¡TECNOLOGÍA 5G, LA PRISIÓN ELECTROMAGNÉTICA COMPLETA DE LA HUMANIDAD QUE NO QUIERE CONOCERSE!

TECNOLOGIA 5G, A PRISÃO ELETROMAGNÉTICA COMPLETA DA HUMANIDADE QUE NÃO QUER SE CONHECER!

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdTU0yUkRyZDRCdXZyLWktaGhSeG9FdEhyTEpV

(Clique en el link para escuchar el audio)

download1

(*)

(João de Castro, estudiante de Cultura Racional, Brasilia, DF – BRASIL)

 

La evolución del artificio existe solo para lapidar a la humanidad. La fase del pensamiento ha terminado, ha alcanzado su punto culminante, y todo lo creado por el pensamiento existirá solo para avanzar en la liquidación del pensador. Ustedes desarrollaran las Artes y se convertieron en sus víctimas. (Superior Racional)

¡Hermanos de Brasil y otras naciones!

2018 será el año en que la tecnología 5G se estrenará en nuestro país, Brasil, con la promesa de conectividad desde cada electrodoméstico digital a su teléfono celular.

Compañías como Samsung, LG y otros ya están produciendo electrodomésticos como lavadora y otros, ¡pero la gran cosa será cuando comiencen a producir productos inteligentes!

La tecnología de estos dispositivos proporcionará una comodidad sin igual en la historia humana.

Imagine un refrigerador que realiza un seguimiento de todo lo que hay dentro, previamente escaneado, que le informa cuándo vence la comida, le da consejos sobre una dieta, en resumen, controla todo lo que debe y no debe hacer y cuándo hacerlo.

Bien, pero ¿cuál será el impacto de esta tecnología en el cuerpo y la mente de las personas?

La tecnología 5G incorporará un sistema electromagnético con frecuencias muy altas, capaz de actuar en nuestro mundo físico de manera mucho más eficiente.

La tecnología 5G también incorporará la tecnología Nano. El desarrollo de la tecnología Nano proporcionó la manipulación de partículas como si fueran robots nano operantes; ultra micro programas romperán la barrera del espacio físico entre las cosas para manipular y reprogramar máquinas, una revolución electromagnética que lentamente convertirá nuestras vidas en un caos.

Es la evolución del artificio que apunta a la artificialización total del ser humano. En los Estados Unidos se están instalando transmisores de frecuencias muy altas de microondas en áreas residenciales rurales y urbanas, que han llamado la atención de expertos, quienes afirman que las irradiaciones locales serán perjudiciales para la salud. Chiparse a la humanidad como se creía es cosa del pasado; todo pasará a través de las partículas nano robóticas. Imagine voces e imágenes que se colocan en su cabeza, procedentes de una fuente desconocida.

Bueno, esto es algo que pocas personas saben, a pesar de que estará enmascarado por las maravillas que la tecnología 5G aportará a las personas. Pero todo esto está sucediendo en este momento crítico del colapso del pensamiento.

Como sabemos, la fase del pensamiento ha terminado y, como ya pasó, todos los que todavía piensan están siendo arrastrados por la fase actual.

Para evitar todo esto, y para protegerse contra el asalto y la destrucción que harán las “microondas inteligentes”, solo leyendo y estudiando los libros Universo en desencanto para involucrarse con la ENERGÍA RACIONAL que neutraliza y elimina los efectos magnéticos sobre el cuerpo.

Como siempre, la naturaleza nos advierte a todos, porque quiere lo mejor para todos como una madre, que es incapaz de excluir a cualquiera de sus hijos, ¡lo mismo ocurre con nuestra madre mayor, que es la misma naturaleza !

Lo que lamentamos es saber de antemano que muchos seguirán ignorando eso y se alejarán de las advertencias de la Madre Naturaleza.

Busquen la aclaración en los libros Universo en Desencanto para que tengan con qué contar en estos tiempos difíciles, ¡porque la naturaleza no está bromeando!

 

 

(*)  Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2018/01/31/tecnologia-5g-a-prisao-eletromagnetica-completa-da-humanidade-que-nao-quer-se-conhecer/

(*)  Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2018/02/01/5g-technology-the-complete-electromagnetic-prison-of-humanity-you-do-not-want-to-know/

 

 (*)  Texto en Francés:

Traduction en cours = Tradución en curso

(*)  Texto en Alemán:

Übersetzung läuft Tradución en curso

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros e marcado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

3 respostas para ¡TECNOLOGÍA 5G, LA PRISIÓN ELECTROMAGNÉTICA COMPLETA DE LA HUMANIDAD QUE NO QUIERE CONOCERSE!

  1. Pingback: TECNOLOGIA 5G, A PRISÃO ELETROMAGNÉTICA COMPLETA DA HUMANIDADE QUE NÃO QUER SE CONHECER! | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

  2. Pingback: 5G TECHNOLOGY, THE COMPLETE ELECTROMAGNETIC PRISON OF HUMANITY YOU DO NOT WANT TO KNOW! | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

  3. Pingback: LA TECHNOLOGIE 5G, LA PRISON ÉLECTROMAGNÉTIQUE COMPLÈTE DE L’HUMANITÉ DONT VOUS NE VOULEZ PAS SAVOIR! | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s