EL VERDADERO ORÍGEN DE LA HUMANIDAD

disco-voador-com-luz

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdTlpoNzQxZWdCM2s  (Clique en el link para escuchar el audio)

download1

(*)

Antoine Laurent Lavoisier (París, 26 de agosto, 1743 hasta 8 mayo, 1794) demostró que «nada se pierde, nada se crea, todo se transforma».

Sin embargo, queda la pregunta: ¿por qué y para qué?

El ilustre Albert Einstein (Ulm, 14 de Marzo, 1879 – Princeton, EE.UU., 18 de Abril,1955), un físico de origen alemán, nacionalizado estadounidense y Premio Nobel de física en 1921, demostró que vivimos en un océano eléctrico y magnético, que es decir, todo es energía magnética y eléctrica transformado en seres de diferentes formas y funciones de vida.

Y esta dualidad está, de hecho, presente en todo el universo, si no podríamos decir: el macho (eléctrico) y la hembra (magnético); positivo (eléctrico) y negativo (magnético); ying (eléctrico) e yang (magnético); día (eléctrico) y a la noche (magnético).

Y, si procedemos listando todo lo que existe en este universo, en el que vivimos, eso nos llevará hasta el conocimiento de los patrones eléctricos y magnéticos, que son los opuestos. Ellos ejercen atracción sobre los demás, pero que jamás se mezclan, manteniendo sus propias propiedades.

Sin embargo, ¿cuál es el origen de las fuerzas eléctricas y magnéticas?

¿Cómo se originaron? ¿Cómo se formaron?

En este punto, las teorías de Albert Einstein llegan a un punto muerto, dejando todas estas preguntas sin respuestas.

Los científicos saben muy bien que el descubrimiento del origen del electromagnetismo daría la respuesta al origen del universo en que vivimos y, en consecuencia, la desmitificación del origen de la especie humana.

Esto también podría ofrecer una solución a todos los problemas universales y para el equilibrio humano, que jamás se ha logrado por estar oculto, bajo el misterio de las fuerzas eléctricas y magnéticas.

Ya ves que sabemos muy bien que no hay efecto sin causa. La causa del niño, por ejemplo, es el padre, pues no puede existir un niño sin padre. El niño puede no saber de su padre, pero sabe que en algún lugar un hombre a fecundado su madre, antes de nacer.

Por lo tanto, ya que todo tiene su causa, origen, este mundo en que vivimos, también, tiene su causa, su origen. Hay, de hecho, un mundo superior que dio origen a éste en que vivimos.

¿Y cómo todo llegó a ser?

Eso es lo que queremos contar con todos los datos en 1006 libros titulados UNIVERSO EN DESENCANTO, en lo cual se teje la cultura del desarrollo del razonamiento.

El razonamiento es también conocido como la glándula pineal o epífisis, situada en el istmo del mesencéfalo.

Antes de convertirnos en seres eléctricos y magnéticos ¿que éramos? Éramos cuerpos de masa cósmica puros, limpios y perfectos.

¿Dónde vivíamos?

En el mundo eterno hecho de energía pura, limpia y perfecta, es decir, racional, no variante, porque no hay ni electricidad (aparente buena), ni el magnetismo (el mal puro).

En el mundo Racional no existe la ley de la transformación; es llano con gran equilibrio emblemático a su propio nombre – EL MUNDO RACIONAL o PLANICIE RACIONAL.

Ahora, entonces, podemos empezar con la verdadera historia de la humanidad.

Hace veinte uno eternidades (cada eternidad está compuesta por eones y eones de tiempo), algunos habitantes de la llanura RACIONAL decidieron adentrar una pequeña parte de la llanura, que todavía no estaba lista para el progreso Racional de la pureza.

Habían sido advertidos de no penetrar en esta parte, pero lo hicieron, así mismo.

No se detuvieron porque en el mundo puro no hay coerción de la libre voluntad.

Pero, esa parte no estaba preparada para el progreso racional. Hubo intercambio de energía mientras los seres y esta parte, la cual no podía soportar la energía de los habitantes, que entraron en ella, provocando, así, su desprendimiento del conjunto y, consecuente descenso, hasta el punto en que está  hoy en día.

Cuando llegaron al tanto de la separación, querían volver al mundo Racional, pero fue imposible hacerlo.

En este punto, algunos seres racionales decidieron no seguir con su progreso y, al hacerlo, dieron origen al Astral Superior. Los demás bajaron hasta perder sus virtudes (energías). La reunión de estas virtudes (energías) en el espacio dio causa a una luz, a un cuerpo cósmico conocido hoy en día como el Sol.

Después de las virtudes comenzar a reunirse en el espacio y, en consecuencia, la formación del Sol, se produjo, a partir de eso, la desconexión del Astral Superior.

