LA ENERGÍA DEL MOMENTO: LA ENERGÍA RACIONAL!

SCRAP6

La naturaleza jamás negocia sus derechos

Por lo tanto, es necesario armonizar con ella,

estudiando su cultura

 LA CULTURA RACIONAL

(*)

Salve a todos!

El animal racional, por hacer uso ilimitado de su voluntad, se desconectó de la naturaleza para conectarse al magnetismo, desarollando sólo la matéria, en la ilusión de que podría aliviar el sufrimiento a través de las comodidades de la vida material.

Esto no era más que su más grande engaño! El animal racional terminó traicionando a sí mismo, ya que se dejó influenciar por la matéria- el magnetismo – y, como consecuencia, quedó ciego por este último, lo que hizo de él en un esclavo y una herramienta para proyectar la evolución artificial más allá de sus límites . Y así, el entorno natural está siendo destruido gradualmente con el envenenamiento del agua, las plantas y el reino animal.

Así, una vez desconectado de la naturaleza, el animal racional se convirtió, todavía, mas grosero y descentralizado. En lugar de desarrollar el buen senso, se desarrolló sólo su aspecto material, su lado irracional y, como resultado, ahora es aún más salvaje que cualquier otra criatura existente.

Todo eso aumentó el sufrimiento, lo que volvió más difícil la posibilidad de la felicidad. La humanidad se metió en un círculo vicioso de tener más y más a través de innovaciones tecnológicas, mientras que el sueño de encontrar la solución a todos sus males quedaba más lejos.

Nadie puede luchar contra el mal, usando el própio mal porque la materia es pura maldad. El animal racional salió de la línea natural hace eones de años. Fue, entonces, cuando perdió su orientación natural dada por la Naturaleza Superior (Astral Superior) y se conectó con los seres inferiores invisibles del Astral Inferior; y estos vienen engañando a la humanidad, haciendose de superiores. Con el tiempo, estas fuerzas pusieron sus correas sobre la humanidad, que viene desarrollando sólo el pensamiento magnético que está dominando la Tierra como si fuera el pensamiento natural.

Debido al hecho de que todo el mundo está conectado con el eléctrico y magnético, el bien aparente se mezcló con el verdadero bien, que es el sentido Racional – el RACIOCINIO.

En 1935 la fase de pensamiento había llegado a su fin, y la civilización empezado a declinar con la edad del fuego y su destrucción total. Todo lo que se produjo en la fase del pensamiento está cumpliendo con su desaparición.

Es así porque el magnético tiene que cumplir con las órdenes del Mundo Superior para retirarse y entregar la Tierra limpia de todo lo que se creó y llevó la vida fuera de sus límites naturales.

Ahora, entonces, el propósito principal de la Naturaleza es de pasar la regencia enérgica a la ENERGÍA RACIONAL.

Es la razón por la cual el Mundo Racional nos está preparando a través de mensajes que traerán la INMUNIZACIÓN RACIONAL a la Tierra. Se encuentran en el libro UNIVERSO EN DESENCANTO, que contiene las instrucciones para el desarrollo Racional. Este conocimiento evitará que la humanidad se barriá por la fase de liquidación. Nadie puede vivir fuera de las LEYES NATURALES.

Por lo tanto, es obligatorio que se separen del campo electromagnético a fin de alcanzar el desarrollo Racional. No hay otra opción, de lo contrario, el camino a las clases inferiores será cierto.

La nueva fase presente es la FASE RACIONAL – la fase del tercer Milenio. Y su energía es la Energía Racional. La Energía Racional sólo se puede encontrar en el libro UNIVERSO EN DESENCANTO.

Conéctese a ella!

(*) Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2015/03/21/a-energia-do-momento-a-energia-racional/

(*) Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2015/03/30/the-energy-of-the-moment-the-rational-energy/

http://www.universoemdesencanto.com.br

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em Não categorizado e marcado . Guardar link permanente.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s