¡El HOMBRE NACE NATURAL, PERO, A ÉL SE LO IMPONE EL ARTIFICIAL!

O HOMEM NASCE NATURAL, MAS, LHE É IMPOSTO O ARTIFICIAL!

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdRE9hMFlnZW5ZTVZ4b0c0VDBoTkxGUURLeXc0

(Clique en el link para escuchar el audio)

download1

(*)

Nace el ser humano, dotado de sentimiento puro, dado por la Naturaleza. Sin maldades, sin cuestionamientos, conteniendo en sí todo lo que es necesario, dado por la Naturaleza, para que desarrolle ese natural. Pero la humanidad, por el desconocimiento de ello, se impone al niño todo el artificio que creó, más allá de los límites necesarios y, ahí, en lugar del niño desarrollar su natural, empieza a trillar la triste jornada del aprendizaje de todo lo que lo desliga de la Naturaleza. Nadie nace político, religioso, filósofo o doctor.

Si la humanidad no se hubiera divorciado de la Naturaleza que la generó, creó y la mantuvo, sabría muy bien que cada cual viene con un destino universal, con función de paz, amor, fraternidad y concordia, a pesar de todos diferentes en la parte animal, pero, idénticos en la esencia, que es la parte que nos dirige hacia el bien común.

Los artificios son impuestos, y son tantos, que el niño comienza a perderse, con las confusiones creadas por esa cultura brutal, donde vence la ley del bruto, de unos contra otros y destruyéndose unos a otros.

¿No es eso lo que estamos viendo en los cuatro rincones del mundo?

Nada será correcto, mientras mantenemos esa cultura primaria de contemplación de la materia en lugar de la contemplación de la Naturaleza.

¡Qué crimen estamos cometiendo con nuestros niños!

¡Qué falta de sensibilidad y de amor!

Vamos a reflexionar sobre eso y ahí, si así lo hacen, llegar a la conclusión de que todos los problemas del mundo se encierran en la falsa sabiduría que todos estamos adoptando.

Fuimos víctimas de una educación sin límites, dirigida al engrandecimiento del ego, que pertenece a la materia, pero podemos arreglar todo esto, sin dejar que el mismo error siga generando monstruos, que están cometiendo sus monstruosidades allí, en virtud de una educación que desconoce las leyes naturales universales.

¡Todos fuimos y somos víctimas de la cultura artificial!

Es necesario razonar en el futuro negro que estamos construyendo, en educar a nuestros hijos sin el verdadero conocimiento natural.

¿Y qué conocimiento es esto?

¡Está contenido en las páginas de los Libros Universo En Desencanto de Cultura Racional, la cultura de la NATURALEZA NATURAL! Por esta razón, la reconstrucción del mundo para un futuro brillante de verdadera paz, amor, verdadera fraternidad y concordia universal se encuentra en el retorno a la vida natural, a través del desarrollo del Razonamiento, la chispa DIVINA, nacida con el niño desde el momento de su fertilización.

Prevenir el desarrollo de esta chispa es el mayor crimen que toda la humanidad está cometiendo y tantas enfermedades, tantas dislocaciones sociales, tantos volcanes, terremotos, inundaciones y otros males naturales de la NATURALEZA, mostrando su revuelta con este gran crimen que toda la humanidad viene cometiendo desde hace mucho tiempo.

Reflexiona sobre esto seriamente, amigos, y busca AHORA, por el BIEN de nuestros hijos y el futuro de la Tierra, para leer y estudiar los Libros  Universo en Desencanto de Cultura Racional, la cultura que desarrolla la chispa DIVINA, que es la razón!

Solo entonces seremos UNO y nuestros hijos serán hombres y mujeres de carácter no contaminado, porque aprenderán a vivir con equilibrio RACIONAL, amando a su prójimo como a ellos mismos y haciendo el bien sin mirar a quién!

Basta de guerras, de luchas y malentendidos, de buscar EL BUENO en el mal, que es esta cultura artificial y materialista, donde nadie, nadie encontrará una solución a nada, por el contrario, cualquier esfuerzo hecho en base a ello, dará como resultado la multiplicación de todos los males de la vida y del cuerpo!

Universo en Desencanto, es el LIBRO DE LA SOLUCIÓN, ¡porque es el LIBRO DE LA VERDADERA NATURALEZA!

 

www.universoemdesencanto.com.br

www.culturaracional.com.br

 

(*)  Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2014/06/28/o-homem-nasce-natural-mas-lhe-e-imposto-o-artificial/

(*)  Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2014/11/21/man-is-born-in-the-natural-but-the-artificial-will-be-thrown-upon-him/

(*)  Texto en Francés:

 

(*)  Texto en Alemán:

 

 

 

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s