Y, de nuevo, algunos seres racionales decidieron interrumpir su progreso y volver al Astral Superior, pero no pudieron, porque su campo energético había sido desconectado.

Los que habían detenido su progreso en ese punto en aquella etapa del tiempo formaron el astral inferior.

Tenga en cuenta que los habitantes del Astral Superior no perdieron sus virtudes de todo, a pesar de que se habían desconectado del ¡Mundo Racional.

Ellos sólo perdieron su conexión con el mundo racional. Son, todavía, cuerpos de energía pura, limpia, y casi perfecta por la falta de conexión con el mundo de origen – EL MUNDO RACIONAL.

Así, el ámbito de la mediación de la energía consciente se produjo.

Ahora, entonces, los que perdieron sus virtudes dieron formación al Sol, después de deformarse totalmente en energías eléctrica y magnética.

 Se volvieron en polos eléctricos y magnéticos, quedando bajos a la influencia y la variación de las fuerzas eléctricas y magnéticas, circunscritas por una especie de cortocircuito.

El Sol es un sistema en corto circuito, porque se hacía más y más caliente; es el más alto comandante de los seres invisibles, frutos de la naturaleza deformada. Ellos son invisibles y tienen vida eterna.

Los de energía eléctrica son los buenos y los de energía magnética son los malos; sin embargo, todo lo que se encuentra bajo el sol no va bien por ser parte de algo que se deformó mucho más de su estado natural.

Pues bien, en la continuación de este informe largo de nuestra formación y creación, los que decidieron continuar con este progreso fue tan lejos como pudieron antes de extinguirse.

En este punto se habían desconectado del Astral Superior y se extinguirán en un lado de la jalea gomosa que se convirtió, posteriormente, en el agua y en la resina, que se convirtió en la tierra.

La materia en bruto fue formada de este modo, teniendo dos polos. Positivo en el que los seres racionales se extinguirán (la jalea gomosa), dando formación a los cuerpos masculinos, y los demás seres racionales, que se extinguirán sobre la resina, dando formación de los cuerpos femeninos.

Todos los cuerpos de ellos, eléctricos y magnéticos, se materializaron sin ningún tipo de condiciones de volver a su mundo de origen – Mundo Racional.

Tenga en cuenta que tanto la parte de la jalea como la resina gomosa resultarán de la misma llanura de energía, pura, limpia y perfecta, que, por no estar lista para el Progreso Racional, descendió.

El Sol, que resultó de las virtudes de los seres racionales, ayudó a deformar esta llanura, que por los efectos de su calor tuvo una parte transformada en gelatina gomoso y la otra parte en resina.

La parte de la jalea gomosa, bajo el calentamiento gradual de la luz del sol derritió por completo, dando origen a lo que llamamos agua; por otra parte, del mismo modo, en lugar de la fusión, se llenó de ampollas, a la continuación, se quemó y su resina se convirtió en lo que conocemos como el suelo o la tierra.

Resumiendo, los tres campos de energía son: eléctrico-magnético (ASTRAL INFERIOR), la conciencia mediadora (Astral Superior) y la consciencia Racional (Mundo Racional).

Bueno, la Naturaleza reúne en sí misma los tres poderes, a saber, la conciencia magnética, la conciencia eléctrica y la conciencia mediadora Racional.

La naturaleza es la que nos ha observado durante 21 eternidades con el fin de traer nosotros de nuevo a nuestro mundo de origen – EL MUNDO RACIONAL. Hay tres dimensiones que trabajan juntas para ese objetivo: el Astral Inferior, el Astral Superior y el Mundo Racional.

¡Ha sido una increíble pieza de trabajo! ¡En primer lugar, la formación de los cuerpos materiales, que llevan en el cerebro las máquinas eléctricas y magnéticas (los hemisferios derecho e izquierdo), responsables por el pensamiento y la imaginación, y la tercera máquina (la glándula pineal) responsable por el razonamiento!

Después de la máquina de la imaginación haber sido desarrollada por la energía magnética para el desarrollo del ser humano en el interior del campo material, llegó el desarrollo de la máquina de pensamiento por la energía eléctrica.

Así, el ser humano ha completado su conexión con el ASTRAL inferior.

En este punto en el tiempo, la astrología se produjo con su alfabeto, guiada por el Astral Superior, que se transmitió al astral INFERIOR, que, gracias a los buenos habitantes de este campo, se transmitió a los seres humanos.

Ahora, entonces, en ese momento todo el mundo seguía la orientación del alfabeto astrológico impreso en las palmas de las manos.

Este alfabeto diseñado en las palmas de la mano de la persona elucidaba sobre su trayectoria en este mundo hasta el punto de su regreso al Mundo Racional.

