NADIE PUEDE ARREGLAR A NADIE

 

ninguém conserta ninguém

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdVmc2cG9FaUpvelJsZ1dqbTQ5YnpPTFN0ajlv    (Clique en el link para escuchar el audio)

(*)

Amigos:

Se necesita leer y volver a leer los libros de Cultura Racional, Universo en Desencanto, para llegar a la comprensión Racional de la vida y vivir en paz con la Naturaleza, el ser a cargo de toda existencia en el universo.

La cultura que se desarrolló aquí fue extraída de la mente humana, y precedió a la llegada de la Cultura Racional en la Tierra, lo que significa que nunca hemos sabido nada sobre nosotros mismos.

En la búsqueda de la VERDAD, hemos llegado a esta etapa caótica en la que el mundo se halla hoy en día, demostrando que nada está correcto en cualquier forma posible, y si es así, es debido a algo que hicimos en el pasado, entonces la plantación es opcional pero la cosecha seguramente sucederá.

La naturaleza es buena. Por esta razón, Ella nos ha permitido llegar hasta aquí con todo el abuso y explotación de ella; nunca hemos dado ninguna importancia a este hecho y nos hemos metido con él sin jamás saber sobre las razones por las que actuamos en esta manera.

Por eso es lo que tiene que ser y la naturaleza, a pesar de todo este abuso, nos mantuvo vivos. Es hora de despertarnos y empezar a respetar la Naturaleza por todo lo que ella representa en nuestras vidas; Debemos amarla y respetarla incondicionalmente. La naturaleza es la herramienta de Dios.

El amor que pasa por encima de la soberanía de la Naturaleza es un impostor. De ahí que el amor difundido por todo el mundo es la causa de todo desmembramiento que está gobernando en todo el mundo, por la falta de reconocimiento de que el mundo tiene su dueño y el dueño debe ser respetado. La naturaleza es su intermedio.

Esta función tiene que ser cambiada; Sin embargo esto va a suceder sólo cuando las personas asumen la responsabilidad sobre el mal que adquieren por sí mismas por falta de respeto a la naturaleza. El pensamiento es contra la naturaleza y, por esta razón, ha sido descalificado como un atributo de los animales Racionales y gobernará las clases inferiores del irracional. Esta decadencia se refleja en la actual situación de las condiciones morales, físicas y financieras de esta civilización.

Como dice el refrán, para el mal siempre hay un mal mayor.

Ahora nada puede hacerse sino cuidar de su propia vida, y la vida real está en el desarrollo del Razonamiento, el cual contiene la Energía Eterna que se ha guardado en nuestras cabezas. Ahora, entonces, esta VIDA ETERNA se desarrollará a través de su conexión con la ENERGÍA DIVINA, LA ENERGÍA RACIONAL, contenida en los libros UNIVERSO EN DESENCANTO DE CULTURA RACIONAL.

¡Hombres, no se pierdan ningún momento! Cuídense y dejen todo lo demás en manos del PROPIETARIO DEL MUNDO, EL RACIONAL SUPERIOR. Él traerá todo y todos en sus lugares correctos.

Cuando la gente ya no se queja de la vida no habrá más problemas, porque será una señal de que la gente se está cuidando a sí misma.

El PROPIETARIO DEL MUNDO, por medio de la Naturaleza, pondrá fin a la fuente de todo sufrimiento, necesario para atraer los intereses de las personas hacia sus propias vidas. Sólo el PROPIETARIO DEL MUNDO puede compensar la vida para mejoras concretas.

El sufrimiento visto en el mundo no es ninguna broma en absoluto. Por esta razón debemos seguir el Camino Racional, la línea racional de la verdadera paz, el amor, la fraternidad y la concordia universal y la humanidad será una con estos valores.

Paren con las peleas, las guerras y las insurgencias; todo es locura, porque en verdad, cuando actuamos de la misma manera, vamos contra el VERDADERO PROPIETARIO DEL MUNDO, DIOS, y nos desgarramos a las fuerzas de los males!

Dios usa a la Madre Naturaleza para traer todo y cada uno en sus lugares correctos. Y amándonos los unos a los otros podremos llegar a la comprensión final de toda lección enseñada en los libros UNIVERSO EN DESENCANTO DE CULTURA RACIONAL.

Este es el libro, gente, que es la grand obra!

 

 

(*)  Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2017/06/06/ninguem-conserta-ninguem/

(*)  Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2017/06/20/nobody-can-fix-anybody/

(*)  Texto en Alemán:

https://nalub7.wordpress.com/2017/06/20/niemand-kann-den-menschen-reparieren/

(*)  Texto en Francés:

https://nalub7.wordpress.com/2017/06/20/personne-peut-reparer-ni-lui-meme-ni-le-monde/

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

2 respostas para NADIE PUEDE ARREGLAR A NADIE

  1. Pingback: NOBODY CAN FIX ANYBODY | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

  2. Pingback: PERSONNE PEUT RÉPARER NI LUI MÊME NI LE MONDE | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s