“-SE”

y1pI-fuO_50at5dxwP-6rqXhat_7Ty41RwOLW2TuiliTmOTle60tvu8PTsmpSjro937vIn2gmR8QYaU3sPTDH4rMw

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FddkdvNzd0MjJDMk0  (Clique  en el link para escuchar el audio)

download whatsaap

(Gilberto Carnasciali, estudiante de Cultura Racional, Miguel Pereira, RJ – BRASIL)

(*)

Los pronombres reflexivos se utilizan para indicar la acción reflexiva, cayendo sobre el sujeto. En este caso, siempre vienen antes o inmediatamente después del verbo de acuerdo con el sujeto. Allí tiene la doble función del sujeto que produce y sufre la acción de forma simultánea:

– Pedro llegó a conocerse a sí mismo después de leer los libros de Cultura Racional – UNIVERSO EN DESENCANTO.

– Joanne se suicidó por no conocerse a sí misma, no logró a soportar la ignorancia y el sufrimiento del mundo de la vida material.

Estimado amigo, si usted no es un lector de cultura Racional, hay que tener en cuenta que su cabeza contiene un pulpo de miles de tentáculos conocidos con el nombre de “pensamiento”, que le empuja hacia atrás y adelante, que le retuerce en torno a dejarlo confundido con buenos pensamientos por un tiempo determinado, y otros malos pensamientos, que se balancean en otros momentos. Uno se siente empujado a un lado, porque usted es el comodín en este lío. No hay equilibrio, nada está bien y no hay perfección, pero sólo dolores.

Se queda atascado, usted piensa cuando está en movimiento, piensa cuando está corriendo.

Piensa sobre sus propios pensamientos y, no menos importante, por encima de su propia imaginación. Piensa cuando se despierta o cuando está durmiendo.

Todo eso ramificaciones del electromagnetismo. Cosas locas. ¿Y por qué el exceso de pensamiento? Sólo para sufrir, sufrir y sufrir. Eso es todo un proceso de deterioración; sufriendo tormentos, ofuscando la visión de soluciones. Y, debido al hecho de que nada se logra para resolver cualquier cosa; más y más pensamientos vienen a lo largo como resultado de olas gigantescas que producen problemas insolubles.

Se sirve de títere del tenebroso magnético, que le trata como una muñeca y toma eso todo como algo natural, diciendo que la vida es tal como es, y que es todo natural, porque nadie puede evitar el sufrimiento. Usted está totalmente de acuerdo con el hecho de que eso pasa en todo el mundo, ¿ por qué preocuparse demasiado, entonces, ya que es mucho mejor para dar cabida a su existencia, aceptarlo y esperar a la muerte al final del día, la cual, por cierto, jamás se sabe cuando llegará? Ese es el verdadero infierno que nosotros enfrentamos en la vida.

Nada de lo que es temporal, que pasa, se transforma, llegando al fin, puede estar bien. Sin embargo, este tortuoso camino es el único que lleva el ser humano a la Gracia Divina de la Bondad, de modo que pueda caminar a lo largo, hasta que llegue a su destino correcto, o mejor, a la maduración y perfeccionamiento necesario para alcanzar ese estado de pureza, que hemos perdido un día, cuando entramos en la parte de la Llanura Racional, que no estaba lista, todavía, para el progreso y, como resultado, bajamos con esa parte al abismo, en lo que nos materializamos.

No hay otra alternativa, sino seguir los rastros de los caminos llenos de baches de sufrimiento; no hay otros medios para un ser mal bruto por naturaleza, un total retroceso, recorrer todas las etapas hasta la elevación máxima Racional, sin pasar por los cursos de dilapidación primaria, después, la secundaria y, posteriormente, la superior, las cuales han sido fijadas por el mundo racional.

La forma está organizada, dirigida y ordenada por el dueño de los pensamientos, remate de todas sus herramientas para dilapidar unas a las otras, para que todos puedan llegar a cumplir con el razonamiento, portento de todos los derechos, y que conducirá hasta el Origen de la humanidad, EL MUNDO RACIONAL. Donde hay razonamiento, está allí la verdad, la felicidad, la seguridad y el equilibrio.

Es necesario ser capaz de entender, conocer y discernir el significado y la diferencia entre estas dos formas de comunicación: el Razonamiento y el pensamiento. Luego, actuando bajo las influencias de las energías eléctricas y magnéticas, uno se ve lapidado sin piedad al ser despertados de la caminata insidiosa, durmiendo por la vía que se lleva, llena de apariencias, por lo que uno puede ser libre – o, al menos, aclarándose de la ignorancia de todo lo que se deforma y que hay en la vida.

Ahora viene la pregunta: “¿qué vida si todo termina con la muerte? ¿Y lo que son la vida y la muerte si ambos son elementos deformados de la materia? “

¡Todo es pura ilusión! El ser humano aún no se ha concientizado del hecho de que estaba viviendo fuera de su verdadero estado.

