LA NATURALEZA HA CAMBIADO A UNA NUEVA FASE Y BENEFICIARÁ A LOS QUE ESTÉN EN ACUERDO CON ELLA EN ESTA NUEVA FASE.

x

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdWjVZbE5xZDBlWExkRDZnLW95UDUzQlN5OVY4  (Clique en el link para escuchar el audio)

download1

(*)

¡Salve!

Amigo mío, trate de conocerte a ti mismo, porque los que se conocen a sí mismos están protegidos por la naturaleza.

Estamos en otra fase, la fase del Desarrollo del Razonamiento – La Fase del Tercer Milenio.

El Segundo Milenio, la fase del pensamiento y la imaginación ha terminado.

Hoy es la Fase Racional, la que está beneficiando a todas las personas que llegaron a conocerse a sí mismas a través del CONOCIMIENTO RACIONAL contenido en los libros de Cultura Racional – UNIVERSO EN DESENCANTO.

Si sus caminos están actualmente bloqueados, su negocio no está en ninguna perspectiva de éxito, recurra a este LIBRO, y usted se sorprenderá al ver cómo su vida está mejorando con el equilibrio y un progreso sin precedentes en su vida, porque estará en una Nueva línea de vida y autodesarrollo – la Línea Racional.

El pensamiento y la imaginación fueron hechos para traer dilapidación sobre la humanidad de modo que nadie pudiera conseguir algo correcto en la vida. Todo es aparente e ilusorio.

Hoy en día es posible saber por qué hay tanta desgracia en su vida, si sólo está dispuesto a tomar el primer volumen de esta obra literaria llamada Universo En Desencanto De Cultura Racional.

En este libro está el conocimiento de la VERDADERA SABIDURÍA de lo que somos, de donde venimos y por qué dejamos el mundo donde vivíamos para encontrarnos aquí, totalmente desconocidos de nuestro origen, inmersos en este mundo ilusorio de apariencias varados del Mundo Racional – el mundo de origen de la RAZA HUMANA.

Una vez que estudie este libro será consciente del ERROR milenario que cometimos cuando abandonamos nuestro verdadero mundo de origen. Dejamos la pureza para terminar aquí con una vida material y temporal, sometida al dolor y al sufrimiento, los cuales no son ninguna broma.

Este libro contiene la verdad absoluta de las verdades. Él le dirá en detalles por qué estamos fuera de nuestro verdadero natural, viviendo en un mundo sin derecho a la vida.

La fase anterior terminó en 1935 y la fase actual se estableció para traer el punto guía real que salvará a toda la humanidad.

Pasó sin darse cuenta por muchos; Sin embargo los que empezaron a conocerse a sí mismos, a través de la lectura de los LIBROS RACIONALES de CULTURA RACIONAL, están haciendo todo lo posible para concienciar al mundo. Es un momento crucial para concienciar a la humanidad de la verdadera identidad de Dios – EL RACIONAL SUPERIOR.

La ignorancia de este evento último en la Tierra traerá solamente el sufrimiento y la obstaculización de todas las cosas buenas a la humanidad. Es obligatorio que todos traigan este libro al conocimiento de los pensadores lo antes posible.

“La naturaleza ha cambiado a una nueva fase y ella beneficiará aquellos que están en par con ella en esta nueva fase – LA FASE RACIONAL – la fase del Desarrollo del Razonamiento”.

Despierta a todos ustedes; Conozcan ustedes mismos a través del libro UNIVERSO EN DESENCANTO. ¡El libro de tu verdadera salvación!

¡Este es el libro!

 

 

(*)  Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2017/06/02/a-natureza-mudou-de-fase-e-so-favorece-agora-quem-acompanha-sua-nova-fase/

(*)  Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2017/06/18/nature-has-changed-to-a-new-phase-and-she-will-benefit-those-who-are-in-pair-with-her-in-this-new-phase/

(*)  Texto en Francés:

https://nalub7.wordpress.com/2017/06/18/la-nature-a-change-a-une-nouvelle-phase-et-elle-beneficiera-ceux-qui-sont-en-accord-avec-elle-dans-cette-nouvelle-phase/

(*)  Texto en Alemán:

https://nalub7.wordpress.com/2017/06/19/die-natur-hat-sich-zu-einer-neuen-phase-verandert-und-sie-wird-alle-menschen-die-sich-mit-ihr-verstandigen-begunstigen/

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s