LA ORIENTACIÓN DEFINITIVA PARA TODA LA HUMANIDAD

 

O Livro-Deus - ESPANHOL.png

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4Fda01URFprdHBGWlhaTlhZUlZMc0pPWV8xNDV3

(Clique en el link para escuchar el audio)

download1 (1)

(*)

¡Salve!

La humanidad siempre ha vivido inconsciente de la VERDAD de las VERDADES, por lo que su vida, desde el principio, se caracterizó por una incesante búsqueda para desentrañar los misterios, fenómenos y acertijos.

Y dentro de esa búsqueda, los humanos continuaron desarrollándose. Desarrollaron la imaginación en el Primer Milenio, el pensamiento en el segundo milenio y, con la evolución de ese último, creyeron que ya habían alcanzado el Desarrollo del Razonamiento.

Pero esto no sucedió, ya que los misterios, los fenómenos y los enigmas perduraron hasta 1935.

Por el hecho, mis queridos amigos, que en 1935, la Naturaleza cambió de Fase, terminando la fase del pensamiento, el Segundo Milenio, para ingresar al Tercer Milenio, la Fase Racional, la fase del Razonamiento, desentrañando todos los misterios, fenómenos y acertijos que impidian que los seres humanos se conocieran y se equilibraran.

Y es desde entonces que la Fase Racional nos advierte que tomemos nota de este cambio y nos mantengamos actualizados con esta Nueva Fase, para saber que el Primer y Segundo Milenio quedaron en el pasado, dando lugar a la Nueva Fase, que es el Tercer Milenio, trayendo a toda la humanidad su ORIENTACIÓN DEFINITIVA Y VERDADERA que siempre hemos estado buscando.

Y es a través de esa orientación que la humanidad adquirirá el verdadero y definitivo SABER, que está contenido en el Libro del Tercer Milenio, Universo en Desencanto, de Cultura Racional, la cultura trascendental natural de la Naturaleza, donde todos pasan a conocerse y conocer quiénes somos de donde venimos y hacia dónde vamos, y aún, cómo salimos del mundo en que vivíamos para hoy estar de ojos vendados.

Y estos ojos vendados nunca nos permitieron alcanzar el Verdadero Origen de la Humanidad, que se describe en detalle en el Libro Universo en Desencanto, así como la revelación de la formación de todo lo que existe en este mundo en el que vivimos, cómo fue hecho y quién lo hizo.

La ignorancia de todo esto es lo que resultó en la creación de apariencias, ilusiones, distracciones, siendo la causa por la cual la humanidad vaya durante todo este tiempo en ceguera devastadora, que, dicho sea de paso, era necesaria para que la humanidad fuera pulida por el sufrimiento. Morirían sin el conocimiento de la VERDAD, que hasta 1935 aún no había estado en la Tierra.

Ahora, sí, la VERDAD de la VERDAD ya está entre nosotros, de la cual solo habíamos tenido una fugaz visión.

Y ha llegado a nuestro conocimiento gracias a la llegada de La Fase Racional Del Tercer Milenio para guiar indistintamente a todos los seres racionales.

Toda la humanidad debe tratar de conocer esta Nueva Fase, a través de su Libro que es el Universo en Desencanto de Cultura Racional, que es el litigio de LA ENERGÍA RACIONAL, que es la energía del Razonamiento, razón por la cual es la solo que tiene el poder de desarrollar y evolucionar al ser humano.

Por eso, esa ENERGÍA es la LUZ DE REDENCIÓN UNIVERSAL y que ha venido a aclarar a toda la humanidad donde es nuestra Verdadera Vida, nuestro Verdadero Vivir.

El desarrollo de nuestro Razonamiento es la ÚNICA ESCALERA que tenemos que volver a donde salimos.

Mi amigo, la vida es corta y pasa rápidamente. Hoy saltas, corres y haces lo que quieras y dices: “Yo soy el mejor”. Mañana la vida cobrará por tus malas acciones, la edad llegará y, poco a poco, sin darte cuenta, envejecerás.

Y luego, adiós mundo.

Entonces, mi amigo, venga a conocerse a sí mismo, tan pronto como sea posible, agarrando este Libro, que le dará pruebas de su origen real. En este momento con el cambio de la fase en la Naturaleza, solo tenemos dos opciones: o regresamos a donde salimos, o permanecemos conectados con estas dos energías del suelo, las energías eléctrica y magnética – pensamiento e imaginación.

Y para volver a donde salimos, tenemos que conectarnos con la ENERGÍA RACIONAL, que es la única ENERGÍA que tiene el poder de hacer nuestro regreso al MUNDO RACIONAL, que es el mundo de donde salimos para dar lugar a este mundo de sufrimiento en el que vivimos.

¿Entonces, mi amigo, todavía quieres continuar aquí en este mundo de sufrimiento?

Vaya en busca de su Libro Universo en Desencanto y léalo con toda la atención y gratitud, porque sin el conocimiento que este gran libro nos trae, no hay más posibilidad de que alguien sea feliz y equilibrado. El libro es el Universo en Desencanto de Cultura Racional.

¡Este es el libro!

 

 

(*)  Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2017/12/25/a-orientacao-definitiva-para-toda-a-humanidade/

(*)  Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2018/01/19/the-final-guidance-for-all-humanity/

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s