SOBRE EL FANATISMO

SOBRE O FANATISMO

https://drive.google.com/open?id=1rtgzx_MLuOKfpcwBI8fbJGQZKXUbxPHH

(Clique en el link para escuchar el audio)

download1

(*)

¡Hola gente!

Hay momentos en los que es importante reflexionar mejor sobre el conocimiento desarrollado y aceptado como verdad por la humanidad, y eso nos ha llevado a la horrible situación en estos días.

Negarse a reflexionar, ante tantos desequilibrios y monstruosidades en todo el mundo, es una prueba triste e innegable de la mente limitada de la gran mayoría: una poderosa señal de fanatismo que se está extendiendo y es epidémica y liquidadora. 

No puede pasar nada peor en estos tiempos finales, donde el ciclo vital del pensamiento llega a su fin, y todavía mantiene apologistas y seguidores, cuando la fase actual, exuberante de alegría, soluciones simples y definitivas de la vida, demuestra que el Razonamiento es el VERDADERO CONDUCTOR DE LA HUMANIDAD a los brazos del amor, la paz, la fraternidad y la concordia universal.

No obstante, la mayoría de las personas no están interesadas en investigar el Verdadero Origen de la Humanidad en el libro Universo en Desencanto, optando, por el libre albedrío, por este sombrío encantamiento, a permanecer esposados por el pensamiento, aunque tengan pruebas innegables en todo el mundo que el pensamiento siempre ha dividido y mantenido a todos impotentes ante la vida y ante ellos mismos.

El pensamiento era bueno para el lapidario y la preparación. Ahora servirá para liquidar y separar la cizaña del trigo, porque los buenos deben salvarse y los malos deben ser extirpados de la convivencia humana, porque el lugar para la inhumanidad está en las clases inferiores del irracional, para compensar el El mayor mal que han cometido al negar el derecho a conocerse a sí mismos y desarrollar su Razonamiento.

Estos son los verdaderos apologistas del fanatismo, que proviene de la ignorancia de uno mismo, que deja a la persona a merced de la dualidad, perdiendo toda la vida en la varianza entre el bien y el mal, al no ver nada más que materia (visible e invisible).

Por lo tanto, todo fanático es materialista, sea ateo o religioso, académico o sin instrucción, incapaz de trascender, viviendo bajo uno vergonzoso primarismo, como un simple animal, esclavo de todo lo que es material, ignorando lo que es el verdadero SER RACIONAL, por lo tanto, confundindo el pensamiento con el razonamiento.

Aquellos que razonan, no matan, no roban, no faltan al respeto, no engañan y no cometen ningún abuso contra otros, contra la Naturaleza y contra sí mismos.

El fanatismo es la expresión del pensamiento que no mide esfuerzos, sea en aparente bien o en la pura maldad, para alcanzar sus metas personales, en detrimento del resto del universo. ¡Es vanidad pura! ¡El fanatismo es IRRACIONAL!

 

 

(*)  Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2018/04/09/sobre-o-fanatismo/

(*)  Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2018/04/27/talking-about-fanatism/

(*)  Texto en Francés:

https://nalub7.wordpress.com/2018/05/09/ce-qui-concerne-le-fanatisme/

(*)  Texto en Alemán:

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , . Guardar link permanente.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s