo en una categoría de vida diferente, ha anunciado con esta alineación la VERDADERA ERA ESPACIAL, todos en la misma LÍNEA, la LÍNEA RACIONAL de ENERGÍA RACIONAL, gobernada por el Segundo SOL, que es la LUZ DE LA ENERGÍA RACIONAL, el nuevo polo energético de la humanidad, el restaurador de esta humanidad y el proveedor de su pleno equilibrio, por lo tanto, todos los animales Racionales continuarán viviendo en la Tierra, pero gobernados por el MUNDO RACIONAL, a través del desarrollo del razonamiento de toda la humanidad.

El sol que sabemos continuará durante siete eternidades más para gobernar la vida en la Tierra, excepto las vidas de los seres humanos, que necesitan conectarse con su verdadero SOL, que es la LUZ DE LA ENERGÍA RACIONAL, que es, por supuesto, el SOL VERDADERO de todos los seres humanos.

 

 

(*) Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2018/08/05/o-segundo-sol/

(*)  Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2018/08/13/the-animal-rational-sun/

(*)  Texto en Francés:

https://nalub7.wordpress.com/2018/08/24/le-deuxieme-soleil/

(*)  Texto en Alemán:

https://nalub7.wordpress.com/2018/08/31/die-zweite-sonne/

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s