ALGO DESCONOCIDO POR LAS AUTORIDADES MUNDIALES ACELERARÁ LAS MONSTRUOSIDADES EN TODOS LOS PAÍSES

ALGO DESCONHECIDO DAS AUTORIDADES MUNDIAIS VAI ACELERAR AS MONSTRUOSIDADES EM TODOS OS PAÍSES

https://drive.google.com/open?id=15aHcAwVLwpAdeUsl_NW24wMFAFtngLXN

(Clique en el link para escuchar el audio)

download1

(*)

 

El ser humano es un centro astrológico, que sufre las influencias de las frecuencias vibratorias del sol, la luna, las estrellas, el agua, los animales y las plantas, cuyos fluidos son la causa y el origen del cuerpo humano.

Estos fluidos cambian constantemente, formando el conjunto eléctrico y magnético de la naturaleza. Y debido a que están cambiando constantemente, ya que están degenerados, deformados y contaminados, varían constantemente de polos aparentemente positivos a negativos, siempre debilitándose, haciendo que los humanos estén sujetos a variaciones en los pensamientos y sentimientos, por lo que el mundo nunca ha logrado la paz entre pueblos, por ser aspectos desreguladores en la naturaleza.

Por lo tanto, el ser humano, dependiente de esta Naturaleza, y siempre guiado por estos fluidos variantes, que tuvieron un comienzo y finalmente encontrarán su final, porque en realidad es así: todo lo que tiene un principio tiene un final , porque es una deformación del verdadero estado natural, que es energía, no materia.

Y este fin es muy natural sin que nadie lo note, desequilibrando cada vez más a todos los seres vivos, siendo la causa, en el pasado, de la extinción de muchas civilizaciones de hombres gigantes.

En 1935 hubo un cambio de fase en la Naturaleza, que puso fin a la fase del pensamiento, porque la energía del pensamiento, eléctrica y magnética, ya estaba muy debilitada, dejando a los pensadores aún más desequilibrados.

Una Energía Superior, de nuestro verdadero origen, LA ENERGÍA RACIONAL, comenzó a gobernar y desarrollar el Razonamiento (la glándula pineal) y reemplazar el pensamiento, porque todos han estado pensando desde ese año, comenzaron a caer en bancarrota, debilitándose, hasta que se secó, completamente y así ha estado sucediendo desde entonces, el pensamiento de todos se está secando, y la humanidad se está volviendo cada vez más desequilibrada, violenta, porque cuando el pensamiento se seca, el sentimiento se seca y la persona ya no siente lo que hace, convirtiéndose en un robot: monstruosas fuerzas magnéticas – Comprometido con todo tipo de barbarie.

Y nadie tiene la culpa, porque es un cambio en la fase de la Naturaleza, donde todos necesitan adaptarse.

No necesitamos dar ejemplos de las monstruosidades que ha causado este cambio, porque la evidencia existe en todo el mundo, causando terror en cada rincón, donde tenemos noticias aterradoras de verdaderos mutantes que practican su maldad con hombres, mujeres,  ancianos y niños. Las autoridades pueden evitar esta sequedad de pensamiento, tomando nota del cambio en la Fase de la Naturaleza que ocurrió en 1935 y que no tiene retorno, y que ocurrió en beneficio de la humanidad, para evitar exactamente que esto se seque, lo que convierte el ser humano en una bestia monstruosa, aunque preservando la apariencia humana de las personas.

Conocerán las medidas que deben tomarse cuando tengan la oportunidad de obtener el Conocimiento Cosmológico y Cosmogónico contenido en los Libros de Cultura Racional, “Universo en Desencanto”, dictado en Brasil por EL RACIONAL SUPERIOR, para su distribución a todas las naciones.

EL RACIONAL SUPERIOR es un SER SUPREMO del MUNDO RACIONAL, de donde somos, un ser como nosotros, diferente solo porque no es terreno, no pertenece a la deformación de este universo electromagnético en el que vivimos.

Está en manos de las autoridades facilitar el destino de la humanidad para tomar un curso de paz, amor, fraternidad y armonía universal, de UNO para todos y todos para UNO, porque somos una familia, la familia RACIONAL, para la Raza Racional de todos los seres RACIONALES – no somos animales, solo estamos en esta condición debido a la ignorancia de la Verdad de las Verdades de QUIENES SOMOS, DONDE VENIMOS Y ADONDE VAMOS, clarificado de forma cristalina con evidencia y más evidencias en los Libros de Cultura Racional.

Aquí está el mensaje, que ha sido dado desde 1970 por los estudiantes de Cultura Racional, y que si hubiera tenido la atención de las autoridades, ellos habrían evitado el caos en el que nos encontramos hoy en todo el mundo.

En serio, investigue los Libros de Cultura Racional, “Universo en Desencanto”, que están en la Tierra para el beneficio de todos.

 

(*) Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2020/03/12/algo-desconhecido-das-autoridades-mundiais-vai-acelerar-as-monstruosidades-em-todos-os-paises/

(*)  Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2020/03/14/something-unknown-from-the-world-authorities-will-accelerate-monstruosities-in-all-countries/

(*)  Texto en Francés:

 

(*)  Texto en Alemán:

 

(*)  Texto en Árabe:

 

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, EDUCAÇÃO E CULTURA, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , . Guardar link permanente.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s