COMO EL BIEN Y EL MAL SE HAN ORIGINADO

como el bien e el mal han.png

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdTjNnVjJLYV92aWVSWDJFOVoxXzh6VnItT2dn   (Clique en el link para escuchar el audio)

download1-1

(*)

(Severino dos Reis)

 

A pesar de ser ampliamente conocido que las drogas han destruido más vidas que las guerras, todavía ellas son objeto de tráfico en todo el mundo.

A pesar del hecho de que cada vez más y más personas terminan en las calles, temblando y agonizando bajo los efectos de las drogas, como el crack, los narcotraficantes están empujándolas con fuerza e imparables en la sociedad.

Por otro lado, aunque el terrorismo, la violencia, la criminalidad y las guerras están destruyendo vidas, la religión, que se supone traer la salvación y la paz a la humanidad, está siendo utilizada por muchos, que aprovechan las ventajas de la fe popular, para obtener dinero ilimitado.

A pesar de todo ese mal por parte del hombre, nadie asume sus errores, todos posan como verdaderos santos.

En este artículo sabremos cómo y por qué hay el bien y el mal.

Cada vez que hablamos del bien, todos se adelantan para presentarse como portadores del mismo. Ser bueno está en las mejores intenciones de todos, porque en el origen éramos buenos, éramos puros. Sin embargo, al hablar del mal, tendemos a señalar a alguien más; Puede ser un vecino, un pariente, es decir, nadie es malo. Malo son siempre los otros.

Sin embargo, los malos no son culpables por mantener el mal en sí mismos. En realidad nacieron de esta manera debido a la alta proporción de la energía magnética sobre ellos; aquellos que están bajo la influencia total de esta energía se vuelven diabólicos.

La conclusión: cada cual se resiente de su mal y desea que fuera bueno. Y es así debido a su origen racional. Todos provienen del Mundo Racional, el Mundo de Dios, el Racional Superior, que es la bondad suprema.

Por lo tanto, si todo viene de Dios, ¿por qué, entonces, existe el mal? No hay nadie que quiera ser malo!

El mal existe porque Dios creó la vida, pero el hombre sin el poder de la creación, trajo la vida fuera de su estado real y verdadero.

También podemos usar este ejemplo, para entender lo que sucedió en verdad, cuando los Seres Racionales dejaron el mundo Racional para desatar este mundo en el que vivimos.

Por lo tanto, llegamos a la cuestión. Había en el Mundo Racional, lo cual habitábamos, una parte que aún no estaba preparada para el Progreso Racional. Algunos seres entraron en esta parte y, en consecuencia, esta parte se cayó, desencadenando su transformación, hasta que se deformó de todo, por lo tanto, la formación de la materia.

En la transformación de la Llanura Racional (la parte caída), que consistía en Energía Racional, el verdadero bien se debilitó después que la llanura se convirtió en agua y tierra. El agua produjo la vibración positiva, mientras que la tierra produjo la vibración negativa. El agua contiene la energía eléctrica y la tierra contiene la energía magnética.

El bien en este mundo es una ilusión, pero ¿por qué?

El bien ilusorio, ya que todo cambia sin cesar, y no hay estabilidad, desde el día que se convierte en noche. Parece que nuestros hijos son pequeños, pero después de un tiempo se puede ver que se han vuelto diferentes, que se convirtieron en adultos! Y así es con todo en este mundo.

Así siendo, las transformaciones son una parte importante del proyecto universal que Dios creó, por lo que la naturaleza nos podrá traer de vuelta al Mundo Racional. Ella realiza este proyecto muy laboriosamente.

Hasta el 04 Octubre de 1935, el bien aparente tenia la función de equilibrar el acción del mal y contener el ímpeto de la energía magnética, que produce la imaginación para una lapidación más suave, soportable para la humanidad, que estaba siendo preparada para entrar en la fase Racional que estaba a camino.

¡Por eso el 4 de octubre de 1935 representa el comienzo de una nueva fase cultural! La fase de la civilización había llegado a su fin y, como resultado, se había completado el proceso de pensamiento, es decir, se había eliminado la conexión humana con la energía eléctrica, y debemos conectarnos con la Energía Racional para el desarrollo del Razonamiento. Nuestro encuentro con el verdadero bien.

Resulta que la parálisis del pensamiento, que estaba siendo mantenida por la energía eléctrica (el bien aparente), permitió que la energía magnética, que es pura maldad, comenzara a correr libremente y, por lo tanto, provocando todas las tragedias, destrucciones y maldades vistas en todas las partes del mundo.

