CAMBIO DE VIDA

MUDANÇA DE VIDA

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4Fdd21kUG5qM1VRNWRkMjNYLTNpSGJ0ZWJrZXFr  (Clique en el link para escuchar el audio)

download1

(*)

CUANDO EL TRANSCURRIMIENTO DE NUESTRAS VIDA SE HACE POR EL CAMBIO DE UM PROBLEMA A UN OTRO TODAVÍA PEOR, LO QUE TIENE QUE CAMBIARSE ES USTED Y NO SU VIDA. USTED CARESCE DE CAMBIAR A SU LÍNEA DE VIDA.

 

¡Saludos!

 

Amigo, la vida siempre se desarrolló bajo apenas dos líneas, lo que la humanidad siempre ignoró por falta de conocimiento de la verdadera vida.

Y así, distraídos por las ilusiones, fantasías, sueños y apariencias, todos siempre vivimos engañados, pensando que la vida ofreciera millones de líneas, sólo que, todavía,  existían dos líneas: la de arriba y la de abajo. 

La línea de ARRIBA es la línea NATURAL, LA LÍNEA DE LA NATURALEZA.

La línea de abajo es la LÍNEA ARTIFICIAL, LA LÍNEA CONTRA LA NATURALEZA.

Y así, cuando todo empieza  a caminar mal en su vida, eso es un señal de que usted está viviendo en la LÍNEA CONTRA LA NATURALEZA, y, por eso, tiene que buscar la razón del porque se halla en estas condiciones de problema tras problema.

Mire como quedó su vida dejándole sin acción ninguna.  Pide ayuda a uno o a otro sin obtener nada. Ahí se halla una señal de la Naturaleza apuntando que usted no está caminando bien; en verdad, se lo muestra a usted que está en el camino equivocado.

Necesita, entonces, cambiar su vida, cambiar de LÍNEA, buscar el camino CORRECTO, y que el camino CORRECTO, sólo puede encontrarse en la CULTURA NATURAL DE LA NATURALEZA, que contiene su VERDADERA LÍNEA, LA LÍNEA RACIONAL, en los libros Universo en Desencanto.

La solución a todos sus problemas está en los libros de Cultura Racional, que le explica la causa de todos los males de la vida – LA LÍNEA ARTIFICIAL – que fuera adoptada por usted mismo en su vida. Los libros UNIVERSO EN DESENCANTO representan la retomada de la línea natural en su vida que se realizará a través su estudio y consecuente desenvolvimiento.

Tenga ese libro en manos para que sepa más sobre el cambio de fase de la Naturaleza, cambio eso que llevará el mundo al encuentro con la verdad sobre las dos líneas que hay, la de arriba y la de abajo. El cambio que se produjo en 1935 fue cuando la línea artificial fue alejada, y una nueva línea se introdujo a la vida humana, regida por el verdadero Natural de la NATURALEZA – de su fuente eternal, el MUNDO RACIONAL.

Por lo tanto, desde 1935, estamos en la fase del RAZONAMIENTO, y no más del pensamiento.  Todo ha cambiado para la Humanidad, así que, a fin de que no siga abajo para las clases inferiores, tendrá que desarrollar su razonamiento, ya que, pensando y imaginando estará conectado al señor de esas dos energías, eléctrica y magnética. Por eso, el señor de estas dos energías está promoviendo todo tipo de liquidación de todo, que él ha creado en este mundo, para demonstrar su indignación al hecho de no más reglar nada en la Naturaleza.

¿Y por qué de todo eso?

Porque sólo piensan e imaginan. Y debido al alejamiento del pensamiento para el acceso de una ENERGIA SUPERIOR, todos deberán conectarse a ella para desarrollar a su RAZONAMIENTO, y así, estar alineados con la fase dominante en la Naturaleza, la Fase Racional.  Para que se obtenga todo eso, tienen que leer los libros Universo en Desencanto.

Es así que el lector cambiará de la línea de la queda a la línea de la ascensión. La línea de la queda es la línea del pensamiento, mientras, la línea de la ascensión es la del Razonamiento.

Nadie jamás supo nada sobre todo eso, porque nadie se conocía a sí mismo, para que pudiera contestar a la pregunta: “¿Quién soy? ¿Dónde vine? ¿Adónde voy? ¿Y cómo voy?

Vivian todos bajo grandes misterios haciendo confusiones mientras el pensamiento desarrollado con el Razonamiento; en verdad, nadie razonaba en este mundo, pero sólo pensaba.  El Razonamiento se produce a través la ENERGÍA RACIONAL, que entró en vigor en la Naturaleza desde 1935.

El mundo está conociendo ahora el verdadero Razonamiento que será desarrollado por la lectura de los libros Universo en Desencanto.

El Tercer Millennium es la fase correcta de nuevas e positivas perspectivas en la vida para aquellos que siguen por la LÍNEA NATURAL, LA LÍNEA RACIONAL.

Todos necesitan quedar en par con ese cambio, ya que la fase es Racional y, no más, la del pensamiento. Así, todos tendrán protección y orientación de la Naturaleza y, por lo tanto, derecho a la vida, porque todos nosotros dependemos de la Naturaleza para sobrevivir, pues ELLA es quién nos conduce en la vida. Bajo su orientación se nos ha adquirido el derecho de vivir; sin embargo, como pensadores hemos perdido el derecho de vivir, y es por esta razón, que las atrocidades y las guerras están aumentando en el mundo.

Para que todo se vaya bien en su vida y negocios tiene que seguir por la LÍNEA NATURAL, que es la misma del RAZONAMIENTO; la LÍNEA DEL PENSAMIENTO es la línea del artificio, donde reinan el mal y la destrucción solamente.

Siga por lo cierto de los ciertos, a través del RAZONAMIENTO, el verdadero señor de la vida; él le encaminará al destino lejos de los sueños, de las pasiones y distracciones. Sólo El RAZONAMIENTO podrá salvar a la Humanidad, por él ser el punto básico de la vida y él representante máximo de la ETERNINDAD.

Con el Razonamiento desarrollado en sí mismo, usted quedará lejos de los peligros de la materia, de esa violencia urbana que involucra los criminales, los policías y los inocentes sin distinción, a causa del desequilibrio propiciado por el final de la fase del pensamiento.

El pensamiento conduce a ruinas, porque él no es amigo del pensador; en verdad, él es su peor enemigo. Es por eso que, lo menos que se espera, el pensador se vuelve victima de accidentes, asaltos, tramas, violencia y todo más, sin protección ninguna.

El RAZONAMIENTO aleja la persona del mal; él muestra el camino que la persona deba seguir para que se libre de las malas intenciones y pueda vivir una vida feliz y estable. Pero para tal la persona tiene que conectarse a la ENERGÍA RACIONAL en los libros UNIVERSO EN DESENCANTO DE CULTURA RACIONAL.

¡Ese es el libro!

 

 

(*)  Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2017/06/22/mudanca-de-vida/

(*)  Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2017/07/02/changing-life/

 

 

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

2 respostas para CAMBIO DE VIDA

  1. Pingback: MUDANÇA DE VIDA | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

  2. Pingback: CHANGING LIFE | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s