LA INGRATITUD Y EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES

INGRATIDÃO E O DIA INTERNACIONAL DAS MULHERES

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdQmtFOGlIZ290ZEE  (Clique no link para ouvir o áudio)

BAIXAR AUDIO

(*)

La ingratitud es el fin del camino al bien, y eso no se perdona porque el perdón será concedido sólo aquellos de buen corazones.

El día 8 de Marzo es la data en la cual rendemos homenaje a las mujeres en todo el mundo en la cual todas las personas están involucradas, independientemente de sexo – hombre o hembra – cuyas acciones se congregan para dar forma a la función femenina, representada por la madre NATURALEZA, que nos da todo sin ninguna cobranza. 

Ser una mujer es espejar-se en la Grand Madre de todo y todos, la Naturaleza, jamás pensando en cualquier cosa, pero razonando en beneficio de todos los seres, visibles y invisible.

Así siendo, la Naturaleza nos prueba su poder inmensurable y transcendental por el poder real ser sólo para el bien verdadero, razón por la cual la Naturaleza es grandiosa – autentica representante de Dios en el Universo. La Naturaleza es, con efecto, la expresión femenina de Dios – El RACIOCINIO SUPERIOR A TODOS LOS RACIOCINIOS.

La energía de conexión con el es la Energía Racional materializada en palabras y mensajes de los libros UNIVERSO EN DESENCANTO, de CULTURA RACIONAL.

En esta data de 8 de Marzo, congratulamos a todas las personas que se comportan de acuerdo con las leyes de la Naturaleza, pues ya se hallan con el Razonamiento bien desarrollado, adquirido desde vidas pasadas en las cuales practicaban la gratitud para llegaren donde llegaron: su total libertad.   

La ingratitud representa un conjunto de ruinas acumuladas por falta del buen corazón, lo que conducirá sus afiliados a las plagas de la perdición. 

Paz y salud a todos a través del desarrollo del Razonamiento!

 

(*) Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2016/03/08/a-ingratidao-e-o-dia-internacional-das-mulheres/

(*) Texto Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2016/03/08/ingratitude-and-the-international-day-of-women/

 

 

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , . Guardar link permanente.

2 respostas para LA INGRATITUD Y EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES

  1. Pingback: INGRATITUDE AND THE INTERNATIONAL DAY OF WOMEN | RACIOCINAR SEMPRE! PENSAR, NUNCA!

  2. Pingback: A INGRATIDÃO E O DIA INTERNACIONAL DAS MULHERES | RACIOCINAR SEMPRE! PENSAR, NUNCA!

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s