LAS TRES FUNCIONES INTERNAS DENTRO DE LA MENTE HUMANA QUE CONECTAN CON EL EXTERIOR: IMAGINACIÓN, PENSAMIENTO Y RAZONAMIENTO.

3 ENERGIAS

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdQWgzcmJNQXl2UU00d3NzV1JmMTdjMXJ6c05V  (Clique en el link para escuchar el audio)

download1 (1)

(*)

¡Salve!

CONOCERSE A SI MISMO es, de hecho, fundamental en la fase presente de la vida en la Tierra, puesto que es el momento de poner en funcionamiento nuestro máximo poder de comunicación, que es el Razonamiento, la función suprema de comunicación del cuerpo, que debe conducir las funciones primarias de la comunicación, a saber, pensamiento e imaginación.

A partir de 1935 la función del Razonamiento quedó paralizada, esperando el momento en que el pensamiento y la imaginación alcanzarían el fin de su dominio sobre el animal Racional, liberando así el desarrollo y preparación del animal Racional para la fase siguiente, la fase de la FUNCIÓN RAZONAR.

El mundo en el que vivimos es un sistema eléctrico y magnético con su estructura correspondiente en las cabezas de los animales Racionales.

Por lo tanto hay la energía magnética externa a nuestro cuerpo y hay la energía magnética interna en la cabeza, ocupando el lado izquierdo del cerebro. La energía eléctrica externa se conecta a su contraparte interna que está dentro de la cabeza y ocupa el hemisferio derecho del cerebro.

Estos dos componentes internos, las energías eléctrica y magnética, están en contacto constante con las energías eléctricas y magnéticas externas, limitando el conocimiento humano a este campo primario de la vida, que es eléctrico y magnético, visible e invisible, el campo espiritual de las experiencias.

Ahí tienes la razón por la cual la humanidad, circunscrita a las funciones de pensamiento y imaginación, nunca podría abandonar el campo de los misterios, debido a estas dos energías, eléctricas y magnéticas, energías de naturaleza muy baja y primaria, derivadas de un estado de degeneración y deformación, donde perdieron su verdadera conciencia y su verdadera sabiduría Racional, y quedaron incapaces de trascender.

Energías son seres vivos, teniendo el invisible una constitución más sutil y los seres visibles, que tienen la constitución más densa, exactamente como lo somos,  los seres materializados.

Sin embargo, más arriba del Sol, todavía hay otro campo de vida donde la energía no es ni eléctrica ni magnética, porque no se afectó por el estado degenerativo y deformado y, por lo tanto, es un sistema de ENERGÍA MEDIADORA CONSCIENTE, que forma el ASTRAL SUPERIOR y que gobierna el sol y todos los planetas.

Más arriba del ASTRAL SUPERIOR hay otro campo de vida, de ENERGÍA RACIONAL, puro, limpio y perfecto, constituyendo otro mundo, el Mundo de los Eternos, EL MUNDO RACIONAL, de donde proviene el habitante del ASTRAL INFERIOR. El Astral Inferior es el mundo en el que vivimos.

Nosotros, animales racionales, tenemos dentro de nuestras cabezas no sólo los componentes eléctricos y magnéticos (expresiones del mundo material), sino también el componente del MUNDO RACIONAL, que es la expresión de la Energía Racional, mantenida durante milenios en la glándula pineal. Ahora es la fase de su desarrollo, mediada por la Energía Racional del MUNDO RACIONAL.

Este desarrollo sólo es posible a través del Conocimiento Verdadero de la Vida, la Cultura Racional, contenida en los libros que llevan la ENERGÍA RACIONAL, UNIVERSO EN DESENCANTO, que se activa en su lectura. La Energía Racional por ser la causa de toda la existencia corregirá nuestra visión distorsionada de la vida, así como nuestra manera de comportarnos de tal manera que llegaremos a ser completamente equilibrados y nuestra estructura enérgica será menos densa. Todo eso pasará a través de la Energía Racional, momento en que empezaremos a razonar.

