LA OCTAVA CONFERENCIA WEB DE CULTURA RACIONAL – LA RACIONALIZACIÓN DE LOS PUEBLOS

19%20paineis%20de%20cultura%20racional

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdY0xyaFVEdHIzeDQ  (Clique en el link para escuchar el audio)

download1

(*)

SALVE A TODOS, que están observándonos, escuchándonos y los que están leyéndonos. Usamos la palabra “Salve” para darle la bienvenida, porque es una palabra que significa “estar bien” y que se pueden pronunciar por las mañanas, tardes y noches, es decir, en cualquier momento y ocasiones durante días, meses y años a lo largo.

Esto es posible cuando la persona conoce a sí misma, cuando se sabe de dónde viene todo el mundo, a donde todos van y cómo van.

¡Será un momento tan maravilloso cuando la gente comprender el significado de la palabra “Salve”, que la utilizarán de sus corazones!

En este punto, la gente va a ser racionalizada y estarán a un paso de la Inmunización Racional, que es la Inmunidad Universal contra todos los males.

No es difícil alcanzar ese estado, por ser él el estado natural de todos. Y si los pueblos, todavía, no alcanzaron esa inmunidad, es por el hecho de que ella, aún, se encontraba desconocida de todos, a pesar de estar en nosotros mismos en forma de energía, en la glándula pineal, la glándula del Razonamiento,  el buen sentido.

Sin embargo, esa ENERGIA RACIONAL está presente en nuestro cerebro, y entrará solamente en función cuando conectada a la ENERGÍA RACIONAL presente en la Naturaleza.

Se trata de una energía que pertenece al mundo de donde venimos originalmente, EL MUNDO RACIONAL, donde no existe el mal en absoluto y, por consiguiente, está fuera de las contradicciones producidas por la dualidad. Existen las contradicciones sólo en el mundo animal que habitamos.

EL MUNDO RACIONAL, de dónde venimos, es el mundo eterno, donde no hay muerte, porque allí es una energía única, pura, limpia y perfecta; sin contradicciones, por todo el mundo ser de una naturaleza – RACIONAL, la más alta y pura, la bondad sin par, es decir, la Eternidad.

Por lo tanto todos somos racionales, transformados en animales en este mundo electromagnético, por lo que pensamos e imaginamos, así como los animales irracionales.

Este mundo animal en el que vivimos se encuentra al final de un pozo, condensado por las energías eléctrica y magnética, el pensamiento y la imaginación y, por esta razón, el mundo está lleno de tormentos.

El razonamiento no pertenece al mundo animal. 

Por lo tanto, con el fin de dejar de ser animales, pensadores, enfermos y mortales, para convertirnos en eternos, tenemos que aprender a utilizar nuestro Razonamiento. Y para usarlo, es necesario estudiar su cultura, la CULTURA RACIONAL, de manera que se puede distinguir la función del Razonamiento de la función del pensamiento.

Cuando la persona logra hacer esta distinción, él o ella deja de pensar e imaginar, porque el pensamiento y la imaginación son las frecuencias vibratorias que nos mantienen materialistas, inferiores, incapaces de expandir nuestra mente para alcanzar una energía superior, la energía Racional, que no pertenece al reino animal.

De la Tierra, que está en el fondo del abismo, en el centro del Universo, hacia los niveles superiores del Supremo, que es el Mundo Racional, hay planes, donde las energías quedan más y más sutiles hasta que alcanzan la más alta pureza, la Eternidad : el estado Racional purísimo!

Planeta es una palabra que por sí misma significa: PLAN – y hay muchos planes, al igual que la Tierra, que es una llanura.

Y el Mundo Racional es la GRAND PLANICIE RACIONAL, a donde la Tierra y todos los otros planes tendrán que volver, por pertenecer allá arriba; llegaron a este punto debido a la degeneración y deformación causada por la desobediencia de algunos habitantes del Mundo Racional, que, por cierto, somos nosotros, que viven aquí y sufren las consecuencias terribles de desobediencia al Supremo Mundo Racional, el superior RACIONAL.

Amigos, hay una sola manera de suprimir el sufrimiento: abrazar la verdad que el mundo animal jamás ha conocido, ya que este mundo está lleno de mentiras con pequeñas ondulaciones de verdades, que nunca son suficientes para llevar el conocimiento pleno de verdad; porque todas las personas y todas las cosas estan deformadas y lejos de la verdad natural.

Allí, usted tiene la causa de toda esta falacia, el mundo se hunde por ser un montón de mentiras sobre mentiras. Mentiras bajan y desaparecen, pero la verdad inmuniza y eleva.

La racionalización de las personas depende de cada uno desarrollar su Razonamiento para conectarse directamente con la energía Racional, la energía del verdadero Dios; una vez que estén en contacto con él, siempre serán guiados, día y noche, y jamás caerán en cualquier fracaso o decepción en la vida. La persona estará racionalmente inmunizada.

Para aquellos que buscan su paz interior y del mundo, esta es la única manera: conocer la verdad de las verdades en los libros de Cultura Racional en la Tierra, Universo en Desencanto.

Esta es la cultura del Verdadero Dios del Mundo Racional ahora en la Tierra.

Saludos a todo el mundo!

Y gracias por la atención!

(*) Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2016/09/15/8a-web-conferencia-de-cultura-racional-a-racionalizacao-dos-povos/

(*) Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2016/10/15/the-8th-web-conference-of-rational-culture-peoples-rationalization/

http://www.universoemdesencanto.com.br

 

 

 

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

2 respostas para LA OCTAVA CONFERENCIA WEB DE CULTURA RACIONAL – LA RACIONALIZACIÓN DE LOS PUEBLOS

  1. Pingback: 8ª WEB CONFERÊNCIA DE CULTURA RACIONAL – A RACIONALIZAÇÃO DOS POVOS | RACIOCINAR SEMPRE! PENSAR, NUNCA!

  2. Pingback: THE 8TH WEB CONFERENCE OF RATIONAL CULTURE PEOPLE’S RATIONALIZATION | RACIOCINAR SEMPRE! PENSAR, NUNCA!

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s