¡BRASIL, LA GRAN NACION DEL MUNDO, QUE RECIBIÓ LAS REVELACIONES DEL VERDADERO ORIGEN DE LA HUMANIDAD!

255322_3435985780146_1472659577_n

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FddU02dTdnX1c5aDg  (Clique en el link para escuchar el audio)

download whatsaap

Saludos a la mayor nación del mundo! (*)


¡Es verdad! Brasil es, entre todas las naciones del mundo, la más grande por haber sido elegida por el mundo superior para acoger la civilización del tercer milenio.

El tercer milenio es la fase en la que toda la humanidad irá encontrarse con su verdadero mundo de raza, el Mundo Superior, el Mundo Racional, y sabrá como volver a el a través del desarrollo del razonamiento, que es la verdadera conciencia, el Razonamiento positivo – la Glándula Pineal.

El mundo siempre ha estado envuelto por la oscuridad, los misterios y enigmas, porque las fuerzas invisibles primarias estaban actuando detrás, y jamás supieran cómo se originaron.

Ahora, entonces, nos hemos dado cuenta del surgimiento de una cultura superior, traída desde nuestro verdadero origen hasta la Tierra, y todo el mundo aprenderá como razonar, lo que representa la forma superior de los pueblos comunicarse entre sí, sin razas, credos, filosofía, religiones, ciencias y doctrinas. ¡En pocas palabras: no hará divisiones!

Sin embargo, para saber algo, uno tiene que aprender; y para aprender algo, uno tiene que estudiar. Así, el animal racional tendrá que comprender esta cultura de nuestro mundo de origen, donde no hay exclusión, ya que es el mundo dónde se originó la causa de la existencia de este aquí donde vivimos.

Felicitaciones al pueblo de Brasil, sin embargo, tendrán que asegurar a sí mismos de todo el conocimiento transmitido por esta increíble cultura y, a continuación, van a ser capaces de difundirla por los cuatro rincones del mundo, con el fin de liberar la humanidad del sufrimiento cultivado en el sistema artificial – la cultura del pensamiento y la imaginación.

La cultura artificial expiró cuando la CULTURA RACIONAL llegó a este mundo y, por esta razón, nada de lo que pertenece a la fase anterior está funcionando bien.

Es el momento del pueblo brasileño honrar esta gran tierra, por lo que son dignos de la grandeza de esta nación, elegida por el Racional Superior para ser el Granero Mundial de la Tierra.

La Cultura Racional disipará la niebla oscura en la que se sumergió la humanidad.

Días más brillantes vendrán para los que cultivan el desarrollo del Razonamiento por su propio bien y el de toda la humanidad.

El libro es UNIVERSO EN DESENCANTO – CULTURA RACIONAL – que actualmente está gobernando el Tercer Milenio para el retorno de la humanidad a su verdadero mundo de origen, el mundo racional, a través del desarrollo del razonamiento.

 

 

(*) Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2016/09/06/brasil-a-maior-nacao-do-mundo-onde-nasceu-a-revelacao-da-verdadeira-origem-da-humanidade/

(*) Texto Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2016/09/13/brazil-the-biggest-nation-in-the-world-which-received-the-revelations-of-humanitys-true-origin/

 

 

 

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

Uma resposta para ¡BRASIL, LA GRAN NACION DEL MUNDO, QUE RECIBIÓ LAS REVELACIONES DEL VERDADERO ORIGEN DE LA HUMANIDAD!

  1. Pingback: BRAZIL, THE BIGGEST NATION IN THE WORLD, WHICH RECEIVED THE REVELATIONS OF HUMANITY’S TRUE ORIGIN! | RACIOCINAR SEMPRE! PENSAR, NUNCA!

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s