LA NATURALEZA NO ESTÁ SATISFECHA CON LA INDIFERENCIA Y LA FALTA DE RESPETO DE UNOS DEMÁS – ¡SALGAN DEL ERROR MIENTRAS PUEDAN!

Mecânica Celeste e Racional

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdOEtrd0tnb3BMeDFwTlp3SWljZWw2S2I0Yzdj

(Clique en el link para escuchar el audio)

download1 (1)

(*)

¡Salve!

 

Amigo, sal de esta vida encantada, lo que te hace pensar que vivir en ella todo funcionará, que haciendo lo que quieras, funcionará. El magnetismo encanta, encanta y te hace imaginar y pensar que todo está bien, pero no está. 

Nada irá bien, con usted estando en el error, magnetizado por mentiras, viviendo por la ignorancia de lo que es realmente correcto cuando el correcto ha estado en la Tierra desde 1935.

Y el CORRECTO se encuentra en la Fase del Tercer Milenio, en la ENERGÍA RACIONAL, la Fase Racional, que vino a arrojar luz sobre todos, a través del RAZONAMIENTO. El CORRECTO está en la Fase Racional, para que todo sea iluminado por lo que es cierto e justo, para salir de la línea equivocada, la línea del pensamiento, que fue el Segundo Milenio, que fue eliminada para la entrada de la humanidad en el Tercer Milenio, la fase del Razonamiento que reemplazó al pensamiento.

Amigo, la vida no es fácil para nadie, ni para aquellos que tienen algo para vivir ni para aquellos que no tienen nada que perder y sobreviven a diario buscando todo lo que puedan para comer en lugares indecorosos.

Amigo, no era necesario que fuera así, pero está sucediendo por falta de hermandad, por la falta de UNIÓN, donde uno ignora la importancia de vivir UNO para todos y todos para UNO.

La naturaleza les proporciona a todos lo que es necesario para vivir. Ella ve lo que está sucediendo y reproba el hecho de que la comida no está llegando a las mesas de todos como debería, y definitivamente A ELLA NO LE GUSTA LA INDIFERENCIA DONDE HAY DESPRECIO ENTRE SUS HIJOS; la indiferencia hacia quienes no tienen formas y medios de una vida sana y tener que vivir con una dieta impropia.

Nutrirse es lo que todos necesitan, pero eso no es lo que se ha visto, y la Naturaleza ya está cansada de ver estos males, estas inhumanidades, estas crueldades que muchos están haciendo contra todo y contra todos.

Y es por eso que es necesario CONOCER, saber cómo vivir a favor de la Naturaleza, no en contra de ella.

Y este CONOCIMIENTO DE LA NATURALEZA está en el los Libros Universo en Desencanto de Cultura Racional, que aclara y advierte: “… busca CONOCERTE a TI MISMO para tener seguridad y dónde aferrarte”.

La naturaleza está pasando por transformaciones significativas. Para cada bien que has hecho a tu próximo hay una recompensa; sin embargo, si haces mal a los otros, estás plantando una mala semilla que pronto tendrás que cosechar: la ley natural impuesta por la Naturaleza, la verdadera madre de todas las vidas en este mundo.

El Tercero Milenio es la LUZ para que la Humanidad conozca el CORRECTO, la LUZ GUÍA para todas las personas: el RAZONAMIENTO.

¡Hoy la Fase Natural de la Naturaleza es RACIONAL! Siegue en esta LÍNEA para ser un GANADOR y no te dejes vencer por las trampas del pensamiento, trampas que cambian todo el tiempo.

¡Lee el Libro Universo en Desencanto de Cultura Racional, el Libro de PAZ, AMOR y CONCORDIA!

¡Este es el libro!

 

 

(*)  Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2017/12/05/a-natureza-insatisfeita-com-a-indiferenca-e-falta-de-respeito-de-uns-com-os-outros-saiam-do-errado-enquanto-podem/

(*)  Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2017/12/07/nature-is-dissatisfied-with-the-indifference-and-lack-of-respect-from-one-another-leave-the-wrongness-while-you-can/

 (*)  Texto en Francés:

https://nalub7.wordpress.com/2017/12/15/la-nature-est-insatisfaite-de-lindifference-et-du-manque-de-respect-de-lun-a-lautre-laissez-le-tout-faux-tant-que-vous-pouvez/

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

2 respostas para LA NATURALEZA NO ESTÁ SATISFECHA CON LA INDIFERENCIA Y LA FALTA DE RESPETO DE UNOS DEMÁS – ¡SALGAN DEL ERROR MIENTRAS PUEDAN!

  1. Pingback: A NATUREZA INSATISFEITA COM A INDIFERENÇA E FALTA DE RESPEITO DE UNS COM OS OUTROS – SAIAM DO ERRADO ENQUANTO PODEM! | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

  2. Pingback: LA NATURE EST INSATISFAITE DE L’INDIFFÉRENCE ET DU MANQUE DE RESPECT DE L’UN À L’AUTRE – LAISSEZ LE TOUT FAUX TANT QUE VOUS POUVEZ! | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s