¡TODOS BUSCAN HACER LO CIERTO, PERO TRILLANDO EN LA LÍNEA DE LOS ERRORES!

TODOS PROCURANDO ACERTAR, MAS TRILHANDO A LINHA DOS DESACERTOS!

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdM2FrX1pORU5qWVBaRHdLaHd5UWVKU0UzV2JB

(Clique en el link para escuchar el audio)

download1

(*)

¡Salve!

Amigos, todos buscan el correcto! Todos buscan ver equilibrado su progreso financiero, suplicando a quienes no conocen para que todo lo que hacen o lo que planean vaya bien.

Amigo mío, nunca encontrarás lo que estás buscando, caminando en la línea incorrecta, la línea de pensamiento y imaginación, dos energías, la eléctrica y la magnética, que fueron hechas para pulir a la humanidad, desestabilizar y poner la vida de todos fuera de control.

El Tercer Milenio, la Fase Racional, ha venido a la Tierra hace un largo tiempo, y ha venido a derrocar el Segundo Milenio, la fase del pensamiento, que no apreció su eliminación, porque, durante millones de milenios, había estado ordenando todo y todos, hasta la llegada de la Fase Racional.

Pero la Fase Racional es la fase del Razonamiento, que ha venido a reemplazar el pensamiento, y es por eso que nada está funcionando para nadie, porque la Fase Racional es de otra LÍNEA de conducta, la LÍNEA DE ACCIONES DE LO QUE ES EL CORRECTO EN LA LA VIDA a ser seguida, completamente diferente de la LÍNEA DEL PENSAMIENTO. 

Y como toda la humanidad había estado acostumbrada a la línea del pensamiento artificial durante millones de milenios, se aisló de la Naturaleza y no sintió el cambio de una fase primaria de la Naturaleza a una Fase Superior de la Naturaleza, y ahora está en contra de la fase actual en la Naturaleza.

Y oponiéndose a la naturaleza, han perdido su protección, su apoyo y la orientación correcta.

Por eso nada funciona para nadie, porque la Fase en la naturaleza es otra, la LÍNEA a seguir es otra, es la LÍNEA CORRECTA, la LÍNEA DEL RAZONAMIENTO, y no la del pensamiento, porque su fase ya ha terminado y no puede beneficiar a nadie más.

Hoy, para que la gente se meta bien en sus negocios, en sus movimientos financieros, solo con el Razonamiento para que todo va bien, porque la fase actual en la Naturaleza es el Razonamiento, el DERECHO de cualquiera, que quiera hacer lo correcto en lo que es va a hacer, y ver todas las puertas que se abren sin los obstáculos negativos que vibran en el mundo. Pero todo este DERECHO y caminar iluminado para tu BUENA VIDA, solo lograrás con la lectura de los Libros Racionales, el Libro que cuando llegue a tus manos, y con la lectura del mismo te llenará de una alegría interior nunca antes vista.

Es su encuentro con la VERDAD de las VERDADES, con el Verdadero Origen de la Humanidad y de todo lo que existe en este mundo en el que vivimos.

Entonces, mi amigo, para su prosperidad en la vida, desarrolle su razonamiento y camine en la LÍNEA CORRECTA, la LÍNEA RACIONAL. Y con ese Libro en la mano, leyéndolo y volviéndolo a leer en serio, estará protegiendo a todos sus seres queridos.

¡Este es el libro!

 

(*)  Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2018/01/28/todos-procurando-acertar-mas-trilhando-a-linha-dos-desacertos/

(*)  Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2018/01/29/everyone-is-looking-for-what-is-right-but-tracking-the-wrong-line-of-actions/

 

 

 

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

2 respostas para ¡TODOS BUSCAN HACER LO CIERTO, PERO TRILLANDO EN LA LÍNEA DE LOS ERRORES!

  1. Pingback: TODOS PROCURANDO ACERTAR, MAS TRILHANDO A LINHA DOS DESACERTOS! | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

  2. Pingback: EVERYONE IS LOOKING FOR WHAT IS RIGHT, BUT TRACKING THE WRONG LINE OF ACTIONS | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s