Después de que la cultura prehistórica alcanzó su punto más alto, la gente prehistórica comenzó a matarse entre sí debido a la decadencia de la cultura, es decir, la naturaleza había cambiado a una nueva fase y todo lo que pertenecía a la fase anterior se rompió.

En el progreso de la civilización, se produjeron muchos milagros: el conocimiento de la existencia de Dios, la evolución científica, la tecnología, medicina, astronomía, ciencias de la información y todo más, hasta el momento.

Sin embargo, la civilización también ha alcanzado su punto más alto, y los civilizados comenzaron a destruirse a sí mismos debido a su progreso cultural incontrolable, que se refleja en el ámbito militar, político y social. Los científicos se han transformado en una clase aterradora que golpea vidas con horror, guerras y destrucción.

El resultado de este progreso es el fuego que se ha desarrollado y puede destruir repentinamente el mundo.

A esto se suma el sacrificio y la violencia que se están produciendo en todo el mundo.

Es por eso que la naturaleza ha impedido la destrucción total de la humanidad al cambiar las fases. El pensamiento como una capacidad humana inherente y fundamento del progreso, había completado una etapa importante en el desarrollo humano. Pero así como todo en la naturaleza, empezó a caer. En la cabeza humana estaba el tercer órgano, la glándula pineal, que todavía carecía de desarrollo, pero esto sólo podía lograrse con la Energía Racional. La cultura dominante es precisamente la Cultura Racional para el desarrollo de la razón en la glándula pineal. La verdadera racionalidad reemplazará el pensamiento.

A pesar de todo este proceso que se desarrolla en la mente de la persona, el pensamiento mismo está siendo apagado por la naturaleza y, como resultado, el sentimiento de la gente se halla intemperante hasta el punto de dejar la mente totalmente seca y, por lo tanto, toda locura y fechorías que están ocurriendo en todo el mundo.

La causa de la violencia es la parálisis del pensamiento, pues sin pensamientos no hay sentimientos. Y sin sentimientos, la persona está propensa a cometer todo tipo de atrocidades y crímenes. Además, no tiene remordimiento ni dolor por lo que ha hecho. Esto es exactamente lo que hemos visto en las noticias todos los días.

Es por eso que insistimos en que todo el mundo asuma el conocimiento de la Cultura Racional, que es la fuente de Energía Racional para el desarrollo de la racionalidad. Sólo la razón como un sustituto del pensamiento puede restaurar los sentimientos humanos de la humanidad.

Cuando la persona le el libro Universo en Desencanto, que es la didáctica de la Cultura Racional, la Energía Racional será dirigida à la glándula pineal, donde está localizado el Razonamiento.

El Razonamiento desarrollado evitará que la persona mate, robe, ataque, use drogas o haga cualquier mal contra sí mismo o cualquiera otra persona. Como dice la profecía: el mundo se convertirá en un paraíso, y todas las lanzas se convertirán en instrumentos para la plantación en la agricultura. Ningún mal será infligido, porque la Tierra será gobernada por la voluntad de Dios, tan justo como el agua derramada en el mar.

Confucio dijo: el triunfo de la comunidad es que todos trabajen para todos. Nadie trabaja para sí mismo. Todos dormirán con puertas abiertas, por lo tanto, las cerraduras serán innecesarias, ya que no habrá ladrones.

Así siendo, es importante que todo el mundo desarrolle el Razonamiento. Sin embargo, para desarrollarlo, hay que estudiar la Cultura Racional que contiene la fuente de la Energía Racional.

De lo contrario, habrá sólo desgracias y malentendidos. Eche un vistazo al primer volumen de este increíble libro Universo en Desencanto, y obtendrás todo el conocimiento para liberarte de la vida material de una vez por todas.

(*)  Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2015/05/19/como-surgiu-e-porque-existe-o-bem-e-o-mau/

(*)  Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2017/01/14/how-good-and-evil-came-to-be/

(*)  Texto en Francés:

Em andamento

(*)  Texto en Alemán:

https://nalub7.wordpress.com/2017/01/15/die-art-und-weise-worauf-das-gut-und-das-bose-entstanden-wurden/

 

 

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

3 respostas para COMO EL BIEN Y EL MAL SE HAN ORIGINADO

  1. Pingback: HOW GOOD AND EVIL CAME TO BE | RACIOCINAR SEMPRE! PENSAR, NUNCA!

  2. Pingback: COMO SURGIU E PORQUE EXISTE O BEM E O MAU | RACIOCINAR SEMPRE! PENSAR, NUNCA!

  3. Pingback: DIE ART UND WEISE, WORAUF DAS GUT UND DAS BÖSE ENTSTANDEN WURDEN | RACIOCINAR SEMPRE! PENSAR, NUNCA!

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s