¡COMO ES LINDO CONOCERSE!

flores-hermosas-5583

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdNUNNZFZUZkNZSms  (Clique en el link para escuchar el audio)

download whatsaap

¡A toda la gente, afectuosos saludos Racionales para todos ustedes!

(*)

 
En un mundo que se agita por tantas turbulencias, lo que es suficiente para acabar con cualquier suspiro de comodidad y seguridad, es de hecho un privilegio si todavía se puede vivir en paz.

Sin embargo, mis amigos, la paz se puede obtener por aquellos que conocen a sí mismos, porque nunca midieron sus esfuerzos y sacrificios para alcanzar su propio bien.

¡Por lo tanto, haciendo lo que es necesario para obtener méritos es lo que realmente importa en la vida!

Si lo busca, lo encontrará. Si no buscarlo, no lo encontrará.

Cuando se busca algo en un desierto, sólo encontrará el calor extremo en el día y frío extremo durante la noche. Eso es todo lo que puede conseguir en un desierto.

Es eso lo que el mundo terrestre representa: un desierto de todo lo que es bueno, porque la vida material es vacía.

Felices los que han llegado a la conclusión de que la búsqueda de cualquier cosa en la lama, la materia, es una búsqueda sin fin. Independientemente, si usted se halla en el campo visible o invisible, pues siempre lo encontrará vacío y solitario, porque todo va a terminar en el vacío.

La belleza de quién SE CONOCE A SÍ MISMO está para aquellos que han encerrado sus búsquedas en este mundo de ilusiones, fantasías, misterios y apariencias, dónde la nada se presenta con máscaras “lindas”, “pura”, sabias”, “cariñosas”, “elevadas”, pero, que en verdad no son que mentiras bien ornamentadas para engañar y traicionar, y jamás dejar que la persona SE CONOZCA.

Es maravilloso ser capaz de conocerse a sí mismo y ver a través de toda esta traición, cuyo principal objetivo es evitar que la persona conozca a sí misma y se libere de esta prisión de una vez por todas.

¡Muchos han dado gato por liebre! ¡Muchos han adoptado el terror en lugar del amor!

Es tan grandioso CONOCERSE y no más ser víctima del engaño por ese montón de mentiras bien inventadas que intentan llevar la humanidad para más abajo.

Aquellos que SE CONOCEN olean el mal a distancia, saben protegerse, evitan el sufrimiento y, cada vez más, crecen, dejando para atrás los que, todavía, están por conocerse y acaban atrapados por el mal, por ser sus herramientas. 

La inconsciencia es la peor dolencia en este mundo aparente, en este mundo material.

Un mundo que piensa ser consciente, por tener la sabiduría aparente que aprendió y aceptó por falta de bon censo, no obstante el desequilibrio terrible en que este mundo se encuentra y, todavía, sieguen pensando que todo lo que les fue pasado está correcto. ¡Sí, que triste la vida de quien no SE CONOCE, la vida de ciegos con los ojos abiertos! Meros papagayos repitiendo todos los mismos errores de nuestros antepasados.

Los papagayos no tienen guarida del MUNDO SUPERIOR. Y por no tener guarida, es la razón de sufrieren por vivir sin garantía SUPERIOR.

Tan triste es la vida del pensador que confunde el pensamiento que lapida con la cosa más linda que hay, que es el verdadero amor.

El verdadero amor sólo se encuentra en el Razonamiento, la centella divina, que sólo beneficia y se agiganta en aquellos que pasaran a CONOCERSE.

Busquen, amigos, CONOCERSE.  Se desliguen de las apariencias de este mundo inferior de materia. Busquen conocer el MUNDO SUPERIOR, dónde somos originarios y para dónde estamos siendo preparados para retornar en vida.  Nuestro mundo verdadero es el primero que dio consecuencia a este segundo mundo en lo cual vivimos.

Esa es una tarea que sólo mismo la propia persona puede hacer por sí misma: CONOCERSE, cogiendo conocimiento de las enseñanzas verdaderas de la vida, emanadas de nuestro verdadero mundo, EL MUNDO RACIONAL.

¡Hagan búsquedas, se informen, se iluminen en los libros UNIVERSO EN DESENCANTO DE CULTURA RACIONAL DEL PRIMERO MUNDO! ¡Eses son los únicos libros dictados por el PRIMERO MUNDO! ¡Los libros del CONOCERSE, para dejar de sufrir!

http://www.universoemdesencanto.com.br

(*) Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2014/11/27/como-e-lindo-se-conhecer-2/

(*) Texto Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2016/08/04/it-is-so-beautiful-to-know-yourself/

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

2 respostas para ¡COMO ES LINDO CONOCERSE!

  1. Pingback: COMO É LINDO SE CONHECER! | RACIOCINAR SEMPRE! PENSAR, NUNCA!

  2. Pingback: IT IS SO BEAUTIFUL TO KNOW YOURSELF! | RACIOCINAR SEMPRE! PENSAR, NUNCA!

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s