“SI NO SOMOS COMO ELLOS, ENTONCES VAMOS A HACERLOS COMO NOSOTROS” – DICE EL MAGNETICO.

se-nao-somos-iguais-a-eles

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FddEFTQTctMXVxOGs
(Clique en el link para escuchar el audio)

download1

(João de Castro, estudiante de Cultura Racional, Brasília, DF – BRASIL)

(*)

La naturaleza comandaba a sus seres con el pensamiento, sin embargo, nosotros, como animales racionales, pudimos percibir los efectos de este comando ya que no teníamos conocimiento de ningún otro. Los animales irracionales no podían percibir este comando, sin embargo, sólo podían responder instintivamente a él.

Hoy en día, los medios para anular esta capacidad reflexiva nuestra están siendo establecidos gradualmente para que el animal Racional se ponga en las mismas condiciones que los animales irracionales. Por lo tanto, estamos exponiendo la intención de bloquear gradualmente la capacidad de Razonamiento en el ser humano, ya que es el mayor atributo en él.

Es muy notable, de hecho, todo el aparato técnico en las sociedades humanas para convertir a los individuos en seres mecánicos y responsivos, solamente.

Así, el comportamiento de consumo se implantará gradualmente en la mente social para llenar los papeles sociales programados por los ingenieros sociales y mentores de la vida social y, por consiguiente, eliminará el Razonamiento de su función fundamental en nuestras vidas.

El agua es el MATRIX  real porque contiene todas las categorías vitales como la animal, la vegetal y la mineral.

En cuanto a la categoría animal, esa divide en dos clases: la racional y la irracional. También, es a través del agua que se hace la transición de una clase a la siguiente, porque la causa operativa vital y la causa inmanente de la vida orgánica terrestre es el cuerpo de fluido Racional; La fuente generadora del cuerpo humano. Ese es, en su descenso, lo que puede cambiar de una clase a otra.

En efecto, es en la clase de animal Racional que el cuerpo de fluido formará el cuerpo humano, sin embargo, en la clase de animal irracional formará el cuerpo de un irracional. Dentro de la clase de animal Racional, hay sólo una forma de vida, que es la vida humana, que dejó de funcionar en 1935, porque fue reemplazada por la clase de aparato Racional; más informaciones sobre esto, podrás encontrar en miles de artículos publicados en este blog: raciocinarsempre! Pensar nunca!

Como decíamos, en la clase irracional de la vida hay miles de sub-clases que componen los estados más variables y metamórficos de la naturaleza. Es una clase que contiene infinitos procesos de transformación que van desde lo más grande a lo mínimo.

Debido a todo lo expuesto aquí, podemos afirmar que la teoría evolutiva de Darwin no tiene sentido en absoluto dentro de este contexto transformador, teniendo el agua siempre que descender, indicando la involución de la vida y no la propuesta evolución – ya que es El Superior que presta la existencia al inferior y no al revés.

Creer que la tecnología refleja la evolución humana ha sido pura decepción!

La tecnología surgió de la necesidad de adaptar los seres humanos al medio ambiente; la diferencia con respecto a los irracionales está en el hecho de que su especie desarrolló el aparato tecnológico natural en sus miembros. El mejor ejemplo es el sonar – la capacidad inherente de algunas especies animales que fue copiada y ideada por el hombre.

Artificializar significa mecanizar, animar artificialmente, bloqueando el Razonamiento y haciendo que el cuerpo se adapte a los instintos.

Desarrollar artificialmente significa mecanizar, animar artificialmente, bloqueando el Razonamiento y haciendo que el cuerpo se adapte a los instintos. Por esta razón, la tecnología no establece ningún canal entre nosotros y el Razonamiento, sino con nuestros instintos.

El Razonamiento a merced de la tecnología se bloquea y se vuelve inactivo, favoreciendo exclusivamente el poder de los instintos para impulsar la mente al encuentro de la satisfacción de los deseos inextinguibles; La tecnología hace que los seres humanos busquen en el fondo del abismo los medios para pulir la naturaleza material en la creencia de que están evolucionando, cuando en realidad no están.

“Vosotros sois víctimas de las artes que habéis creado para vosotros mismos”, dice el Racional Superior.

Según la Biblia, el hombre fue hecho a imagen de Dios; De hecho, es el Razonamiento que fue hecho a la imagen de Dios.

En estos días, el pensamiento tan adorado por la Nueva Era y los cultos religiosos es la imagen apropiada de la bestia.

¿Qué significa bestializar?

Significa hacer de la mente racional un atributo humano remoto, mecanizado e instintivo.

Parece muy probable que la SINGULARIDAD HUMANA pretendida por el ESTABLECIMIENTO CIENTÍFICO no ahorre ningún esfuerzo para alcanzar este objetivo, que se proclama en los más altos niveles de la ingeniería social:

“Si no podemos ser como ellos, entonces hagámoslos en uno de nosotros”

Hemos insistido – basándonos en los libros Racionales, Universo en el desencanto – que el agua está siempre bajando al vacío de los niveles abisales. No es sorprendente que el pensamiento, como algo originado del agua, tuviera que cumplir el mismo propósito. Por supuesto él funciona como un navegador para acceder a las fuerzas inferiores de las realidades abisales.

Ha estado en el mundo por mucho tiempo el navegador del Mundo Racional que es la obra literaria de CULTURA RACIONAL. Ahora usted puede estudiarlos y, por lo tanto, descubrir lo que está detrás de todos estos aparentes avances de la humanidad.

¡SALVE!

(*)  Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2016/11/20/se-nao-somos-iguais-a-eles-entao-os-tornaremos-como-um-de-nos-diz-o-magnetico/

(*)  Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2016/11/21/if-we-are-not-like-them-then-lets-make-them-like-us-says-the-magnetic/

(*)  Texto en Francés:

https://nalub7.wordpress.com/2016/12/01/si-nous-ne-sommes-pas-comme-eux-donc-nous-les-ferons-comme-nous-dit-le-magnetique/

 

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

3 respostas para “SI NO SOMOS COMO ELLOS, ENTONCES VAMOS A HACERLOS COMO NOSOTROS” – DICE EL MAGNETICO.

  1. Pingback: “SE NÃO SOMOS IGUAIS A ELES ENTÃO OS TORNAREMOS COMO UM DE NÓS” – DIZ O MAGNÉTICO. | RACIOCINAR SEMPRE! PENSAR, NUNCA!

  2. Pingback: “IF WE ARE NOT LIKE THEM, THEN LET’S MAKE THEM LIKE US”- SAYS THE MAGNETIC. | RACIOCINAR SEMPRE! PENSAR, NUNCA!

  3. Pingback: “SI NOUS NE SOMMES PAS COMME EUX, DONC NOUS LES FERONS COMME NOUS”, DIT LE MAGNETIQUE. | RACIOCINAR SEMPRE! PENSAR, NUNCA!

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s