El problema con este alfabeto es que el definía límites a los deseos materiales, lo que provocó el descontento en algunos individuos que querían explotar la voluntad en detrimento de los otros.

Algunos de ellos decidieron comenzar con un nuevo alfabeto sin la guía del Astral Superior, porque querían explotar sus voluntades a todo costo.

El resultado de este error fue el sufrimiento sin fin, traído sobre la humanidad.

Las consecuencias de este trágico evento fueron, de tal manera, que la humanidad quedó más adjunta a la materia.

La Naturaleza, indignada con todo eso, permitió a los seres malignos, marginales del espacio, penetrar en nuestra dimensión para producir sus influencias etéreas sobre nosotros, trayendo todo el desequilibrio que se ve hoy en día.

Si hubiéramos continuado con el alfabeto astrológico, estaríamos en este punto del tiempo aún conectado con el astral superior y, por consiguiente, caminando en dirección a nuestro mundo de origen – el Mundo Racional.

La situación en la que el ser humano está en este momento ha resultado ser muy delicada y peligrosa, porque estamos en el camino eminente a la eternidad 22, cuya transformación siegue hasta las clases inferiores.

Por esta razón, el Mundo Racional vino en nuestra ayuda, enviando uno de ellos a someterse a la instancia material, con el fin de venir como un Animal Racional, pero con la máquina del Razonamiento en la cabeza ya desarrollado, es decir, en pleno funcionamiento.

Sólo entonces, recibiría todos los mensajes del RACIONAL SUPERIOR, que nos dice toda la trayectoria de nuestra venida a esta dimensión terrestre.

Por lo tanto, es hora de que nosotros quedemos muy conscientes de esta realidad para volver a conectarse con las buenas entidades del Astral inferior y, a la continuación, la reconexión se realizará con las entidades del Astral Superior y, por último, con los habitantes del Mundo Racional.

Estos mensajes componen el libro UNIVERSO EN DESENCANTO, que fue escrito por nuestro hermano del Mundo Racional que se materializó para enseñar el camino de vuelta a Él. Su nombre es Manuel Jacintho Coelho, nacido en la antigua capital de Brasil – Río de Janeiro – en 1903.

En el día de su nacimiento (30 de diciembre, 1903), una pelota de luz brillante apareció, flotando justo encima, en el paso de la puerta de su casa, donde su madre, la señora Rosa, estaba en trabajo de parto.

¡En ese preciso momento, el hombre, cuyo nacimiento se había profetizado en la Biblia y por muchos sabios de la antigüedad a través de los tiempo, nació!

Él es lo que escribió el libro que divulga los 7 sellos y que nosotros, los estudiantes de CULTURA RACIONAL, sabemos por hecho que se trata de las siete partes que inducen a nuestra existencia.

Todas esas informaciones están en el 1er volumen de los libros de Cultura Racional.

¡Cabe indicar, sin embargo, que esta es nuestra última oportunidad de volver a nuestro mundo de origen, de lo contrario, la vida girará hacia abajo en las clases inferiores de un sinnúmero de transformaciones, hasta el punto de los cuerpos convertirse en silicio y, posteriormente, el agua, goma y energía!

Este será un itinerario demasiado largo para volver al Mundo Racional.

De esta manera tendrá que se cumplir más 7 eternidades.

Este es el momento para interrumpir nuestra relación con la materia a través del estudio del libro UNIVERSO EN DESENCANTO, y volver a nuestro mundo de origen para vivir lado a lado con nuestros hermanos puros, limpios y perfectos.

La mejor manera es seguir por el camino que nos conducirá hasta el Mundo Racional.

Sólo una aclaración sobre el tema: el 1er milenio fue el desarrollo de la imaginación a través de la energía magnética.

El segundo milenio fue el desarrollo del pensamiento a través de la energía eléctrica.

El 3er Milenio es el desarrollo del razonamiento a través de la energía de su verdadero natural, el Mundo Racional.

La fase del desarrollo del razonamiento es la fase en que se llegará toda la solución a nuestros problemas, porque en el Razonamiento está la causa de este universo, que habitamos.

La fase racional ha estado en el mundo desde 1935, y ella representa el fin del pensamiento.

Los que persiguen el equilibrio y la protección en la vida, se encuentran en el desarrollo del razonamiento, manteniéndose en día con la lectura de los libros de CULTURA RACIONAL- UNIVERSO EN DESENCANTO.

De lo contrario, van a ir contra la naturaleza, que nos da todo lo que necesitamos.

La madre naturaleza es el ser vivo más confiable, con quien podemos contar siempre.

 

(*) Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2006/03/18/a-verdadeira-origem-da-humanidade/

(*) Texto Inglés:

 

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s