TODOS EN EL MISMO AGUJERO

TODOS NO MESMO BARCO

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdbEM3Zmd5bTZ4cVBHUllfbU83dTIwSXJjOXFr   (Clique en el link para escuchar el audio)

download1 (1)

(*)

Es una situación horrenda en todo el mundo, causada por aquellos que insisten en vivir sobre la base artificial, extraída de la mente humana comandada por el poder invisible en este universo donde vivimos.

Echemos un vistazo a la situación de todos los países donde los poderosos no prestan atención a los derechos de los más pobres, y éstos terminan haciendo lo mismo a los que están por debajo de ellos, así que la gente constantemente se desprecian unos a los otros.

De hecho, no hay poderosos en este mundo, porque todos están cautivos del poder invisible – las entidades eléctricas y magnéticas – que son responsables de la irradiación del pensamiento y la imaginación en la humanidad. Por lo tanto, nunca ha habido un alma pura en este mundo, porque no hay pureza en el mundo invisible. Los reinos invisibles del poder crearon todas estas instituciones aquí abajo para la dilapidación del Animal Racional.

Vean que el atraso del mundo es así debido a la inconsciencia de las entidades invisibles, que comandan este mundo e influyen en la humanidad a través de sus transmisiones de pensamiento e imaginación. No hay Conciencia en este mundo.

Con el fin de deshacerse de todos estos enredos uno necesita conectarse a la Energía Racional. Todos tenemos dentro de nuestras cabezas un don poderoso que es el Razonamiento que puede ser desarrollado por su energía natural, La Energía Racional. El Razonamiento ha estado latente en la glándula pineal, esperando ser despertado por su energía natural, La Energía Racional.

Los seres humanos más poderosos no son más que herramientas de los seres inconscientes invisibles que han estado manipulando a la humanidad desde tiempos primitivos; erigieron los pilares de esta cultura artificial y convirtieron a los seres humanos en rehenes de este modo de vida irracional.

Por lo tanto, nadie es plenamente responsable por el sufrimiento en este mundo. Todo el mundo está bajo las influencias invisibles de estas entidades del Eléctrico y Magnético; Sin embargo esta conexión fue necesaria para el desarrollo del Animal Racional. La fase dilapidante de la humanidad expiró en 1935, cuando el segundo milenio alcanzó su punto culminante, y todo comenzó a decaer. La fase dominante es la Fase Racional, la fase de recuperación de la humanidad. El representante de esta fase está en los libros de Cultura Racional Universo en Desencanto, que fue dictado desde nuestro Origen por el Racional Superior.

Los que deciden continuar con la inconsciencia, unidos a esta cultura artificial, creados por las entidades invisibles del eléctrico y magnético, se desintegrarán y se transformarán en las clases inferiores de la vida, que es las del irracional, bajo la custodia de estas mismas entidades, porque gobernarán al animal irracional. La clase de animal Racional será aniquilada.

¡Ahora depende de ti: o subes o bajas!

La clase actual es ahora la clase de Aparato Racional; ya no hay una clase llamada Animal Racional. La energía del Aparato Racional es la ENERGÍA RACIONAL, mientras que la energía del animal Racional es la eléctrica y magnética. Sin embargo las energías eléctricas y magnéticas gobernarán solamente los animales irracionales.

Es importante señalar aquí que antes de que la persona se materialice nuevamente en este mundo, él o ella correrá todas las etapas de la vida en los reinos invisibles de la vida. Así que en su última etapa crecerán cola y cuernos y tendrán un cetro. Es tan desafortunado cuando uno ignora la verdad, porque serán víctimas del engaño. Esto es para cualquier persona que todavía está unida a la energía eléctrica y magnética sin importar su clase social, educación, nacionalidad, color o sexo; la Naturaleza no asegurará ningún privilegio.

La vida es eterna, y quien piensa que hay bondad en las dimensiones invisibles, es muy probable que se engañe; ¡él o ella se sorprenderá al ver cosas horrendas en el otro lado de la vida, una vez que llegar allí!

¿Y por qué? Porque ellos están todos encantados como nosotros.

Los que estudian la Cultura Racional son perfectamente conscientes de eso, porque saben que la bondad es donde está el origen de los seres humanos, el Mundo Racional.

El Mundo Racional es el mundo de la bondad eterna, porque es un mundo de energía pura, limpia y perfecta – LA ENERGÍA RACIONAL. Y esta realidad sólo puede ser comprendida en los libros Universo en el desencanto de CULTURA RACIONAL.

Nosotros, los estudiantes de la Cultura Racional, hemos estado insistiendo, tratando de advertir sobre todo eso; no importa lo tan poderosos que sean en el mundo material, todos caerán en el mismo abismo, si no desarrollan su Razonamiento en la Fase Racional de la Naturaleza.

Es hora de que la humanidad abrace su verdadera Cultura, la Cultura Racional, y detenga su cadena de interminables transformaciones en las clases inferiores de los irracionales. Y la forma de hacerlo es alcanzar la Energía Racional – la energía del verdadero natural del Animal Racional.

Es el Razonamiento desarrollado que puede salvar a la persona y nadie más. Nadie es especial en el mundo material, donde sólo hay degeneración, transformación y contaminación. El antes de ser es lo que éramos en nuestro mundo original – El Mundo Racional.

Todo eso y mucho más en los libros Universo en desencanto.
Queremos llevar este conocimiento a todos los que quieran saber cómo este universo llegó a ser; es fundamental que el verdadero conocimiento del origen del género humano se difunda en este mundo.

El hombre ya no puede ser cautivado por las energías eléctricas y magnéticas que producen pensamiento e imaginación en la cabeza de todos. Estas energías son subproductos de este estado de degeneración y deformación en la Naturaleza.

¡Despierten, pueblo! La vida material, en sus dos formas – visible e invisible, es el reino del horror. Obtengan el primer volumen de los Libros Racionales y aprendan sobre lo que está detrás del mundo aparente.

El Razonamiento es un don natural que nosotros, los seres humanos, tenemos y nos conecta con nuestro verdadero mundo de origen – El Mundo Racional. Dios es el Racional Superior, el Creador del Mundo Racional, el mundo eterno de pureza y perfección.

¡Salve!

 

 

(*)  Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2017/08/08/todos-no-mesmo-barco/

(*)  Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2017/08/22/everyone-in-the-same-hole/

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

2 respostas para TODOS EN EL MISMO AGUJERO

  1. Pingback: EVERYONE IN THE SAME HOLE | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

  2. Pingback: TODOS NO MESMO BARCO | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s