EL PROBLEMA DEL MUNDO ES EL ANIMAL RACIONAL. Y LA SOLUCIÓN DEL MUNDO ES EL APARATO RACIONAL.

cabeça nova 2

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdNExWa2lvUkl0SzYxdzR4Nzk3aWh4a1N5YXdB

(Clique en el link para escuchar el audio)

download1

(*)

(Nely Castilho, estudiante de Cultura Racional, Brasília, DF)

 

Salve!

 

El animal racional sólo piensa. El Aparato Racional sólo razona.

En el pensamiento están todos los tormentos, porque fue hecho por la Naturaleza para lapidar al pensador, para quitar la rudeza, la brutalidad y la arrogancia del pensador, hasta que el pensador vuelva los ojos a la Naturaleza y se rinda a sus leyes naturales universales, únicas con poder para unir a todos e instalar la paz mundial.

En el razonamiento están todas las soluciones de la vida, porque fue hecho por la Naturaleza Superior para reconducir al ser humano a su verdadero estado natural de Racional puro, limpio y perfecto, con su progreso de pureza, en su Verdadero Mundo de Origen, el MUNDO RACIONAL.

Pensando se conserva todo de negativo, aumentando el sufrimiento de sí mismo y de todos los pensadores y, lo peor, va a seguir ligado a este segundo mundo en que vivimos, el mundo de materia, y siempre en clases inferiores de vida.

En el mundo superior, el MUNDO RACIONAL, y será encubierto, guiado, protegido, amparado y orientado racionalmente por este MUNDO, el Razonamiento se desarrolla todo de positivo y verdadero, poniendo fin al sufrimiento de sí mismo y de todos los pensadores, alcanzando su conexión, en vida, con el mundo superior, el MUNDO RACIONAL, y siendo encubierto, guiado, protegido, y orientado racionalmente por el MUNDO RACIONAL y por la Naturaleza, acertando en todo, no perteneciendo más a la materia, a pesar de estar viviendo en un mundo material.

Y así, no se puede más contar con el mundo material para resolver los intrincados casos de su vida y del mundo, porque en el mundo material impera la traición, la hipocresía, la farsa, la mentira, porque es el mundo del pensamiento, que no se ha hecho para acertar.

Todos, para darse bien en la vida, tienen que razonar. Y para razonar, tiene que desarrollar el razonamiento, dejando de ser animal Racional, para pasar a Aparato Racional, que significa, apareado con la Energía del razonamiento, la ENERGÍA RACIONAL, del MUNDO RACIONAL, nuestro verdadero mundo de origen, al que verdaderamente pertenecemos.

Mientras sea comandado por la materia, que es mal puro, no tendrá lo que necesita de la materia para un vivir equilibrado. Sólo cuando pasa a comandar la materia, lo que se logra con el desarrollo del razonamiento, es que la persona naturalmente logra todo lo que necesita de la materia para el bueno y bello vivir.

Por lo tanto, amigo, busque conocer la Nueva Fase que está gobernando la Naturaleza, para acertar en su vida, su progreso moral y su progreso financiero equilibrado.

La orientación CERTA y SEGURA para adquirir ese equilibrio usted sólo va a encontrar en el Libro Universo en Desencanto de Cultura Racional.

Sí, porque en 1935 hubo un cambio de FASE, de la Fase del Segundo Milenio (pensamiento), para comandar la Naturaleza la Fase del Tercer Milenio, la Fase Racional, la fase del desarrollo del razonamiento, la ENERGÍA RACIONAL que vino a sustituir el pensamiento.

La ENERGÍA RACIONAL es la Energía que toda la humanidad debe tomar conocimiento para tener una vida próspera, equilibrada, para salir de ese sofoco que todos están pasando.

Amigos, nada dará forma en la vida de nadie, mientras estén conectados en la línea equivocada, en la línea del pensamiento, porque el pensamiento ha sido alejado, y en ese alejamiento lleva para peor a los que están conectados en él, para desajustar la vida de todos los pensadores .

Sal de esa línea, amigo, Vaya al Libro del razonamiento, Universo en Desencanto, y encuentre la LÍNEA CORRECTA a ser seguida, la línea del razonamiento, su CONDUCTOR CORRECTO y POSITIVO, para un caminar seguro, encontrando las puertas siempre abiertas a un progreso financiero bien equilibrado, y la prosperidad llegando, a través de su lectura en el Libro Universo en Desencanto, que debe ser hecha diariamente, para que sea alejada toda esa negatividad energética de su vida, que bloquea su avance en el progreso equilibrado.

Y esa vida próspera y financieramente equilibrada sólo encontrarás en tu razonamiento.

Hoy la Fase es Racional, es del razonamiento, es del Aparato Racional, porque el pensamiento está fallido, estando fallido, la clase de los animales Racionales, que entró en extinción y, por eso, el pensamiento sólo desacerra la vida de todos.

¿Quieres VENCER?

¡Entonces, razona! Y todo el BIEN le llegará, a través de este Libro: Universo en Desencanto, de Cultura Racional!

¡Ese es el Libro!

¡Vaya para ÉL! Entonces entender y comprender por qué el problema del mundo es el animal Racional, y porque la solución del mundo es el Aparato Racional.

 

 

(*) Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2018/07/26/o-problema-do-mundo-e-o-animal-racional-e-a-solucao-do-mundo-e-o-aparelho-racional/

(*)  Texto en Inglés:

 

(*)  Texto en Francés:

 

(*)  Texto en Alemán:

 

 

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , . Guardar link permanente.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s