MENSAJE DEL RACIONAL SUPERIOR EN EL SEXTO VOLUMEN DE LA TRIPLICA DE LOS LIBROS UNIVERSO EN DESENCANTO QUE BENEFICIA A LOS DISCAPACITADOS Y A LOS EXTRANJEROS

O Livro-Deus - ESPANHOL.png

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdcGZQM1lkMV9DSnRHcHQ3S0xlcjlCWnp3aE80
(Clique en el link para escuchar el audio)

download1

(*)

Vea este extracto muy interesante del libro Universo en Desencanto, principalmente a extranjeros que han tomado conocimiento de la Cultura Racional, pero no lo saben leer en portugués:

“Así es como todos pueden vivir en equilibrio, bien y felices.

No hay razón para vivir en agonía, implorando, orando y siempre lejos

del bien.

Deben atarse al Mundo Racional y, leyendo los libros, todo el mal desaparecerá y encontrarán el equilibrio normal y necesario para vivir bien y tranquilos.

Y por lo tanto, no hay razón para vivir en desesperación, perdidos sin dirección, incrédulos de todo; porque tienen en sus manos la solución a toda esta situación.

Ustedes deben conectarse a sí mismos a través de la lectura dada por el MUNDO SUPREMO, EL MUNDO RACIONAL, que ha enviado ayuda a todos de ahí de la Tierra.

Naturalmente y muy fácilmente, obtendrán todo eso a través de la persistencia en la lectura y revisión de los textos. Para aquellos que no pueden leer, es necesario que abran el libro y hojeen sus páginas.

Para los ciegos y los discapacitados, es lo mismo que tendrán que hacer, por supuesto, abrir el libro y hojearlo, para que a través de él obtengan la ayuda que necesitan.

Esto es para todos.

El Conocimiento Racional que ahí está para beneficiar a los ciegos, los analfabetos, los discapacitados e incluso los extranjeros que no conocen el idioma portugués.

Tienen que recorrer las páginas del libro para recibir este beneficio.

Hojear las páginas es lo mismo que leer bajo esta condición.

Hay personas que no tienen la capacidad de leer en portugués, sin embargo, serán servidos por el Mundo Racional.

Aquí es el conocimiento del verdadero Dios el RACION SUPERIOR que está ahí para toda la humanidad.

Para la salvación de todos, sea para el extranjero, los discapacitados, los analfabetos o los ciegos, todos serán contemplados por el Racional Superior.

Porque todos son hijos de Dios. “

Este hermoso mensaje fue extraído del sexto volumen 6 de la

Tríplica (LAS OBRAS RACIONALES).

¡Salve, todo el mundo!

 

 

(*)  Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2017/05/18/mensagem-do-racional-superior-no-sexto-volume-da-treplica-do-livro-universo-em-desencanto-que-beneficia-estrangeiros-e-deficientes-fisicos/

(*)  Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2017/05/28/message-of-the-superior-rational-in-the-sixth-volume-of-the-treplique-from-the-books-universe-in-disenchantment-which-benefits-the-disabled-and-foreigners/

(*)  Texto en Francés:

https://nalub7.wordpress.com/2017/05/28/message-du-rationnel-superieur-du-sixieme-volume-de-la-treplique-du-livre-univers-en-desenchantement-qui-beneficie-les-handicapes-et-etrangeres/

(*)  Texto en Alemán:

https://nalub7.wordpress.com/2017/05/28/message-of-the-superior-rational-in-the-sixth-volume-of-the-treplique-from-the-books-universe-in-disenchantment-which-benefits-the-disabled-and-foreigners/

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

4 respostas para MENSAJE DEL RACIONAL SUPERIOR EN EL SEXTO VOLUMEN DE LA TRIPLICA DE LOS LIBROS UNIVERSO EN DESENCANTO QUE BENEFICIA A LOS DISCAPACITADOS Y A LOS EXTRANJEROS

  1. Pingback: MENSAGEM DO RACIONAL SUPERIOR NO SEXTO VOLUME DA TRÉPLICA DO LIVRO UNIVERSO EM DESENCANTO, QUE BENEFICIA ESTRANGEIROS E DEFICIENTES FÍSICOS. | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

  2. Pingback: MESSAGE DU RATIONNEL SUPERIEUR DU SIXIÈME VOLUME DE LA TRÉPLIQUE DU LIVRE UNIVERS EN DÉSENCHANTEMENT QUI BÉNÉFICIE LES HANDICAPÉS ET ÉTRANGÈRES | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

  3. Pingback: MESSAGE OF THE SUPERIOR RATIONAL IN THE SIXTH VOLUME OF THE TREPLIQUE FROM THE BOOKS UNIVERSE IN DISENCHANTMENT WHICH BENEFITS THE DISABLED AND FOREIGNERS | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

  4. Pingback: BOTSCHAFT DES RATIONAL SUPERIORS VON DEM 6.EN BAND DES TREPLICAS BUCH DER RATIONAL WERKEN , DIE DEN FREMDEN UND BEHINDERTEN ZU GUT KOMMT | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s