Sin embargo, esta es la tarea otorgado por la naturaleza – la dueña de los pensamientos – que puede aclarar sobre su estado arrastrante, en el que vive aquí en la Tierra y, así siendo,  las mentes se abren, lo suficiente, para esta nueva fase que se avecina desde el mundo superior a través de la escritura de UNIVERSO EN DESENCANTO, las obras literarias, que contienen el Fluido Racional Superior enviado por el Superior Racional de todos los razonamientos, materializados en forma de palabras en este magnífico LIVRO DIOS.

Allí se encuentra la importancia del pensamiento para la dilapidación y el sufrimiento; es decir, los medios que permitan al ser humano decaído, contaminado y sometido, de volver a su mundo original – Mundo Racional. En virtud de la determinación del RACIONAL SUPERIOR, esto es el derecho y el momento arreglado para iniciar la racionalización de las personas, ya que estamos en plena fase racional, ya que la fase del pensamiento se terminó en 1935 y, por lo tanto, es la FASE DEL RAZONAMIENTO, que se ha apoderado del mundo y está encargada de llevarnos a nuestra verdadera fuente.

Ahora ha llegado el momento de nosotros saber quiénes somos, qué pensamos, cuál es el propósito del pensamiento, ¿por qué se hizo y cuál es el objetivo y su creador? Ha llegado el momento de nosotros salir de nuestra enorme ignorancia, dejarnos de buscar el todo en la lama y conducirnos nuestra visión hasta los reinos más altos de la pureza.

Ahora, a la continuación, viene la pregunta: ¿no fueran las 21 eternidades que hemos vivido y sufrido hasta ahora suficiente?

Uno se podría preguntar al estudiante de Cultura Racional, un aparato mejor informado, acerca de las condiciones de la salvación que prevalecen hoy en día: “¿Echaría el fuera este privilegio que se le concedió a través de la lectura de estas obras magnánimas escritas por el Superior Racional?

“¿Me atrevería a descartar esta gran oportunidad de volver brevemente a donde he venido y vivido en el estado más puro, más limpio y más perfecto? ¿O mejor aún, me gustaría no tener en cuenta el conocimiento Supremo, que es el razonamiento, para convertirme en un animal irracional igual que los que nacieron antes de mí en este mundo decadente, despojados de cualquier valor? “

Allí tiene un mensaje a todos los que han iniciado con la lectura y los estudios de la Cultura Racional y dejado atrás para volver a ilusorias cosas aparentes de la vida material provocada por el eléctrico y magnético”.

Eso es algo que debemos reflexionar y razonar antes de asumir cualquier conclusión racional: los que viven para el pensamiento, van a morir de pensar y repetirán el ciclo para más de siete eternidades. Los que viven para la lectura del libro UNIVERSO EN DESENCANTO, y el razonamiento sobre su contenido, no van a morir, porque ellos serán llevados con todos los méritos y homenajes a la eternidad – el Mundo Racional.

LA DIVINA PROVIDENCIA ha traído la energía Racional que se materializó en el universo a través del libro UNIVERSO EN DESENCANTO para la salvación de la humanidad. EL RACIONAL SUPERIOR  personificado en la forma humana del señor  Manoel Jacintho Coelho, nacido en Río de Janeiro, la antigua capital del Distrito Federal de Brasil, en 1902.

Él trajo el conocimiento de la cultura racional al público en 1935 en Meyer, en un centro espiritual llamado “Tienda Espírita Francisco de Assis”, y, a la continuación, se construyo el Retiro Racional en los suburbios cariocas de Nova Iguaçu, donde se estableció una oficina de impresión para publicar las Obras Racionales compuestas por más de un millar de libros, las tabletas de salvación de la humanidad!

Aquellos que piensan, no se conocen a sí mismos, por lo tanto, queridos amigos, desarrollen el Razonamiento para que puedan cumplir con sus verdaderos Yos; leyendo y releyendo esta obra maestra y transmitirla a sus hermanos los conocimientos adquiridos a través de esta lectura. Ustedes deben hacer el bien a sus semejantes, no importa a quién.

Estas son las directrices para lograr la concordia universal. Este es el verdadero movimiento de la racionalización de las personas en la Unión RACIONAL. Allí tiene la Energía Racional en forma de razonamiento – la energía del verdadero estado natural de todo el mundo.

Razonamiento: Racional

O

Racional: Razonamiento

Justificación: Razonamiento y Racional son los mismos ya que Racional es Racional, todo es energía. Vamos a serlo de nuevo. ¡Todo el mundo!

 

¡Salve!

(*) Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2016/07/09/se/

(*) Texto Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2016/07/11/self/

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

2 respostas para “-SE”

  1. Pingback: “-SE” | RACIOCINAR SEMPRE! PENSAR, NUNCA!

  2. Pingback: “-SELF” | RACIOCINAR SEMPRE! PENSAR, NUNCA!

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s