LA LLAVE PARA LA SOLUCIÓN DE LA VIDA: EL RAZONAMIENTO

a-chave-solucionadoira-da-vida-o-raciocinio

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdbHBOaHFNbUM1QjQ  (Clique en el link para escuchar el audio)

download1

¡Hola gente!  (*)


Cuando una forma que se siegue no es la correcta, entonces todas las acciones en este sentido son en vano, incluso si uno tiene las mejores intenciones.

Es la ilusión de que las buenas intenciones son suficientes para producir el bien real que ha sido la causa de tantas experiencias indeseables sentidas por el hombre.

Mire el mundo, hace mucho tiempo, innumerables intentos de mejorar el mundo se han llevado a cabo por personas con buenas intenciones, sin embargo, debido a los engaños que se produjeron a partir de estas experiencias, la humanidad se encuentra ahora en la oscuridad, con mínima autoestima, sin amor, sin respeto y sin esperanza.

Nunca se supo lo que son el pensamiento y la imaginación y porque existen.

Por lo tanto, no sabíamos por qué existimos y todo lo que encontrábamos en la vida no podía explicarse por nadie.

Los que piensan e imaginan, todavía, no son conscientes de las razones por las cuales, hacen lo que hacen. Si usted no sabe por qué existe en esta tierra, su vida es nula.

Nos quedamos en este barco de inconsciencia como ratas de laboratorio del pensamiento y de la imaginación, que eran los productos derivados de las vibraciones del suelo, y estas dos fuerzas jamás nos dijeron lo que somos, de dónde venimos, hacia dónde vamos y cómo vamos.

¡Qué curso primario! Lo tortuoso camino desde el suelo, lo que multiplica en una infinidad de posibilidades, lanzando a la humanidad en el abismo, pero nunca en las alturas.

Tenemos un origen, una fuente trascendente, y es necesario entender para saber cómo convertirnos al origen.

Tenemos que despertar al hecho de que siempre hemos estado yendo por uno camino equivocado, el de pensamiento y de la imaginación y, por esta razón, nunca hemos sido totalmente capaz de alcanzar el razonamiento.

No obstante, la naturaleza siempre está cambiando y ayudando a todos a despertar a través del sufrimiento, de modo que puedan llegar a la misma conclusión y, en este caso, de que siempre hemos estado contra ella, por el hecho de que hasta entonces nadie ha conocido a sí mismo.

¡Y para aquellos que despiertan, ella ofrece la clave de la solución a la vida: el razonamiento!

El razonamiento se halla en los libros UNIVERSO EN DESENCANTO DE CULTURA RACIONAL, la cultura de la madre naturaleza, el portal que accede a la fase regente en la naturaleza, la Fase Racional del 3er Milenio, la tercera energía que es desconocida de la humanidad – la energía Racional, La energía del razonamiento.

Es hora de llegar al conocimiento de sí mismo y ponerse en forma con la Fase Racional, por lo que se puede contar con la protección y orientación de toda la naturaleza en esta dura transición que estamos atravesando en este momento. Bajo la dirección natural correcta, serán capaces de permanecer en el camino correcto, que es del razonamiento.

Aunque haya tenido en cuenta las mejores intenciones, siempre han caminado por caminos inciertos que dieron lugar a lo que está sucediendo hoy en el mundo: una situación de “¡salve a si mismo mientras pueda!”.

Encuentre el camino a la carretera racional, por lo que se puede contar con el razonamiento que es la luz de la eternidad dentro de sí mismo. El razonamiento es su mejor amigo y que le puede advertir acerca de todo lo que puede suceder en su vida. Sea victorioso y se libre de todas las sorpresas frustrantes, que jamás podrían ser evitadas por el pensamiento, que es el enemigo de la vida.

Mantenga usted mismo bajo esta luz, que se pondrá en funcionamiento en su vida, de manera natural, a través de la lectura diaria y persistencia en los libros universo en desencanto.

El Pensamiento traerá ninguna solución, ya que está en decadencia total y desmembrado, y así será todo el mundo por estar, todavía, conectado a él.

¡Por lo tanto, el RAZONAMIENTO es la clave de la solución a la vida!

 

 (*) Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2015/12/10/a-chave-solucionadora-da-vida-o-raciocinio/

(*) Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2016/10/09/the-key-of-solution-to-life-the-reasoning/

(*) Texto en alemán:

https://nalub7.wordpress.com/2016/10/09/der-schlussel-fur-die-losung-des-lebens-die-vernunft/

(*) Texto en francés:

TRADUÇÃO EM ANDAMENTO EM ANDAMENTO

 

 

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

3 respostas para LA LLAVE PARA LA SOLUCIÓN DE LA VIDA: EL RAZONAMIENTO

  1. Pingback: A CHAVE SOLUCIONADORA DA VIDA: O RACIOCÍNIO! | RACIOCINAR SEMPRE! PENSAR, NUNCA!

  2. Pingback: DER SCHLÜSSEL FÜR DIE LÖSUNG DES LEBENS: DIE VERNUNFT | RACIOCINAR SEMPRE! PENSAR, NUNCA!

  3. Pingback: THE KEY OF SOLUTION TO LIFE: THE REASONING! | RACIOCINAR SEMPRE! PENSAR, NUNCA!

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s