VA AL ENCUENTRO DE SU SEGURIDAD Y LA SEGURIDAD DE SU FAMILIA

VA AL ENCUENTRO DE SU SEGURIDAD Y LA SEGURIDAD DE SU FAMILIA.png

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdWm4xTHo1TEFiUkxHMU5hYk5vWnF2ZVhXNlNR

(Clique en el link para escuchar el audio)

download1

(*)

¡Salve!

 

Amigos, estamos viviendo en la Fase del Tercer Milenio, la Fase Racional, la Fase que vino a informar a toda la humanidad que hubo un cambio de Fase en la Naturaleza, donde el Segundo Milenio, que era la fase del pensamiento, fue eliminado, para que el comando de la Naturaleza sea de la ENERGÍA RACIONAL, la Energía del Razonamiento, a través del cual con este cambio, habría grandes desalineaciones financieras.

Además de eso, el desequilibrio y la falta de respeto generarían todo tipo de violencia que ya existe en el mundo, todas las crueldades, inhumanidades y monstruosidades, debido al debilitamiento del pensamiento, porque la naturaleza ya no lo está alimentando y, como consecuencia de su falta de alimento, se volvió más y más débil. El pensamiento se ha secado por completo en muchas personas.

Siendo esta sequía de pensamiento, la razón de las crueldades hechas por psicópatas que no tienen ningún sentimiento por lo que hacen, porque los sentimientos son transmitidos por el pensamiento, y si se secan, el individuo no sentirá nada.

Es por eso, amigo, que en 1935 la Fase Racional vino a alertar a toda la Humanidad para que se familiarice con la Fase Racional y para saber que es necesario desarrollar su Razonamiento, que es la ENERGÍA RACIONAL, para evitar  estos encuentros desafortunados con individuos de pensamiento agotado. 

Solo con el desarrollo del Razonamiento todos serán salvaguardados a través del Conocimiento Racional contenido en el Libro Universo en  Desencanto, de lo contrario la situación en el mundo será peor, con la liquidación moral, física y financiera de los pensadores.

Su protección y seguridad, así como la de su familia, se encuentran en este Libro, a través de su lectura diaria, paciente y reflexiva.

Ten cuidado, amigo mío, cualquier cosa puede suceder inesperadamente, el mal no dice cuándo actuará. Sucede y … ¡está hecho!

¡VA AL ENCUENTRO DE SU SEGURIDAD Y LA DE SU FAMILIA, BUSQUE EL LIBRO QUE PROPORCIONA, A TRAVÉS DE SU LECTURA, LA ENERGÍA RACIONAL!

¡El libro es Universo en Desencanto de Cultura Racional!

¡Este es el libro!

 

 

(*)  Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2018/02/26/va-ao-encontro-de-sua-seguranca-e-da-seguranca-de-sua-familia/

(*)  Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2018/02/28/procure-your-safety-and-the-one-of-your-family/

 

(*)  Texto en Francés:

 

(*)  Texto en Alemán:

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

2 respostas para VA AL ENCUENTRO DE SU SEGURIDAD Y LA SEGURIDAD DE SU FAMILIA

  1. Pingback: VÁ AO ENCONTRO DE SUA SEGURANÇA E DA SEGURANÇA DE SUA FAMÍLIA | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

  2. Pingback: PROCURE YOUR SAFETY AND THE ONE OF YOUR FAMILY | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s