EL FACTOR NATURAL DE LA NATURALEZA

Capa do Livro UD EM ESPANHOL

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdcjV2ODF4UjlZMW8  (CLIQUE EN EL LINK PARA ESCUCHAR EL AUDIO)

download whatsaap

(ESCRITA POR EL RACIONAL SUPERIOR)

(*) 

El orden natural de las cosas tiene varias características: lo que se hizo para ser grande, la naturaleza asegurará que se convierta como tal; lo que se hizo para ser pequeño, la naturaleza permite que así sea y para cualquier cosa que existe, la Naturaleza proporcionará su función y propósito y nada más. Estos son puntos de vibración en la Naturaleza; son espejos para todas las formas de interpretación de los seres, debido al hecho de que todas las personas son todas diferentes y ni siempre están satisfechas con lo que tienen.

Si tuviera equilibrio, no estarías así; es obvio que a un cierto punto son todos iguales en la naturaleza, sino en otros puntos son todos diferentes.

Esa es la razón por la cual todo el mundo puede ser sólo lo que la naturaleza les hizo para ser.

A veces, una persona hace fortuna, a pesar de ser analfabeta; algunos otros estudian tanto con el fin de ser ricos, pero lo único que consiguen es vivir en la pobreza.

El individuo será lo que la naturaleza le hizo para ser. El individuo puede querer ser rico, pero nunca será, si la naturaleza le hizo para ser pobre. Se puede luchar toda vida sin, jamás, obtener riquezas. Un otro individuo no va a ocuparse en tanta lucha y su riqueza vendrá naturalmente. En algunos casos, los que no fueron hechos para ser ricos, pueden adquirir fortunas, pero, al final, la naturaleza toma todo de ellos. Algunos van a los institutos de belleza para quedar bellos, pero una vez que dejan de ir allí, volven más feos de lo que eran.

Siempre que la pobreza llega a alguien que era rico, se dice que ha tenido mala suerte o que fue víctima de un mal negocio. Uno puede discutir sobre todas las razones posibles del porque se puso en esa situación; no obstante, las principales razones siempre serán creadas por la naturaleza, ya que nadie escapa a la influencia suya. Esa es la pura verdad.

Cuando un árbol ha nacido para ser pequeño, si se pone demasiado alto, con el tiempo se caerá, porque no trae dentro de su constitución los elementos necesarios que le harán más resistente contra las tormentas; los árboles pequeños, al contrario, se hacen para sobrevivir, porque son compatibles con su constitución natural.

La misma analogía se podría aplicar a los seres humanos, entre los cuales, muchos quieren ser lo que no se hicieron para ser. La persona que ha nacido para ser buena siempre será buena, la persona que nació para ser mala siempre será mala; el árbol que fue hecho para tener espinas siempre producirá espinas. Así son las cosas en la naturaleza.

Se podría argumentar: “Qué lástima para los que han nacido para ser pobre!”

No es una pena en absoluto, es el factor natural. El factor natural es lo que tiene que ser. Por esta razón, la noche es la noche y el día es día. El Sol en un lado y la Luna en el otro; la tierra aquí y el agua allí.

Los extremos son diferentes, y esta es la razón por la cual cada uno tiene su signo del zodiaco.

Los que nacieron bajo el signo zodiacal del Sol serán muy felices; los que han nacido bajo el signo zodiacal de la Luna serán tristes, y los que han nacido bajo el signo zodiacal de las estrellas serán aún más tristes. Cada uno va a vivir de acuerdo con su formación natural hecha por la naturaleza.

LEAN EL LIBRO UNIVERSO EN DESENCANTO – EL VERDADERO ORIGEN DE LA HUMANIDAD.

(*) Texto en portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2015/03/21/fator-natural-da-natureza/

(*) Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2015/03/26/the-natural-factor-of-nature/

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , . Guardar link permanente.

Uma resposta para EL FACTOR NATURAL DE LA NATURALEZA

  1. Pingback: THE NATURAL FACTOR OF NATURE | RACIOCINAR SEMPRE! PENSAR, NUNCA!

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s