ENFOQUE RACIONAL SOBRE EL RAZONAMIENTO

ABORDAGEM RACIONAL SOBRE O RACIOCÍNIO

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdVV9ERzNPLUJ5aGc  (Haga clic en el enlace para escuchar el audio)

BAIXAR AUDIO

(*)

Las ciencias encantadas nunca podrían llegar al razonamiento, por este se acceder sólo a través de la Energía Racional de nuestro mundo de origen. De todos modos, el razonamiento está conectado solamente a un mismo ser al que lo sostiene en la glándula pineal.

Arthur C. Clark (2001 Odisea del espacio) dijo una vez, que la diferencia entre la fantasía y la ficción científica, es que la primera nunca se realizará mientras que la segunda nos lleva a evidencias que pueden transformar el futuro.

Las películas como EL SEÑOR DE LOS ANILLOS  y PARQUE JURASICO son ejemplos de eso. No es que PARQUE JURASICO no sea una fantasía, sin embargo, esta película lleva a nuestro conocimiento aspectos realistas, tales como la clonación – algo bien explorado en la década de los 90.

La clonación había sido un tabú hasta que un científico escocés logró clonar un cordero en 1997 lo cual el llamó de Dolly.  Dolly parecía un animal perfecto; sin embargo, comenzó a mostrar síntomas de envejecimiento precoz entre otros.

Las investigaciones de clonación humana se han cerrado oficialmente, desde que Bill Clinton aprobó una ley que prohíbe los científicos de continuar con ellas. Los líderes religiosos asolaron contra lo que ellos llaman de ciencias descabelladas.

Afirman que el alma humana no puede ser clonada. También hay grupos de ética de la vida humana, que consideran un acto escandaloso utilizar clones humanos como almacenamiento de órganos, para abastecer a sus fuentes, en este caso, los seres humanos, que proveerán sus propios clones.

Muchas otras películas se han hecho sobre el tema, entre las cuales destacamos THE ISLAND (Scarlett Johansson y Ewan McGregor) y THE SIXTH DAY (Arnold Schwarzenegger).

Vamos a hablar la película THE 6TH DAY,  aquí debido a sus implicaciones filosóficas. La primera es, ¿es posible clonar la personalidad? La segunda es, ¿es posible clonar la historia de una vida humana entera?

Para solucionar este problema, el director Roger Spottiswoode creó el “sync record”, lo cual nos muestra un software que escanea el cerebro humano, transformándolo en datos que pueden ser implantados en el cuerpo clonado, tornando el hombre “dueño del clone” en un ser inmortal.

De hecho, esta idea ya había sido explorada por un filósofo Inglés llamado David Hume (Edimburgo – del 7 de mayo, 1711 a agosto 25,1776) que concibió la bundle theory, en la cual el Ego es una ilusión creada por las experiencias de alguien.

Sobre esta teoría, la mente materialista se apoya para afirmar que no hay ningún Yo pero un conjunto de experiencias, que vuelven la ilusión del Yo en algo que es experimentado como real por nosotros mismos.

Otro investigador en el campo de la informática, Ray Kurzweil, está llevando a cabo estudios para crear un programa que será capaz de explorar la mente humana y ponerla en un sync-recordings; así siendo, cree él que la personalidad humana podrá se mantener en un disco duro.

La dualidad entre nuestras vivencias y la personalidad se pone más y más claro a medida que penetramos en los estudios de Cultura Racional.

En los libros de Cultura Racional vamos a averiguar acerca de la existencia de tres personalidades que interactúan en la mente de la persona como resultado del efecto de tres energías, que componen la naturaleza y el cuerpo humano.

Por lo tanto tenemos:

La material o terrestre , que se rige por las energías electromagnéticas, y la Racional o universal, que es gobernada por la Energía Racional.

abordagem RACIONAL SOBRE O RACIOCÍNIO 2

Por lo tanto podemos suponer que David Hume tenía razón en su hipótesis, que implica la ilusión del Yo, porque tenía como base únicamente el conocimiento material. Sin embargo se perdió un otro punto, que es el origen del hombre de donde viene el verdadero Ser – el razonamiento.

El razonamiento es el Ser Racional del mundo que dio causa a este de aquí. El Ser Racional se extinguió y, posteriormente, se materializó en forma de glándula pineal que contiene informaciones de la vida antes de llegar a materializarse en este plan.

El razonamiento es el Ser Racional que se materializó en este órgano, por lo que es una máquina de razonar – la unidad que produjo la vida tal como la conocemos – doble y deforme.

De hecho, la dualidad tiene su causa en la unidad. Y la unidad es el RACIONAL  perfecto, limpio y puro. La personalidad humana estaba en constante transición, ya que estaba siendo gobernada por la personalidad Racional por que la humanidad volvería a su mundo de origen.

Vale la pena decir que la Naturaleza puso tres máquinas en el cerebro humano, que conectan a estas energías y que, naturalmente, tienen sus lugares correctos en el cerebro humano. El hemisferio derecho – piensa – y el hemisferio izquierdo – imagina! En el centro del cerebro es la glándula pineal – la máquina del Razonamiento.  

Los filósofos y los científicos nunca podrían haber llegado al razonamiento, ya que sólo se puede accederlo con la Energía Racional de nuestro Verdadero Mundo de Origen – EL MUNDO RACIONAL!

El razonamiento se conecta a un mismo ser a través de sus diferentes vidas. Por lo tanto la clonación de los seres humanos es una fantasía. Estas experiencias, si se llevadas a fondo, van a llevar la humanidad a las clases inferiores.

 

(*) Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2013/01/30/abordagem-racional-sobre-o-raciocinio/

(*) Texto Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2016/03/12/rational-approach-over-the-reasoning/

 

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , . Guardar link permanente.

2 respostas para ENFOQUE RACIONAL SOBRE EL RAZONAMIENTO

  1. Pingback: ABORDAGEM RACIONAL SOBRE O RACIOCÍNIO | RACIOCINAR SEMPRE! PENSAR, NUNCA!

  2. Pingback: RATIONAL APPROACH OVER THE REASONING | RACIOCINAR SEMPRE! PENSAR, NUNCA!

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s