LAS INSTITUCIONES ESTÁN AGONIZANDO

AS INSTITUIÇÕES STÃO AGONIZANDO

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdaDQ2T3VURzhubDg    (Clique sobre el link para oir el audio)

download whatsaap

La Naturaleza, utilizando el animal Racional como una herramienta, hizo con que el pensamiento y la imaginación, las fuerzas invisibles externas, perteneces del mundo en que vivimos, irradiarán en la cabeza del animal racional lo que fuera necesario para deteriorar y deshacer su atraso, rudeza y el salvajismo y toda la ignorancia sobre el mundo en que vivimos.

Todo eso compuso el ciclo primario de la vida para el desarrollo del pensamiento y la imaginación del animal racional. Así siendo, surgieron las instituciones.

No obstante, todo en la vida material tiene principio y fin, que es el punto final, ya que está fuera de su verdadero estado natural en un mundo perecedero y transitorio, ya que una vez fue, mucho antes de transformarse en la materia, parte de un mundo superior, el mundo de energía pura – EL MUNDO RACIONAL – el mundo de los eternos.

Por todo estar fuera de su verdadero estado natural, esa es la razón por la cual estamos en constantes transformaciones, como todas las otras cosas

No hay ninguna estabilidad, todo tiene vida limitada, pues son productos de las energías eléctricas y magnéticas que asumieron la forma de seres.

Mire las estrellas, cuya vida se ha terminado, sin embargo su luz emitida siegue llegando a la Tierra hasta que se termine también. Todas las instituciones fueran energías electro-magnéticas emitidas de los astros, transmitidas a través del pensamiento e imaginación (seres invisibles del espacio, desde encima hasta abajo en la Tierra) a la cabeza de los animales Racionales para su desarrollo que correspondería a nuestra parte animal.

Por lo tanto todas las instituciones fueran criadas por la Naturaleza para el desarrollo de la imaginación y del pensamiento del animal Racional de forma a lapídalo, siendo que la lapidación es sufrimiento.

Llegamos al final de ese curso primario de nuestro aprendizaje con la entrada de una Energía Superior en el mundo que habitamos, venida del mundo eterno, transcendental, el origen de este mundo aquí.

La Naturaleza dio por encerrado el curso primario, ya que había repasado todo su contenido al animal Racional. Entonces tuvimos un gran cambio de fase de la Naturaleza y, consecuentemente, de todos los astros: la Fase Racional, la fase del curso de aprendizaje, para el desarrollo de nuestra parte Racional, para el desarrollo del Razonamiento y regreso a nuestro Mundo de Origen – EL MUNDO RACIONAL.

Los astros se aliñaron bajo el comando de esa nueva ENERGIA, LA ENERGIA RACIONAL, que es algo muy nuevo en el mundo en que vivimos, sin embargo, mucho más antigua que este mundo, por ser la energía de la origen verdadera de todo y de todos: LA ENERGÍA RACIONAL.

Los astros cambiaron su rumbo facilitando nuestro retorno al Origen, sin embargo, sus irradiaciones, las ultimas luces, efectos fluidos enviados a la Tierra antes de ese aliñamiento, todavía, aún llegan a la Tierra, pero cada vez menos intensos hasta que se delectan de una vez.

Desde entonces hay el choque sentido por todos los vivientes de la Tierra provocado por el enflaquecimiento del pensamiento del animal Racional que está secando, volviendo igualmente flacas y agonizantes todas las instituciones que fueran creadas por el pensamiento.

 Ahí se encuentra la causa del desequilibrio moral, físico y financiero en los cuatro rincones del mundo.

Todo pasó primeramente en el espacio, en el mundo invisible, para después materializarse en la Tierra.

Hubo así antes de toda la extinción de esas instituciones en el espacio para después alcanzar el campo de la materia bruta.

La Energía Racional ha llegado en la Tierra para salvar a todos. Sin embargo, por Ser Superior, esa ENERGIA respeta el libre albedrio de todos. Ella aguarda el tiempo en que cada uno tendrá interese en conocerla y querrá ser socorrido por ELLA, respetando el derecho de sea quien quiera agonizar por su opción en no desarrollar el Razonamiento (glándula pineal). La voluntad es libre.

Sin embargo estamos aquí para advertir a todos sobre las consecuencias del no desarrollo del Razonamiento, que representa el curso superior de la vida, lo que implicará en la muerte del animal Racional, fase esa que ya se ha terminado, haciendo con que la persona tenga apagada su Luz Divina interior, que se encuentra en la glándula pineal, volviéndose para la clase de los irracionales, porque la Naturaleza es de transformaciones.

Nada se pierde, nada se crea, todo se transforma, yendo al MUNDO SUPERIOR o bajando a las clases inferiores del irracional, que aguardará aquellos que seguirán adoptando la cultura artificial – la cultura del pensamiento, filosófico y científico.

Y así siendo, todo carece ser racionalizado: las personas y las instituciones para evitar su liquidación.

Todavía, queremos resaltar el hecho que de los invisibles del bien, que trabajaban en la fase del pensamiento, para mantener más o menos el equilibrio del animal Racional, ya se retiraron y no están atendiendo a nadie que esteba fuera de la línea Racional.

Esta es la causa de muchos seguir implorando auxilio en sus preces, o, intentando, con experiencias filosóficas y científicas, llegar a la solución de los grandes impases en la Tierra, pero sin obtener nada, ya que el comportamiento de estos seres están en desacuerdo con la línea Racional, o sea, está a la margen de la Fase Racional, que es la fase en vigor en la Naturaleza.

Refletan amigos, sobre todo lo que fue expuesto aquí y hagan la opción correcta, sin olvidarse que, sea cualquiera decisión que tome, será de su total responsabilidad y de ningún otro.

Se libertará sólo quien quiera libertarse de esa situación caótica en el mundo.

Mayores informaciones sobre la Fase Racional se encuentran en este blog (donde contamos con más de 1100 textos sobre el asunto), como también en los demás sitios de responsabilidad de los estudiantes de Cultura Racional. 

Y los libros de curso superior de la vida, de Cultura Racional, son los libros Universo en Desencanto, que son encontrados en el link a seguir.

 

http://www.universoemdesencanto.com.br

 

(*) Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2014/12/14/as-instituicoes-estao-agonizando/

(*) Texto Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2016/07/31/the-agonizing-institutions/

 

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

2 respostas para LAS INSTITUCIONES ESTÁN AGONIZANDO

  1. Pingback: THE AGONIZING INSTITUTIONS | RACIOCINAR SEMPRE! PENSAR, NUNCA!

  2. Pingback: AS INSTITUIÇÕES ESTÃO AGONIZANDO! | RACIOCINAR SEMPRE! PENSAR, NUNCA!

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s