EUROPA NO HA LOGRADO ENCONTRAR SOLUCIÓN EN SU PATRIMONIO CULTURAL

europa não encontra solução

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdNTdfc2VKZUxPVkU  (Clique en el link para escuchar el audio)

download whatsaap

(*)

Cultura es auto-conocimiento y, consecuentemente, conocimiento de los vivientes visibles e invisibles en todas sus dimensiones hasta que tengan logrado a la vida original.

El conocimiento completo basado en lógica Racional de todas las causas con sus respectivos efectos y los cuales, por ser completos, proveerán las nociones individuales justas de cómo vivir en perfecta harmonía con todo y todos, plantando el bien para coger el mejor.

Sí, quiere decir, no hay efectos sin causa.

La soberanía de la Naturaleza reina sobre todas las existencias, porque ella es quién crea y mantiene todo y todos y, por lo tanto, es merecedora absoluta de respeto y consideración.

Nada se echa de la inspección de la Naturaleza, que viene hace millares de años observando el procedimiento de los animales Racionales, suministrando a cado uno exactamente lo que merece.

Si darse miel, se recibe miel, pero si darse hiel, se recibe hiel.

El cobro siempre se realizará, porque el ser humano necesita de aprender a respetar el mundo, dejando las cosas como las encontró, en vez de intentar a cambiarlas. Los humanos son inquilinos en este mundo, en lo cual vivimos.

La vieja Europa, carente de una cultura verdadera, se organizó incautamente de las condiciones humanas reales de meros inquilinos en esta galaxia terrena.

Se dejaran quedar poseídos por el ímpetu de conquistas de tierras, de las riquezas materiales y la edificación de una cultura mucho allá del natural, en menosprecio de las leyes naturales de paz, amor y fraternidad entre los pueblos.

Subyugaran a sí mismos a la inconsciencia, cometiendo fallas y errores que han pesado en sus cuentas con la Naturaleza.

A pesar de todo, la Naturaleza siempre será paciente en su espera, dejando el ser humano seguir con sus acciones, sin cobrarlos directamente por esas. Así,  será en el olvido de sus acciones malas que la Naturaleza pedirá por sus cuentas.

La historia de las grandes naciones europeas nos presenta ejemplos de gran arrogancia, vanidad y opulencia en detrimento de las naciones subyugadas. Fueron fases de horror, que pasaran por la memoria de tantos, pero no por la naturaleza.

Bajo la infinita sabiduría de la Naturaleza, la vida material no podría ser tan diferente y, de la misma forma, la inconsciencia de sus hijos: siempre intentando a engullir al otro.

Esa es la razón por la cual ninguna solución jamás fue encontrada en la dualidad, mientras el animal Racional siguiera conectado a la materia, en busca siempre del mal mayor, que irá contenerlo, o volverlo negativo, contribuyendo así para el movimiento de la rueda karmica, que lleva a todos al abismo. 

En su amor incondicional a sus hijos, la Madre Naturaleza suministró la Fase Racional desde el Mundo Racional a la Tierra, para que todos pudieran conectarse al mundo de su verdadero origen.

Solamente después de haberse desconectado de la vida material se dará el término de los interminables cobros sobre las implacables deudas de la humanidad a la Naturaleza.

Sin embargo, esa desconexión se dará a través de la adquisición de un conocimiento auténtico que pueda transmitir a la humanidad los postulados de su origen. Nadie jamás supo donde vino y adonde va.

La Cultura Racional jamás tuvo precedente en este mundo, porque está muy encima de la dimensión material y, por consecuencia, allá del conocimiento humano que, hasta entonces, pudo alcanzar sólo la materia.

Así siendo, la Madre Naturaleza ha cambiado de fase, poniendo un término definitivo a la cultura materialista, que fue implantada por el pensamiento y la imaginación, abriendo espacio para el nacimiento de la Fase Redentora Racional en Brasil.

El Mundo Racional dónde venimos y adónde vamos, nos exhorta a retornar a ello lo cuanto antes posible, pero que, el desarrollo del Razonamiento es fundamental para tanto.

Así siendo, la fase del pensamiento se acabó y, ahora, es el momento del desarrollo del Razonamiento que está en vigencia desde 1935. Por esta razón, los pensadores han perdido su derecho de vivir, al menos que, desarrollen su Razonamiento.

La conexión con el Supremo ocurrirá a través del desarrollo del Razonamiento, en lo cual podremos comunicarnos con nuestros hermanos puros limpios y perfectos del MUNDO RACIONAL.

No seremos más esclavos de la material, en verdad estaremos aptos a domínala y no más sufrir sus efectos. Entonces estaremos libres de la rueda karmica.

Es por eso, caros hermanos europeos, que se hace necesario reiterar: tienen todo el real esclarecimiento de la fraternidad verdadera para que puedan contar con el auxilio y protección superior en esos días de cobro de la Naturaleza.

Hay aquellos que reluchan a abrazar la Fase Racional, lo que es un anacronismo por pensar al envés de Razonar. La fase del pensamiento se ha acabado desde de 1935:

LEEN LOS LIBRO DE CULTURA RACIONAL – UNIVERSO EN DESENCANTO – LO CUANTO MÁS PODEREN. EL PRIMER VOLUME PUEDE SER OBTENIDO VIA INTERNET EN EL SITIO:

http://www.universoemdesencanto.com.br

 

(*) Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2016/09/04/europa-nao-encontra-solucao-em-seu-acervo-cultural/

(*) Texto Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2016/09/05/europe-cant-find-solution-in-its-cultural-heritage/

 

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

2 respostas para EUROPA NO HA LOGRADO ENCONTRAR SOLUCIÓN EN SU PATRIMONIO CULTURAL

  1. Pingback: EUROPA NÃO ENCONTRA SOLUÇÃO EM SEU ACERVO CULTURAL | RACIOCINAR SEMPRE! PENSAR, NUNCA!

  2. Pingback: EUROPE CAN’T FIND SOLUTION IN ITS CULTURAL HERITAGE | RACIOCINAR SEMPRE! PENSAR, NUNCA!

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s