ENTIENDA LA ARTICULACIÓN DE LA NEGATIVIDAD EN EL INVISIBLE, QUE GORRÓ TODA ESTA CALAMIDAD MUNDIAL, DONDE NINGÚN ES CULPADO DE SER COMO ES, PERO, CULPADO DE EN ESTE MUNDO MATERIAL ESTAR.

O Livro-Deus - ESPANHOL.png

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdMWZvRDFXY0dkMzVSRWg0WmFCQlQ2bkNqVlJR
(Clique en el link para escuchar el audio)

download1

(*)

¡Salve!

Mi amigo, trata de hacer lo correcto en tu vida, actúa con calma y no te vuelvas precipitado.

En un clima de precipitación nadie puede hacer nada bien como debería ser hecho con calma.

Estar en prisa sólo muestra qué orientación y falta de control uno está bajo la influencia del enemigo: ¡el pensamiento! Y muchos bajo su influencia han llevado una vida de total desequilibrio y decadencia.

Por eso nadie puede ser culpado por ser como son, ni siquiera las peores criaturas materializadas. Sin embargo, todos son culpados por vivir allí abajo en este mundo.

¡Pero, hay una solución a todo eso!

Busque el conocimiento contenido en los libros Universo en el Desencanto de Cultura Racional, donde, a través de su lectura, usted sabrá las maneras de conseguir todo derecho en su vida, pero se dejó atrás por demasiada precipitación.

A través del Conocimiento Racional el DERECHO estará en el orden del día en su vida, trayendo todo el equilibrio financiero y físico y lo liberará de una vez por todas de toda negatividad invisible que ha causado todas las calamidades del mundo, Y por ser invisible, manipula a la humanidad dejándola a merced de las peores mentes.

Del mismo modo se le informará que la Naturaleza cambió de fase en 1935, cuando el Segundo Milenio llegó a su fin, que fue la Fase del Pensamiento, de modo que una nueva vibración se produjo a través del Universo trayendo el tercer milenio – La Fase del Desarrollo del Razonamiento. Sólo el Razonamiento puede excluir las influencias malignas del eléctrico y lo magnético.

Debido a que la humanidad no era consciente de este cambio en la Naturaleza, los humanos continuaron con un progreso que pertenecía a una fase extinta sin la guía de la Energía Racional, que está comandando la Naturaleza y es la Energía del Razonamiento.

Evidentemente el pensamiento no aprobó eso y al ser expulsado empezó a producir todas las horrendas influencias sobre todos los animales Racionales, los cuales él había preparado para llegar al punto final de erradicación total de la especie humana.

El mundo tiene su dueño que es EL VERDADERO SEÑOR, DIOS, EL RAZONAMIENTO SUPERIOR A TODOS LOS RAZONAMIENTOS Y UNA ENERGÍA SUPERIOR A TODAS LAS ENERGÍAS; así que gracias a él la destrucción de la raza humana se paralizó.

A partir de ese momento, el pensamiento empezó a desviar a todos del punto correcto de la vida que es el DESARROLLO DEL RAZONAMIENTO.

Las instituciones financieras comenzaron a caer y el mundo necesita desesperadamente una nueva perspectiva para la vida humana en el mundo.

Aunque ha atrapado a todos ahora en este mundo de caos total.

Ahora es hora de pasar a la nueva fase, la fase de la victoria, la fase de la ENERGÍA RACIONAL que se conectará a través de la lectura de los libros UNIVERSO EN DESENCANTO.

La VERDADERA LUZ RACIONAL existe sólo en el libro UNIVERSO EN DESENCANTO DE CULTURA RACIONAL. El reconocimiento de esta luz beneficiará a toda la humanidad porque es de la NUESTRA VERDADERA ORIGEN – EL MUNDO RACIONAL.

El libro es el Universo en Desencanto de Cultura Racional. Este es el LIBRO DERECHO que debe estar en sus manos!

¡Este es el libro!

 

 

(*)  Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2017/05/07/entenda-a-articulacao-da-negatividade-no-invisivel-que-gerou-toda-essa-calamidade-mundial-onde-ninguem-e-culpado-de-ser-como-e-mas-culpado-de-neste-mundo-material-estar/

(*)  Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2017/05/16/try-to-understand-the-articulation-made-in-the-invisible-realms-which-has-produced-these-world-calamities-where-no-one-can-be-blamed-for-being-in-this-world/

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

2 respostas para ENTIENDA LA ARTICULACIÓN DE LA NEGATIVIDAD EN EL INVISIBLE, QUE GORRÓ TODA ESTA CALAMIDAD MUNDIAL, DONDE NINGÚN ES CULPADO DE SER COMO ES, PERO, CULPADO DE EN ESTE MUNDO MATERIAL ESTAR.

  1. Pingback: ENTENDA A ARTICULAÇÃO DA NEGATIVIDADE NO INVISÍVEL, QUE GEROU TODA ESSA CALAMIDADE MUNDIAL, ONDE NINGUÉM É CULPADO DE SER COMO É, MAS, CULPADO DE NESTE MUNDO MATERIAL ESTAR. | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

  2. Pingback: TRY TO UNDERSTAND THE ARTICULATION MADE IN THE INVISIBLE REALMS WHICH HAS PRODUCED THESE WORLD CALAMITIES, WHERE NO ONE CAN BE BLAMED FOR BEING IN THIS WORLD. | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s