EL DUEÑO DE TODAS LAS DIVERGENCIAS

o dono dos desencontros

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdeFY2WkN3b093R0hwUUNKOGU0b0RocFVDTnFv  (Clique en el link para escuchar el audio)

download1-1

(*)

¡Mi buen amigo!
¡Mi hermano!

 
¡Salve!


Todo en este mundo que vivimos es conducido por energías, así que no hay nada que escape a sus acciones.

Siempre que nos armonizamos con la Naturaleza, es ELLA quien nos hace conscientes de tantas cosas esenciales para nuestra jornada de la vida, para que posemos evitar peligros intermitentes.

Nuestra armonización con la Naturaleza sólo es posible a través de la positividad de la VERDADERA ENERGÍA, pues ella aporta toda la esencia de la VERDADERA BIENESTAD.

Por lo tanto, debes haber concluido muy bien que todo tiene su dueño en este mundo; Hay el DUEÑO de todo el BIEN y el DUEÑO de todo el MAL.

Es muy importante saber cómo distinguirlos de una manera que usted pueda mantenerse siempre en el camino que conduce al DUEÑO del BIEN.

Sin embargo, por desconocer el camino que conduce al dueño del BIEN, nada de lo que creas es correcto, y no saber el camino correcto implica no alcanzar el Amor Verdadero en tu vida – el amor de un buen compañero y amigo.

El Dueño del Mal hará todo lo que esté en su capacidad para provocar desajustes. Que su propósito es de hacer que todos paguen por su falta de Sabiduría Natural.

La convivencia con la persona equivocada, que tanto quieres hoy, te hará lanzar a su cara tu insatisfacción e impaciencia.

Todo es  armado por la energía magnética, el DUEÑO DEL MAL, que reúne las personas, que no se corresponden, creando sólo conflictos y desacuerdos entre ellas, de modo que sólo más tarde pueden reconocer el gran error que han cometido.

Luego vienen las discusiones y la separación.

La separación nunca es aceptada por EL MAL quien influye en la persona en decir: “Si no es mío, no será de nadie”

Nadie espera que esto suceda y en esta línea se meten los que lo buscan y los que son inocentes e ingenuos.

Cosas de este tipo ocurren todos los días, y los vemos en las noticias diarias y programas de televisión.

Por lo tanto, les pedimos a mis amigos, que desean tener una vida feliz y próspera, que busquen al PROPIETARIO del BIEN en el Libro Universo en el Desencanto – que mantiene la verdadera energía del BIEN, LA ENERGÍA RACIONAL, que llevará a todos a su Almas gemelas en el amor verdadero, todavía desconocido de muchos.

Es en este Amor que tiene lugar el encuentro entre UNO para todos y todos para UNO.

Este UNO es el RAZONAMIENTO que conduce a todo el mundo a lo que es DERECHO, al ÚNICO AMOR VERDADERO tan deseado por la humanidad pero desconocido de muchos.

Lea el libro UNIVERSO EN DESENCANTO y usted conocerá el verdadero Dueño de todas las divergencias y el verdadero Dueño de todos los buenos encuentros.


Encuentre lo que has buscado toda tu vida en el libro UNIVERSO EN DESENCANTO, que te ayudará a encontrar a la persona adecuada con la que convivirás en armonía – la ARMONÍA RACIONAL.


¡Aléjate de las trampas del pensamiento!


Este es el libro UNIVERSO EN DESENCANTO DE LA CULTURA RACIONAL.
¡Este es el libro!

 

(*)  Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2017/03/16/o-dono-dos-desencontros/

(*)  Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2017/03/24/the-owner-of-all-divergences/

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s