EL SIGNIFICADO DEL VACÍO INTERIOR

O SIGNIFICADO DO VAZIO INTERIOR

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdMmdzaFZJZGp2S1FfNHpXeWhuSEpTM1ZCYXRN

(Clique en el link para escuchar el audio)

download1 (1)

(*)

Todo en la vida tiene un precio, a veces muy alto. Y tiene que ser así, porque vivimos en un mundo que es un conjunto eléctrico y magnético, los aspectos aparentemente positivos y negativos, donde los créditos y las deudas se compensan para eliminar cualquier diferencia. Así siendo: nada es gratis en este mundo en el que vivimos.

Y en el balance general de la vida, los créditos que cada uno disfruta deben tener las deudas correspondientes, lo que significa que todo tiene que ser pago.

Esta es la realidad del mundo lo cual habitamos, ya que es un mundo fuera de su estado natural, y se halla degenerado y deformado de lo que una vez fue.

Fue una pequeña parte perfecta, sin dualidad, de un Mundo Superior, que siempre ha existido, existe y continuará existiendo, porque es un mundo eterno, sin deudas y créditos, sin aspectos positivos aparentes o verdadeiramente negativos, donde la totalidad del ser es verdaderamente RACIONAL, no DUAL y CONTRADICTORIO, donde reina una sola energía: LA ENERGÍA RACIONAL.

Pero así como esta parte se salió de la línea de la eternidad, su retorno a su estado natural, reintegrandose al eterno, no puede suceder de un momento a otro.

Mientras esto no sucede, y depende de cada uno de nosotros, debemos entonces tener la sabiduría para vivir lo más simple posible, de modo que el respeto absoluto por todo y por todos ayude a minimizar nuestras deudas a créditos mínimos, que son esenciales para la vida sin vanidades.

Sería maravilloso si todos hubiesen alcanzado esta comprensión de la vida, porque el mundo no habría llegado tan lejos en un progreso material tan asombroso, que hoy es muy alto para los habitantes de la Tierra, aumentando aún más sus deudas con la Naturaleza.

Aquí es donde se expande el vacío interior, porque no pueden pagar lo que deben, ya que desperdiciaron sus preciosas vidas con la materia, y no le dieron importancia a la sabiduría, porque esta última es provista por ARRIBA, el MUNDO DE LOS ETERNOS, que, al estar libre de dualidades, no le cobra nada a nadie, porque es la verdadera sabiduría, LA SABIDURÍA RACIONAL, que está por encima de todo.

Todos debemos ser conscientes de esto para salir de este vacío, que se centra en la dualidad, enfocada en la materia. Una vida sin dirección es una vida vacía, y hace que la persona viva una vida sin sentido y desolada.

Amigo, de sentido a tu vida, llene el vacío con la verdadera sabiduría. Y para esto, es necesario caminar hacia el encuentro del DERECHO, hacia el encuentro de la Verdadera Vida que un día dejamos atrás a causa del libre albedrio.

La verdadera vida está en el RAZONAMIENTO, la RAZÓN de la VIDA de todos, el razonamiento que es algo sublime que la humanidad aún no ha alcanzado. La naturaleza ha cambiado de fase para proporcionar este alcance para todos, a través del ingreso del Tercer Milenio, la Fase Racional y la ENERGÍA RACIONAL, fase que llegó a la Tierra en 1935 para el desarrollo del Razonamiento, que reemplazará el pensamiento.

Y así todo lo que fue creado en el segundo milenio por el pensamiento y que estaba en contra del RAZONAMIENTO está en bancarrota y liquidación, porque la naturaleza no permitirá que nada y nadie obstaculice la evolución Racional de la humanidad, porque ELLA – la naturaleza misma – está ansiosa para volver a su estado natural, en la línea de la eternidad, en el MUNDO RACIONAL.

Y como todos vivíamos bajo la línea del pensamiento y dependíamos de él, todos estábamos sin rumbo al final de la fase de pensamiento, que dejó de guiar y nutrir el pensamiento a los pensadores, porque entró en bancarrota y liquidación, porque su fase ha terminado.

Mire esa situación peligrosa en la cual la humanidad está ahora. Y es por este hecho que la Naturaleza trajo a este mundo la Fase del desarrollo del razonamiento, para reemplazar el pensamiento, para que todos sean guiados por la ENERGÍA RACIONAL, que la humanidad solo sabrá cuando leer el Libro de ENERGÍA RACIONAL, Universo en Desencanto.

Y guiados por la ENERGÍA RACIONAL, la humanidad finalmente encontrará el curso CORRECTO de sus vidas, conociendo toda su trayectoria desde el MUNDO SUPERIOR hasta el momento presente en este mundo dual e inferior en el que viven, adquiriendo la verdadera sabiduría, la sabiduría de los ETERNOS del MUNDO RACIONAL y, en consecuencia, pondrán fin al vacío interior, vivirán de forma simple y podrán saldar sus deudas eternas con la Madre Naturaleza.

Solo de esta manera, podremos hacer todo bien, porque nos guiaremos por nuestro RAZONAMIENTO, que es el CAMINO CORRECTO en nuestras vidas.

Entonces, cuando una persona llega a esta etapa de la vida, puede ver que el pensamiento es el peor enemigo de todos, porque es la guía para la destrucción. Y hay pruebas en todo el mundo, día y noche y noche y día, de que el pensamiento está destruyendo millones de vidas. La gente todavía está pensando cuando debería estar razonando.

 

 

(*)  Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2017/11/18/o-significado-do-vazio-interior/

(*)  Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2017/11/23/the-sense-of-the-void/

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

2 respostas para EL SIGNIFICADO DEL VACÍO INTERIOR

  1. Pingback: O SIGNIFICADO DO VAZIO INTERIOR | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

  2. Pingback: THE SENSE OF THE VOID | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s