NO PASE LA MANO SOBRE UNA CABEZA CON ESPINAS

NÃO PASSAR A MÃO NUMA CABEÇA COM ESPINHOS

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4Fdejd0MndGN2phU2c  (Clique sobre el link para oir el audio)

download whatsaap

Saludos Racionales!

 (*)

Amigos,  saben que tienen que cuidarse a si mismos, alabando lo que hay de más puro y grandioso dado por Dios y que se halla dentro de nosotros: el Razonamiento, que es la LUZ DIVINA dentro de nuestras cabezas.

Para lograr esto, es necesario ser humilde hasta el punto de reconocer la ardua misión dada al Magnético por Dios.

El Magnético es nuestro hermano Racional que se confió la misión de gobernar este mundo oscuro, que habitamos.

Sólo a través del fiel cumplimiento de esta misión difícil, otorgado al Sr. Magnético, se hizo posible nuestra preparación para ayudarnos a entender y aceptar este gran error de ignorar el poder supremo por encima de todo y de todos. La ignorancia causada por la arrogancia de considerarnos más perfectos que el Perfecto,  cuando nosotros fuimos más lejos en una parte del mundo eterno, el mundo de Dios, a pesar de que, nos habían dicho que no – y no sólo una vez, sino varias veces que esa parte no estaba preparada para el desarrollo.

La vida es eterna, sin embargo, se necesita orden, el respeto y la obediencia, si no se puede cumplir con eso, entonces, mis amigos, el mundo caerá inevitablemente al abismo, donde estamos ahora.

Dejamos nuestra condición de ser puros, limpios y perfectos, es decir, eternos, para transformarnos en animales, indolentes e inconsecuentes, creando espinas en nuestros caminos, que se han convertido en bloqueos para el reconocimiento de la Carretera Racional, que nos llevará a la LUZ que fuimos un día.

Y ahora, ¿cómo se pueden eliminar estas espinas?

Vean que un padre ejemplar jamás acariciaría a sus hijos rebeldes en la cabeza, y cada rebelde tiene espinas en la cabeza.

Ahora, después del caos que hemos creado para nosotros mismos, Dios, El Razonamiento Superior, tuvo que conceder la dura misión de hacernos libres de las espinas a un Administrador Especial – El Magnético.

Esa es la razón por la cual se necesitaba el Magnético, esa es la razón por la cual el sufrimiento es saludable y ha sido necesario para los seres humanos. Esa es la razón por la cual se necesitaba del pensamiento.

Sin embargo, después de 21 eternidades en este largo camino desde la Eternidad hasta la instancia primaria de la vida material, El Magnético se halla agotado.

La fase del pensamiento ha cumplido su misión y tendrá ninguna piedad del Magnético: obedezca y desarrolle el razonamiento, de lo contrario, va a bajar a las clases terribles de los irracionales – los de dos o cuatro pies.

La evidencia está ahí para ser vista, eso es innegable: el mundo va de mal a peor para todas las personas desobedientes.

Y el orden del SUPREMO a su Administrador Especial es de no pasar la mano sobre cabezas con espinas.

Ustedes deben entender eso, amigos, y no poner la culpa en el Fiduciario por el sufrimiento que pueden pasar un día.

Sintonicen con la Fase Racional y reciban la mano benévola y liberadora de Dios sobre sus cabezas, amigos, garantizando la paz que siempre han estado en búsqueda.

Se certifiquen de todo eso, tan pronto como sea posible, y busquen su LUZ en el libro de la LUZ ETERNA: Universo en Desencanto de CULTURA RACIONAL y sean, finalmente, ordenados, humildes y obedientes.

 

(*) Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2016/05/06/nao-passar-a-mao-numa-cabeca-com-espinhos/

(*) Texto Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2016/05/08/dont-pat-on-a-head-full-of-horns/

 

 

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

Uma resposta para NO PASE LA MANO SOBRE UNA CABEZA CON ESPINAS

  1. Pingback: NÃO PASSAR A MÃO NUMA CABEÇA COM ESPINHOS | RACIOCINAR SEMPRE! PENSAR, NUNCA!

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s