¿DE DÓNDE VIENEN NUESTROS SENTIMIENTOS?

DE ONDE VEM O NOSSO SENTIR

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdM1pIbmRwZFB0UlRYMTNEUnRDZHVzYTVfcGh3

(Clique en el link para escuchar el audio)

download1 (1)

(*)

(Ângela Maria da Silva, estudiante de Cultura Racional, Recife, PE)

 

Percebendo los sentimientos que impulsan nuestras acciones, nuestros errores y nuestro éxito.

Nos impulsa el núcleo que nos lleva por este camino, donde nos encontramos con varios pasajeros en una ruta llena de altibajos.

Hay algunas personas con las cuales estamos en sintonía y con las cuales convivimos; ellas son nuestra familia, amigos, compañeros, vecinos y tantos otros que están con nosotros en nuestro viaje, lo que nos permite intervenir en sus mundos a medida que avanzan en los nuestros tan naturalmente.

No obstante, cada uno de ellos está inmerso en sí mismo respirando su propio aire, llevando sus propios anhelos, sus experiencias, su cultura, sus encuentros, sus ganancias y pérdidas.

Vivir a través de un proceso de aprendizaje y construcción humana en este micro y macrouniverso donde cada persona es única en este planeta con tantas similitudes y diferencias.

Pero luego, las llegadas y salidas, como nos dice el poeta, son los dos lados del mismo viaje.

Un viaje del que nadie sabe cómo comenzó y terminará, pero siempre es igual para todos.

Esta naturaleza siempre ha sido contemplada por la mente humana durante siglos, impresionando a los antiguos, que a través de los registros históricos, siempre han formulado la grand pregunta: “¿Cómo llegó a ser todo? “¿Cómo todo llegará a su fin algún día?”

Y si el final realmente se encuentra con el principio, ¿Cómo es que todas las generaciones en este mundo hicieron sus hallazgos, en una realidad y evolución siempre cambiantes?

Ahora todo el mundo está volviendo su visión hacia el SER, principalmente aquellos que se han dado cuenta de que se está produciendo un nuevo cambio en la NATURALEZA. Así siendo, pueden percibir cambios significativos que afectan todo lo que existe.

Bienaventurados los que ya tienen sí mismo este sentimiento, porque el sentimiento de hoy nos lo da la primacía de la Energía Superior, que involucra todos los Razonamientos en el desencanto del universo, donde la verdadera cosmogonía brilla en la Luz pura, limpia y perfecta dentro de cada uno de nosotros.

Entonces, nuestros sentimientos y sentidos pasan ahora a un nuevo momento en la vida, que converge a su origen real y aquí nada se pierde, nada se crea, todo se transforma, apuntando a la fuente real de todos: el SER RACIONAL.

 

SOMOS MUCHO MÁS DE LO QUE PARECEMOS SER:

¡SOMOS EXTRA COSMICOS!

 

 

(*)  Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2017/11/03/de-onde-vem-o-nosso-sentir/

(*)  Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2017/11/24/where-do-our-feelings-come-from/

 

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

Uma resposta para ¿DE DÓNDE VIENEN NUESTROS SENTIMIENTOS?

  1. Pingback: DE ONDE VEM O NOSSO SENTIR? | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s