FECHA CONMEMORATIVA 13° ANIVERSARIO DEL BLOG “RACIONAR SEMPRE! PENSAR NUNCA”

três poderes em português

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdSHpMQ0pYVzdUR3c1aFF5eW5uOFJxSEhRcGZr

(Clique en el link para escuchar el audio)

download1

(*)

El 26 de marzo en 2006, hace 13 años, nació este blog ““RACIONAR SEMPRE! PENSAR NUNCA”con tanto cariño, amor y dedicación, que sigue firme y brillante en su propósito de hacer el bien sin mirar a quien, en respeto y por obediencia al Verdadero Dios, que se identificó al pueblo de la Tierra en 1935, como el ” RACIONAL SUPERIOR.

En el “space.live.com”, “nalubnalub7.spaces.live.com”, que fue transferida a “wordpress.com”, porque el “space.live.com” terminó, pasando a ” el “wordpress.com” todos los blogs que quisieran continuar.

Esto ocurrió en 2011, a los 5 años de “space.live.com”. Por lo tanto el blog “RACIONAR SEMPRE! PENSAR NUNCA”completa hoy su 13º año de existencia, con el objetivo de llevar el conocimiento de la Naturaleza, contenido en el Libro Universo en Desencanto de Cultura Racional, a toda la humanidad, INDISTINTAMENTE, porque todos son hijos de Dios, todos están fuera de casa, fuera de su natural, fuera de su Verdadero Mundo, y ser alguno puede vivir feliz, en plenitud y satisfecho fuera de su natural.

Todos necesitan volver a casa para que este mundo de mentiras, a las que dimos causa, vuelva también a su natural, y hay que tomar conocimiento de ello.

Y para que tomen conocimiento, es preciso ser informados. Este aniversario es, pues, una fecha muy significativa, representando el coronamiento de todos los lectores y estudiantes de Cultura Racional en Brasil y en el mundo, que trabajan incansablemente para el establecimiento de la VERDAD de las VERDADES en la Tierra, hasta que se cumpla la RACIONALIZACIÓN DE LOS PUEBLOS , que es todos conocer el Mundo de su Raza, que es RACIONAL, y saber cómo volver a él, a través del desarrollo del Razonamiento.

La Administración de este blog, hecha por todos los que colaboran en él, tiene el honor y la alegría de agradecer a los que nos han honrado con sus visitas a lo largo de estos 13 años, transcribiendo a continuación los mensajes recibidos por el paso de esta fecha.

La Fase Racional está en la Tierra desde 1935 y su expansión propiamente dicha, con los Libros “Universo en Desencanto” siendo publicados y su divulgación, tuvo inicio en los años 70.

Desde entonces la propaganda fue hecha tanto de puerta en puerta, con los primeros estudiantes distribuyendo prospectos y dialogando con el público, como también utilizando franjas, letreros, inserciones en periódicos y revistas y cuadros ilustrando las tres mecánicas. Posteriormente, el trabajo desbravador de los pioneros llevó la propaganda a los medios de comunicación en radio y televisión.

La primera media agregada a la impresión de los Libros, en la Gráfica Racional, fue el saludo JR, el PERIODO RACIONAL, que además de impreso, innovó con transmisiones televisivas internas.

En él teníamos informaciones de los acontecimientos de la Fase Racional, su proceso evolutivo y relatos venidos de las personas de varias partes del mundo beneficiadas por la lectura de los Libros.

Hoy, en la era de la informática, con Internet apalancando la comunicación, los blogs pasaron a ganar destaque mediático y en la Fase Racional son muy bienvenidos y ciertamente hay varios con ese objetivo divulgador Racional, pues la necesidad de que el mundo conozca la causa de las transformaciones naturales que interfieren directamente en la vida de todos, se hace urgente.