Porque es una función trascendental, y acaba de comenzar a trascender el mundo eléctrico y magnético, alcanzando el ASTRAL SUPERIOR, y quedando totalmente libre de las influencias de estas dos energías terrenas -el eléctrico y el magnético. Y con el desarrollo y la lectura progresiva de los Libros Racionales, seremos capaces de trascender y alcanzar las frecuencias del MUNDO RACIONAL. Este es el momento en que nos quedamos racionalmente inmunes y conectados con los seres puros, limpios y perfectos del MUNDO RACIONAL.

Estaremos conectados en la vida con el verdadero mundo de origen y esto significa; Continuaremos viviendo aquí hasta la extinción natural del cuerpo material, pero, al mismo tiempo, conectados con el MUNDO RACIONAL, allá arriba.

Es obligatorio que nos conozcamos, de lo contrario, continuaremos conectados con las fuerzas eléctricas y magnéticas, que producen pensamiento e imaginación y, de igual forma, son las raíces de todos los sufrimientos y enfermedades del animal Racional. Siempre vale la pena recordar que la fase de pensamiento e imaginación ha terminado desde 1935, ahora la energía dominante es la ENERGÍA RACIONAL.

Así que esto es una aclaración de las tres funciones que nos mantienen en constante afinación con el mundo exterior. Dos de estas funciones se relacionan con el pensamiento y la imaginación y la otra función es la del RAZONAMIENTO

Hay mucho más acerca de lo que se ha dicho aquí en los LIBROS DE LA CULTURA RACIONAL, UNIVERSO EN DESENCANTO. A TRAVÉS DE ESTE CONOCIMIENTO nos conectaremos con el ASTRAL SUPERIOR Y EL MUNDO RACIONAL. Los filósofos, los científicos y los historiadores pensaban que el género humano podía razonar, sin embargo nunca podrían razonar sin el desarrollo de la máquina del Razonamiento, a través de su energía natural la ENERGÍA RACIONAL. Por lo tanto, ningún ser humano ha llegado jamás al MUNDO RACIONAL, por lo que ningún hombre se ha liberado del sufrimiento. LEYENDO ESTOS LIBROS TODOS SERÁN RAZONAMENTE INMUNIZADOS Y PODRÁN ALCANZAR EL MUNDO RACIONAL.

 

(*)  Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2017/04/13/tres-funcoes-internas-na-cabeca-humana-de-comunicacao-com-o-exterior-imaginacao-pensamento-e-raciocinio/

(*)  Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2017/05/01/three-internal-functions-inside-the-human-mind-that-connect-with-the-exterior-imagination-thought-and-reasoning/

 (*)  Texto en Francés:

https://nalub7.wordpress.com/2017/05/01/las-tres-funciones-internas-dentro-de-la-mente-humana-que-conectan-con-el-exterior-imaginacion-pensamiento-y-razonamiento/

 

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

3 respostas para LAS TRES FUNCIONES INTERNAS DENTRO DE LA MENTE HUMANA QUE CONECTAN CON EL EXTERIOR: IMAGINACIÓN, PENSAMIENTO Y RAZONAMIENTO.

  1. Pingback: THREE INTERNAL FUNCTIONS INSIDE THE HUMAN MIND THAT CONNECT WITH THE EXTERIOR: IMAGINATION, THOUGHT AND REASONING. | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

  2. Pingback: TRÊS FUNÇÕES INTERNAS NA CABEÇA HUMANA, DE COMUNICAÇÃO COM O EXTERIOR: IMAGINAÇÃO, PENSAMENTO E RACIOCÍNIO. | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

  3. Pingback: LES TROIS FONCTIONS INTERNES DANS LA TÊTE QUI NOUS CONNECTENT AVEC L’EXTERIEUR: L’IMAGINATION, LA PENSÉE ET LE RAISONNEMENT. | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s