LA RAZÓN POR LA CUAL LA TEORÍA DARWINIANA DE LA EVOLUCIÓN NO HACE SENTIDO

o-porque-a-teoria-darwinista-da-evolucao-nao-faz-sentido

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4Fdd2E0ZldVRWhudFk  (Clique en el link para escuchar el audio)

download1-1

(João de Castro, estudiante de Cultura Racional, Brasília, DF)

 (*)

La teoría darwiniana de la evolución de las especies afirma que la vida evolucionó de la nada y alcanzó el estado presente por mera casualidad.

¡Incorrecto! No hay evolución casual, pues todo fue precisamente y racionalmente hecho en favor del funcionamiento de la especie humana en este plan terrestre, ya que, como seres de energía Racional pura, limpia y perfecta – que éramos en nuestro estado pre existencial-  nunca podríamos vivir en el mundo material.

La vida terrestre es perecedera por ser nada más que un proyecto de transferencia de una realidad a otra, que fue supervisada precisamente por la Conciencia Superior de la Naturaleza, que definió todo para nuestro regreso al estado de energía Racional limpia, pura y perfecta.

Los científicos y filósofos hablan del Antes de la existencia, describiéndolo como un universo caótico de posibilidades aleatorias gobernadas por la casualidad; Un concepto, por cierto, demasiado inverosímil sobre el comienzo de la vida.

El Antes de la Existencia para nosotros, estudiantes de la Cultura Racional, es una dimensión de energía pura, limpia y perfecta, habitada por Seres Racionales hechos de Energía Racional pura, limpia y perfecta.

¿Por qué, pues, tal mundo tendría que ser caótico?

Tanto los científicos como los filósofos han basado sus suposiciones en el pensamiento y la imaginación para sentar las bases de sus estudios, que son totalmente absurdos, porque no había pensamiento e imaginación antes de la conclusión de esta estructura electromagnética, compuesta por siete partes.  Todo eso y más en los libros Universo en desencanto).

La aterradora condición de la humanidad se debe al hecho de que los seres humanos están gobernados por un sistema que está en conflicto con los objetivos planteados por la Naturaleza.

Todo volverá al estado original que es Racional y, si bien no somos conscientes de ello, seguiremos sirviendo a nuestros deseos inconsecuentes, que son responsables de la existencia de este mundo desviado de su verdadero natural.

No tiene nada que ver con el pasado que gobierna el presente o el futuro que interviene en el curso de la historia, sino el fundamento, que preexiste la condición humana y tejió el tejido de todas las leyes transformadoras, que definen lo que fuimos, somos y seremos.

Tal vez ahí está nuestra principal dificultad en aceptar este fundamento, que está mucho más allá de la Cultura Artificial.

La Cultura Racional llega incluso antes de toda esta construcción; es inmanente y eterna y sostiene toda la formación natural, con sus leyes y prerrogativas, algo más allá del alcance de cualquier ser de esta Deformación Cósmica, a menos que estudien los libros El Universo en el Desencanto.

En los tiempos actuales hemos llegado a la tan esperada fase anunciada en la Biblia por los profetas, que pasaron en este mundo: La fase de la redención – LA FASE RACIONAL.

No obstante, es obligatorio desconectarnos de las fuerzas eléctricas y magnéticas que producen el pensamiento y la imaginación, atándonos cada vez más al suelo, y nos reconectamos a la energía de nuestro verdadero estado natural: la Energía Racional.

El pensamiento y la imaginación cumplieron sus tareas en el mantenimiento de esta estructura de realidad temporal; sin embargo, como hemos estado presenciando todo alrededor, el mundo se está desmenuzando en pedazos, porque las energías eléctricas y magnéticas no lo mantendrán unido más; han perdido su regencia que fue otorgada a las potencias trascendentales del tercer milenio para el desarrollo del Razonamiento (la glándula pineal) en la humanidad. Así, el poder electromagnético desbordado dilapidará todo lo que se construyó anteriormente, incluyendo a los humanos, para que el mundo pueda ser liberado completamente de cualquier reminiscencia del 2º Milenio.

La Energía Racional es la nueva regencia de la humanidad, la que traerá a todos los animales Racionales de vuelta a su verdadero mundo de origen – ¡EL MUNDO RACIONAL!

Todo eso y mucho más en los libros UNIVERSO EN DESENCANTO!

(*)  Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2017/02/12/o-porque-a-teoria-darwinista-da-evolucao-nao-faz-sentido/

(*)  Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2017/02/12/the-reason-why-the-darwinian-theory-of-evolution-makes-no-sense/

(*)  Texto en Francés:

https://nalub7.wordpress.com/2017/02/24/pourquoi-la-theorie-darwiniste-de-levolution-humaine-ne-fait-aucun-sens/

(*)  Texto en Alemán:

EN EJECUCIÓN

 

 

 

 

 

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

3 respostas para LA RAZÓN POR LA CUAL LA TEORÍA DARWINIANA DE LA EVOLUCIÓN NO HACE SENTIDO

  1. Pingback: O PORQUÊ A TEORIA DARWINISTA DA EVOLUÇÃO NÃO FAZ SENTIDO | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

  2. Pingback: THE REASON WHY THE DARWINIAN THEORY OF EVOLUTION MAKES NO SENSE | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

  3. Pingback: POURQUOI LA THEORIE DARWINISTE DE L’ÉVOLUTION HUMAINE NE FAIT AUCUN SENS | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s