El planeta Tierra está en polvorosa, con valores siendo cuestionados, la geografía sufriendo modificaciones a partir de las varias hecatombes, las tragedias cada vez más frecuentes, epidemias espeluznantes, locuras siendo cometidas en tiempo récord, en fin una quiebra generalizada. Y para explicar tales acontecimientos, concientizando a todos sobre la importancia de leer, estudiar los Libros ‘Universo en Desencanto’ es que los blogs de esa envergadura son fundamentales.

El blog “RACIONAR SEMPRE! PENSAR NUNCA”, prioriza informar, divulgar a los laicos, enriqueciendo a todos los conocimientos sobre la NUEVA DIDÁTICA NATURAL, que va a preponderar en la formación de las personas.

La temática se dirige hacia la Fase de la Racionalización de los pueblos, con visión para lo que pide la Naturaleza en la actualidad.

En este ESPACIO DE CULTURA, el enfoque es genuinamente Racional, asunto aún poco conocido de la humanidad, pues lo que sirvió para la civilización del pensamiento que terminó en la fecha de entrada de la Energía Racional en el cosmos, ya mencionada arriba (1935), no tiene aplicabilidad en la ” Fase vigente, donde preponderan los principios NATURALES RACIONALES.

En la Fase Racional la EDUCACIÓN es el principio, porque hay necesidad de que todos sufran adaptación, a través de la TOMA DE CONCIENCIA, objetivando nuestra REEDUCACIÓN, pues VIVIR RACIONALMENTE es una gran novedad para todos los seres acostumbrados al progreso artificial, basado en el puro materialismo.

El blog invita, sugiere a los que de él participan, sea escribiendo textos, comentando, dando “gustar” o simplemente leyendo o viendo sus videos, a un CAMBIO REFLEXIVO, para que sean minimizados nuestros días de dificultades, como consecuencia del delicado PROCESO TRANSITORIO, por el que pasamos. “RACIONAR SEMPRE! PENSAR NUNCA”, propone la movilización del POTENCIAL INTELIGIBLE MÁXIMO, materializado en la Glándula Epífisis o Pineal, que nos agració EL DIOS VERDADERO, por justamente ser esa nuestra imagen y semejanza a ÉL.

Por lo tanto, el propio nombre del blog RECOMIENDA la inaplazable actitud, de que desarrollamos el RACIOCINIO, la ÚNICA GARANTÍA de supervivencia digna y consciente en medio de la oscuridad que universalmente asistimos.

Los textos publicados se traducen a cinco idiomas, haciendo que este ESPACIO CULTURAL sea accesible a los curiosos e investigadores del mundo entero. Además de presentar literatura que acoge la diversidad religiosa e ideológica, respetando todas las convicciones, pues lo que es Racional no interfiere en las elecciones de nadie, porque es CONSCIENTE y VERDADERO.

Felicitaciones en sigma mayúscula al blog “RACIONAR SEMPRE! PENSAR NUNCA”, por la CONTRIBUCIÓN GRANDIOSA en favor del AUTOCONOCIMIENTO VERDADERO y TRABAJO OBEDIENTE, compatible con lo que pide la evolución natural!

El blog difunde el lenguaje de la naturaleza, ejecutando TRABAJO RESPONSABLE, SERIO, priorizando ACORDAR y COLABORAR en el RESCATE de cuantos quieran, pues el GRAN FOCO LUMINOSO de LUZ RACIONAL ya se hace presente entre nosotros y cada día queda más evidente, porque es el NUEVO GOBIERNO que aquí permanecerá instalado definitivamente, promoviendo la transformación tan necesaria.

Sus frecuentadores tienen el privilegio de bañarse a través de la lectura, de Energía Racional, DESINTOXICANDO EL CEREBRO y tomando conocimiento de nuestra IDENTIDAD ORIGINAL, que es RACIONAL.

Aplausos efusivos para todos: visitantes amigos y participantes colaboradores de esos medios comprometidos en la PEDAGOGÍA de la NUEVA ERA, que es RACIONAL!

 

 

(*)  Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2019/03/25/data-comemorativa-do-13o-aniversario-do-blog-raciocinar-sempre-pensar-nunca/

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , . Guardar link permanente.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s